Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
meigauxia
- Repostera-pastelera/o

Re: Un castillo para mi princesita.
Mensaje
por meigauxia » Mar 13 Abr 2010 15:38
TERESALM escribió:meigauxia escribió:TERESALM escribió:
Gracias
Para el fondant en la thermomix mira esta página de DECOTARTA, lo explica muy bien y sale genial.
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=19" onclick="window.open(this.href);return false;
( el enlace directo no va bien, pero si le das a copiar la dirección y después la pegas te saldrá la página )
La tarta es preciosa, menudas manos guapa, yo estoy pendiente de hacer un curso pero ver las cosas que hacéis no me deja duda de que nunca seré capaz de llegaros a la suela del zapato, hice lo que dijiste de pegar la dirección pero aún así no me deja verlo,

Lo siento mucho cariño. Prueba de poner en el buscador "DECOTARTA" o bien blogolosas y entras en el blog de jalu. Después ves a ver las recetas de paso a paso.
Hola, entré en decotarta y llegué a un blog que es de silvia según ponía que no sé si es ese pero que cosas mas bonitas hace esta chica, no me ha dado tiempo a ver casi nada, solo el paso a paso del fondant de nubes y poco mas pero me encantó lo que ví, os lo recomiendo y lo del fondant lo probaré, tengo la thermomix pero no la nueva, tengo la anterior pero imagino que dará igual, gracias por compartir esta tarta con nosotras y gracias por enseñarme donde encontrar el paso a paso porque creo que me voy a acostumbrar a hacerlo ahí a ver que tal sale, bicos desde vigo

-
AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por AleVainilla » Mar 13 Abr 2010 15:52
-
esther69
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por esther69 » Mar 13 Abr 2010 19:36
-
charof
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por charof » Mar 13 Abr 2010 19:46
Preciosa¡¡¡ Voy a intentar hacer un castillo dentro de poco, pero no se como hacer los torreones ¿me puedes decir como los haz hecho para que queden tan derechitos y la torre puntiaguda?
Gracias

-
TERESALM
- Cafetera/o

Mensaje
por TERESALM » Mié 14 Abr 2010 09:10
charof escribió:Preciosa¡¡¡ Voy a intentar hacer un castillo dentro de poco, pero no se como hacer los torreones ¿me puedes decir como los haz hecho para que queden tan derechitos y la torre puntiaguda?
Gracias

Como ya he explicado, las torres las hice de pastillaje. Cuando tienes la pasta hecha y ha reposado, la estiras igual que estirar el fondant, recortas un rectángulo y forras un cilindro ( en mi caso de madera ), que no sea de cartón porque se pega, y lo dejas secar de pie, no tumbados, hasta que esté duro. Para las puntas, compra cucuruchos de helado que los venden en el mercadona y fórralos de fondant ayudándote impregnado el cucurucho con un poco de mermelada. Te quedará perfecto.
-
TERESALM
- Cafetera/o

Mensaje
por TERESALM » Mié 14 Abr 2010 09:13
El blog de DECOTARTA es genial, hace unos trabajos muy finos.
-
MAYCA76 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MAYCA76 » Mié 14 Abr 2010 09:48
-
Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » Mié 14 Abr 2010 17:05
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » Mié 14 Abr 2010 17:25
¡¡¡¡que tartazo!!!!cuando veo estos posts me dais una envidia....no me siento capaz de hacer cosas tan bonitas y les encantaría tanto en mi casa...(aunque cada vez menos, como en todas las casas, mis hijos también crecen

)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro