Te ha salido estupendo, tiene que estar buenísimo .....

ha salido muy bueno pero yo me esoeraba que saliera los dos cortes diferenciados y no lo he conseguido para la proxima lo hagobruja_69 escribió:Que no te ha salido queeeeee?????![]()
![]()
Está preciosoooo
![]()
![]()
![]()
Y que rico tiene que estar, este lo requetecopiooo.
![]()
![]()
![]()
no eres masoca Ana lo que pasa que no gustan mucho los dulcesmama66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olga, yo no sé porqué entro en tus post antes de cenar???![]()
En el fondo creo que soy un poco masoca.![]()
![]()
Ese bizcocho tiene que estar riquísimo, otro pá pendientes.![]()
![]()
![]()
![]()
si que ha salido alto con 8 huevos que llevacharocarre escribió:Tiene muy buena pinta, y hay qué ver lo alto que sale![]()
![]()
![]()
menos mal que ya he cenado y ya no me da envidia
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro Lolidololava escribió:¿por qué será que no me extraña lo del ingrediente adicional?¿seré vidente?,
a ver si he equivocado la profesión.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado perfecto.
por tontaina
Y un besito para compensar el bate![]()
lo que lleva es ralladura de naranja y 40ml de vodka caramelizado y le da un toque estupendovultur escribió:pero eso, que es lo que es?
espero ansioso la receta!!!
ya veras como les gustaMaquineta escribió:Yo este lo hago,
¡vaya si lo hago!
En primer lugar, este finde habrá borrachería en casa de vodka caramelizado! que me ha encantado![]()
Y en segundo lugar haré el bizcocho, es que acabo de leerles en casa esta receta y me lo han pedido y me he dicho ¡qué caray, ¿por qué no voy a ser capaz?!
Qué rico, pordiós!
![]()
huy huy pues le echas otro licor que te guste le da un toque nuy bueno a los bizcochosSebeair escribió:que alto te quedó y que pinta no me lo apunto porque a mí el vodka no me gusta que si no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro