si si darme palos, que aunque ya me dao yo aun me faltan mas......
me merezco palos pero pa dar y vender.
como ya os conte la semana de las fiestas no hice dieta ni un dia y pa variar no me tome ni las capsulas ni las ampollas.
en fin cojeria kilos a punta pala (pero como la semana pasada no fui a NH no se cuantos fueron)
esta semana la e llevado regulin regulan.
no e exo ningun desayuno ni almuerzo ni merienda( solo e exo la comida y la cena)
pero claro si la ago regular y me permito un capricho pues peor.... y lo malo esq es un capricho y al dia siguientge otro porque ya no me acuerdo del capricho de ayer entonces ya son dos y asi......
y luego pasa lo que pasa.
el domingo a mi novio se le apetecio chino, y claro fuimos al restaurante y comi chino.
el lunes como fue fiesta quedamos con unos amigos para hacer merienda/cena y terminamos en macdonals ( me comi una ensaladita y una hamburquesa de esas de 1euro que son pequeñas, pero claro me la comi que es lo que cuenta....
y en fin una tarde una rodaja de mona, otro tarde que me apetece un cafe con leche con una magdalena integral (magdalena en fin).......
el caso es que hoy disgusto.
e ido a pesarme y e engordado 300 gramos. ( es de 2 semanas ).
me a dicho mi dietista que la semana santa seguro engorde y que esta semana habre adelgazado algo, pero como la semana pasada no me pesé, pues no sabemos cuanto e perdido esta semana....
asi que chicas estreno la tabla del reto con puntos en negativo....
pero espero que pueda quitarme esos puntitos en negativo consiguiendo los puntitos del agua y del gimnasio.
ya le e dicho a mi novio que no me deje comer nada que no me toque, que cuando quedemos con los amigos a cenar, yo me cene lo que me toque, y asi......hasta por lo menos el verano.
que me a dicho mi dietista que de aqui al verano me tengo que quitar 10 kilitos.
en fin dejare de darme palos que por muchos que me de no voy a bajar de peso.....
bueno chicas esta semana ya habeis ganado a una, jejejejeje
un beso y suerte a todas

CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

EMPIEZO EL 9-2-10