Dieta Naturhouse:

Cerrado
xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por xicaelx » Mar 13 Abr 2010 16:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
si si darme palos, que aunque ya me dao yo aun me faltan mas......
me merezco palos pero pa dar y vender.
como ya os conte la semana de las fiestas no hice dieta ni un dia y pa variar no me tome ni las capsulas ni las ampollas.
en fin cojeria kilos a punta pala (pero como la semana pasada no fui a NH no se cuantos fueron)
esta semana la e llevado regulin regulan.
no e exo ningun desayuno ni almuerzo ni merienda( solo e exo la comida y la cena)
pero claro si la ago regular y me permito un capricho pues peor.... y lo malo esq es un capricho y al dia siguientge otro porque ya no me acuerdo del capricho de ayer entonces ya son dos y asi......
y luego pasa lo que pasa.
el domingo a mi novio se le apetecio chino, y claro fuimos al restaurante y comi chino.
el lunes como fue fiesta quedamos con unos amigos para hacer merienda/cena y terminamos en macdonals ( me comi una ensaladita y una hamburquesa de esas de 1euro que son pequeñas, pero claro me la comi que es lo que cuenta....
y en fin una tarde una rodaja de mona, otro tarde que me apetece un cafe con leche con una magdalena integral (magdalena en fin).......
el caso es que hoy disgusto.
e ido a pesarme y e engordado 300 gramos. ( es de 2 semanas ).
me a dicho mi dietista que la semana santa seguro engorde y que esta semana habre adelgazado algo, pero como la semana pasada no me pesé, pues no sabemos cuanto e perdido esta semana....
asi que chicas estreno la tabla del reto con puntos en negativo.... :cry: :cry: :cry:
pero espero que pueda quitarme esos puntitos en negativo consiguiendo los puntitos del agua y del gimnasio.
ya le e dicho a mi novio que no me deje comer nada que no me toque, que cuando quedemos con los amigos a cenar, yo me cene lo que me toque, y asi......hasta por lo menos el verano.
que me a dicho mi dietista que de aqui al verano me tengo que quitar 10 kilitos.
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
en fin dejare de darme palos que por muchos que me de no voy a bajar de peso.....
bueno chicas esta semana ya habeis ganado a una, jejejejeje
un beso y suerte a todas :beso:

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

Imagen

montseny_123
Novata/o

Mensaje por montseny_123 » Mar 13 Abr 2010 17:05

XICAEL está bastante bien, aunque no hayas bajado no has engordado nada practicamente. Y como ya te has quitado el mono de comer las cosas prohibidas pues esta semana seguro que tienes mas fuerza para el regimen. Animo.

Al final no voy a comer las alitas de pollo, además me apetece más pescado a la plancha y unos tomates. No es cuestión de ser el primer día y comer lo que no debo.

Mucho animos a todas y muchas gracias por el recibimiento

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 13 Abr 2010 17:06

xicaelx, ánimo porque la semana santa ha hecho estragos en todas, y luego toca recomponerse, yo creo que es mejor dar :beso: que :bate: , así que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , pa ti. Yo estoy escribiendo y estoy pensando en comerme unas galletas, son las 5 de la tarde, la hora crítica de las narices, me voy a tomar magneva, que me ha dado la dietista. Rack, a mí me gustaría cambiar de NH pero vivo en un pueblo pequeño y sólo hay uno, el otro está a 50 km., así que si un día cambio, será de tipo de dieta.... me voy a tomarme el magneva que cada minuto tengo la galleta más incrustada en el cerebro :pelea: :grrr:
Hasta lueguito :beso: :beso:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 13 Abr 2010 17:09

muchas gracias xicas por los animos.
la verdad es que esta semana si la cojere con ganas, como ya e probado un poquito de todo esta semana voy a saco con la dieta.
bueno xicas ya os ire contando como me va.
muchos besos y animo a todas. :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 13 Abr 2010 19:49

acabo de llegar de andar mas de una hora y otra de esta mañana
he merendado 2 naranjas y estoy muy bien
mañana toca chivata a ver qeu pasa????'

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 13 Abr 2010 19:53

dindon....esa galleta¡¡¡ olvidala... :bate:

una infusion y dos peras es lo que yo me he tomado y de momento bien :plas:

xicael..... venga a por ellos :up:

monse,,..... esta comprobado contra mas comes mas quieres es lo que a mi me pasa :down:

las que os pesais mañana ..suerte :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 13 Abr 2010 20:52

malika, mañana nos cuentas rapidito eh!! que seguro que ganas el ranking de esta semana, enhorabuena por adelantado.... :up:

junio8, lo siento, acabo de ver tu mensaje, tarde, y me comí unas cuantas galletas con té roiboos, me cachis en la mar :bate: :bate: :bate: :bate: , es que no tengo cura leches.

el resto del día normal, mañana por la mañana desayunaré fruta y agua, aunque la dietista no me lo ha dicho, voy a buscar choques para suavizar, sino el lunes me cae la del pulpo :bate: :bate:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Mar 13 Abr 2010 21:10

hola chicas..........

ya casi casi acabo el dia!!!y mañana a la chivata!!!aver q tal los resultados

como el dicho a xicaelx antes no debemos obsesionarnos con las comidas. cuando no estamos a dieta a q no pensamos tanto en la hora de comer???pasamos el dia comemos y punto,pero parece q en cuanto nos ponemos a dieta el dia se basa en el momento d comer o de cenar y q pasen las horas sin comer(al menos mi caso) pero si lo pensamos muchos dias de los que estamos sin dieta no comemos tan exajeradamente,es como un chip que cambia la mente cuando hablamos del tema dieta.

bueno la verdad que se me da bien dar consejos pero luego yo no me los aplico,esta conclusion la e sacado hoy leyendonos y pensado en nuestras situaciones asiq al menos si lo suelto a los demas aver si me sirve a mi da ayuda.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 13 Abr 2010 21:27

bruji a todas se nos da bien dar consejos, porque todas sabemos lo que hay que hacer (y lo que no), otra cosa distinta es el día a día y las circunstancias personales de cada una, yo por ejemplo, llevo mil años que como picoteando, es un hábito que aborta toda intentona de dieta como os podéis imaginar, para mí, hacer dieta es como dejar de fumar, o peor, porque cuando dejé de fumar no tenía ni un fumador a mi alrededor, pero comida sí.... y mucha..... :( ....

suerte mañana y queremos primeros resultados.... :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 13 Abr 2010 22:03

dindon.. :bate: :bate:

brujilla ..aunque la teoria nos la sabemos todas esta bien recordarlo pues al leer recapacitas e identificas
suerte con la bascula y nos cuentas

Cerrado