ahora en seri ,,,,la atrix ,,no la e probado nunca,,,para manos y eso,,siempre nivea,,,me recomendáis la atrix??
NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!Ana_86 escribió:yo creo que la nivea, artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...
Apuntada queda para mi desastre de manosAnadelik escribió:NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!Ana_86 escribió:yo creo que la nivea, artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...
Para manos y piel muy castigada ( por el sol por ejemplo, la Atrix me parece mas efectiva....la Nivea es mas multiusos)
Anadelik escribió:NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!Ana_86 escribió:yo creo que la nivea, artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...
Para manos y piel muy castigada ( por el sol por ejemplo, la Atrix me parece mas efectiva....la Nivea es mas multiusos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro