De PREVAGE usé ,en muestras, el serum, cuando salió, conseguí 3 muestras, pero me dió reacción, aunque si que es verdad que la piel me quedo preciosa, peeeero se ve que la Idebenona, uno de sus principales componentes y el mas potente antiedad que se conoce hasta el momento ( eso comentan) , me da alergia, leyendo en los foros vi que a muchas otras chicas las pasó lo mismo.Sandryki escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cada dia y me teneis alucinada con lo que sabeis, yo queria preguntaros si teneis buenas referencias sobre el prevage, me gustaria comprarlo pero como es tan caro primro queria oir opiniones sobre el, gracias.
Luego creo que cambiaron algo la formula, y parece que solventaron el tema de alergias.
Las chicas cuarenteañeras la ponen muy bien, pero muy bien , el serum y sobre todo el contorno de ojos......estuve mirando par a comprarme un pack promociona el que sale de vez en cuando, pero no lo pillé, pues no salió el pack que yo quería..

Vamos , resumiendo, creo que es muy buena linea, pero antes siempre , siempre , pedir muestras para ver si tu piel tolera bien sus activos.

Perdón por el rollazo,

AH! en internet venden cosmeticos con el mismo principio activo ( incluso con mas %) y mas economicos, pero yo no compró este estilo de cosmeticos por internet pues me fio poco, son mas economicos eso si......te lo comento por si quieres indagar mas.....
Bienvenida!