Postre para el finde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
akkito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00
Postre para el finde

Mensaje por akkito » Mar 13 Abr 2010 17:17

Hola!!
El sábado tengo comida familiar.. y me gustaría preparar algún postre. El caso es que tengo que hacerlo el jueves por la tarde o el sábado por la mañana, porque el viernes trabajo hasta tarde y luego tengo una cena. Qué me recomendais que pueda hacer con un par de días de antelación o unas horas antes y que quede bien? :duda:
Mejor si no lleva nada de alcohol ni café.. que viene mi sobrinita!! jeje
Graciassssssss

Avatar de Usuario
filgui85
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 31 Mar 2010 16:01

Re: Postre para el finde

Mensaje por filgui85 » Mar 13 Abr 2010 17:30

Pues si lo tienes que hacer con dias de antelación te recomiendo algo que puedas congelar como puede ser un mousse del sabor que más te guste, lo sacas un par de horas antes de consumir y te queda bien o sino una tarta de queso que también aguanta bien. Si te sirva la idea y quieres alguna receta te puedo pasar. Suerte!

Avatar de Usuario
Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:59

Re: Postre para el finde

Mensaje por Morgana65 » Mar 13 Abr 2010 20:53

Esto es lo que hago yo para este tipo de emergencias, y está muy, muy, bueeeno..... http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... ia-dorita/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro