Imaginación al poder COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por oliter » Mar 13 Abr 2010 14:43

Ay, que mal llevo el tema obras, me están arreglando el baño, no tengo ducha, tengo que ir de "okupa" mi casa solo tiene un baño, y anque era monisimo, nos hemos empeñado en cambiarlo :evil: :evil: :evil: , pero la cocina yo tenia ganas, era mona, pero obsoleta y sin lavavajillas, asi que ya metimos en obras, pues ale, todo, pero eso si, a mi no me pillan en otra como ésta, me compro otro piso y punto, menudo coñazo.

Imaginaros la cocina asi, en 15 metros de cocina todos los trastos de la U que quiero cambiar, y me queda ésto para "arreglarme"

Imagen

Mi cocimix, thermomix, y pizza pan perdidas en los montones de "trastos", pero recupero las 3 cosas y comemos, vaya si comemos.

Un chuletón de novillo, gentileza de mi hermana y mi cuñado que cuando matan el bicho los chuletones son para su cuñado, "oseasé" mi marido, asi que en la pizza pan con unas setas y esparragos trigueros en la cocimix, una comida con fundamento

Imagen

Y de aperitivo, unos pintxos copieteados de aqui, carisimos, pero con la iglesia hemos topado, un plagio en toda regla y arreando. Unos con huevo de codorniz a la plancha en la cocimix y los otros sin huevo, a elegir
Imagen

Y para rematar, unas alcahofas al vapor en la cocimix, una vinagreta y menudo festin

Imagen

Menudo festin que os he puesto en un post cuando podria ponerlo en 4 , por lo menos, pero es lo que hay.

Cuando acabe ya os enseño el "despues" ahora estoy en ello, pero encantada con mis obreros, cada dia me sorprenden.

:beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 13 Abr 2010 15:23

Vaya festín de cosas ricas....Todo estupendo y esos chuletones ni te cuento :plas: :plas: :plas: :plas: :up: .Estar en obras es siempre una pesadez, pero al menos cuando esté todo terminado la disfrutarás más :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 13 Abr 2010 15:32

Yo también voy a reformar el baño, :meapunto: :meapunto: :meapunto: pero miedo me dá,la cocina la reformé hace 4 años y que horror!Todos los cacharros por ahí tirados hasta por debajo de la cama.
Luego ya verás que bien queda todo.Paciencia :beso: :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mar 13 Abr 2010 15:36

Joe Tere, te echamos de menos.......nos tienes abandonadas, tia, que esto no puede ser!!!! Que consideracion la tuya poner en un solo post 3 recetas :coqueta: :coqueta: 8) 8) :dientes: :dientes: . Bueno, pues diles a esos obreros que vayan terminando que cuando quiera sea hora eh? que tus niñas tienen que estar donde ellas se merecen y no ahi, en la fregadera que he visto la cocimix y casi me da un mal.........¿como se te ocurre tratar asi a la hermana de la que yo tengo en casa???? :pelea: :burla: :burla:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mar 13 Abr 2010 17:30

que estupendo esta todo!!

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 13 Abr 2010 17:58

Es un menú de lujo Oliter :D :D :D :D y cuánto te queda para acabar las obras? :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 13 Abr 2010 18:22

Pues te las apañas muy bien para estar asi de liada..yo tiraria de bocata y pista¡¡asi q tiene mas mèrito asi en esas condiciones..ten paciencia q luego ya veràs q guapo queda todo¡¡por curiosidad,como la pones,en madera,blanco,moderna o clàsica?q me encanta ver fotos de cocinas,yo la cambiè hace 3 años y sigo viendo fotos,me encantan¡¡¡

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Mar 13 Abr 2010 18:26

cuándo tengas todo chulo , ya no t acordaras de las obras.....y así y todo mira q cosas haces...
:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 13 Abr 2010 19:02

carxabela escribió:Pues te las apañas muy bien para estar asi de liada..yo tiraria de bocata y pista¡¡asi q tiene mas mèrito asi en esas condiciones..ten paciencia q luego ya veràs q guapo queda todo¡¡por curiosidad,como la pones,en madera,blanco,moderna o clàsica?q me encanta ver fotos de cocinas,yo la cambiè hace 3 años y sigo viendo fotos,me encantan¡¡¡
Muy rara, Carxa, la pongo muy rara, el suelo de vinilo, los muebles de pvc blanco, la encimera la de granito de toda la vida, eso es lo único normal que pondré, y el panelado del frente de la pared aún no lo he decidido, moderneces que haya poco que limpiar y fácil.

Woman, no me extraña que te de pereza, yo he tardado 8 años en pensarmelo, indecisa que es una.

Esta semana acaban el baño :porfavor: :porfavor: :porfavor: y la cocina más mal que bien, me voy apañando, pero claro, tambien tengo ganas, es que he cambiado de la idea que tenia al principio y me va a retrasar un poco, pero como no me meto en obras, nunca más en mi vida, pues lo he cambiado qeu me gustaba más y me resultaba más funcional.

Gracias, chic@s.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mar 13 Abr 2010 19:18

:lol: :lol: :lol: pero que apañá eres, si pones esa mesa de obras no quiero ni imaginar cuando todo este arregladito como será :up: :up: :up: :up: (el chuleton buenissssssssiiiiiiiiiiiiiimo)

Responder