MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por carxabela » Mar 13 Abr 2010 17:47

:D pues ya nos contaràs reina mora,q como te funcionen..vamos las demàs en cadena,me lo veo venir,q somos muy ansiosas pa las cremas :lol: :lol: la Tàrrega hablaba muy bien de la del contorno de ojos y el colàgeno..espero q te funcionen muy bien¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por reina-mora » Mié 14 Abr 2010 09:56

deciros también que ésta es una nueva que acaban de lanzar al mercado con un 10% más de acido hialuronico, el nombre no viene en el libro porque como digo es nueva, dentro de un mes os contaré algo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por Mariwo » Mié 14 Abr 2010 10:42

reina-mora escribió:deciros también que ésta es una nueva que acaban de lanzar al mercado con un 10% más de acido hialuronico, el nombre no viene en el libro porque como digo es nueva, dentro de un mes os contaré algo :beso: :beso: :beso: :beso:

Si porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Así tendremos referencias de alguien de aquí y nos daremos cuenta de si lo que dice la Tárrega es cierto o no.

Yo me fío más de tí!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por reina-mora » Mié 14 Abr 2010 16:19

Mariwo escribió:
reina-mora escribió:deciros también que ésta es una nueva que acaban de lanzar al mercado con un 10% más de acido hialuronico, el nombre no viene en el libro porque como digo es nueva, dentro de un mes os contaré algo :beso: :beso: :beso: :beso:

Si porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Así tendremos referencias de alguien de aquí y nos daremos cuenta de si lo que dice la Tárrega es cierto o no.

Yo me fío más de tí!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Gracias , yo también me fio mucho más de las foreras de mundorecetas , personas anónimas por así llamarnos, que de las de renombre, en cuanto tenga algo PROMETO CONTARLO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro