Hilo DMC perfumado:
- Alexandracnp
- Cafetera/o
Pues imagínate cuando estés bordando con el olorcitoo, mmmm 

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Re: Hilo DMC perfumado
Alexandracnp escribió:Pues imagínate cuando estés bordando con el olorcitoo, mmmm

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues ya lo he recibido y lo he empezado a bordar...y a mí no me huele a nadaaaaaaaaaa!!!!
Dice el paquete que el aroma se va revelando a medida que bordas....pero a mí no se me revela ni a tiros...y eso que el paquete venía sin precintado...Yo compré el aroma toffee...a ver si con las que habéis comprado otros hay más suerte...
No quiero desanimar a nadie...

Dice el paquete que el aroma se va revelando a medida que bordas....pero a mí no se me revela ni a tiros...y eso que el paquete venía sin precintado...Yo compré el aroma toffee...a ver si con las que habéis comprado otros hay más suerte...

- -Dulce-
- Ayudanta/e de cocina
Que cosa más curiosa, voy a mirar para comprar alguno.....uf de fresas me puedo comer la tela mientras estoy cosiendo jajajaj
Gracias por la información.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Ay, no sé, Dulce, ¿has visto mi anterior mensaje? El kit queda precioso, pero el hilo no huele...!!!!-Dulce- escribió:Que cosa más curiosa, voy a mirar para comprar alguno.....uf de fresas me puedo comer la tela mientras estoy cosiendo jajajaj

- Alexandracnp
- Cafetera/o
El que tengo yo de fresa si que huele, no mucho, pero huele bastante y evidentemente muy bien. A ver cuando me lleguen los otros si huelen o no.
Que raro que no te huela. No huele nada de nada?? Vaya timo...

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
No...nada de nada. Y eso que me precio de tener muy buen olfato...vamos, que soy de las que nota algún olor extraño enseguida, cuando los otros dicen "Yo no huelo nada".Y mira que me friego el bordado por la nariz...Alexandracnp escribió:El que tengo yo de fresa si que huele, no mucho, pero huele bastante y evidentemente muy bien. A ver cuando me lleguen los otros si huelen o no.

Fíjate que...bueno, ahora lo tengo abandonado de la rabia que le he tomado...Pero tengo hecha ya una tercera parte y queda monísimo. No usé la tela blanca que traíaa el kit, sino una azul plomo que tenía y queda...precioso, destaca mucho el marrón sobre el azul...Pero bueno, que estoy que rabio...Por favor, dime dónde lo compraste...Dice mi chico que me compre un perfume de esos baratos de Mercadona de vainilla y lo pulverice sobre la tela...

- Alexandracnp
- Cafetera/o
NOENTROBCAP escribió:Dice mi chico que me compre un perfume de esos baratos de Mercadona de vainilla y lo pulverice sobre la tela...![]()
Pero claro, tampoco es eso....
jajajaja no es mala idea!!!! jeje
Pues el mío de fresa no lo he comprado, me venía de regalo en una revista de punto de cruz. Estoy esperando a que me lleguen los otros que pedí...
Espero que no hagan que las muestras huelan mucho y muy bien y a la hora de la verdad...nada de nada! Cuando lleguen las otras ya te avisaré de como van.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Ya me contarás...Yo lo que haré es buscar el hilo en tiendas y comprar una madeja de ese color mío que no huele...