Opinión sobre compras Ebay:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Opinión sobre compras Ebay

Mensaje por faruk » Lun 12 Abr 2010 19:51

Hola chicas... a ver yo sigo con un lío tremendo con las compras.

Os puedo preguntar algunas cosillas??

- Después de mirar y remirar el tema brochas... Comparando Coastal-Crown Brush... Me siguen saliendo más baratitas con Coastal... Puede ser así, o estoy haciendo algo mal?? :nodigona:

- Quería la Paleta nueva que anda por ahí... Y mirando por Ebay... Os suena este vendedor??
* nebulahk (99,3 % votos favorables)

Muchas gracias... uf, siempre entro para pedir ayuda :nodigona: Y es que estoy pegá en esto, y ahora con la peque no tengo tiempo para bichear mucho por Internete :cry:

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Opinión sobre compras Ebay

Mensaje por faruk » Mar 13 Abr 2010 18:07

:porfavor: :porfavor:

Nadie conoce este vendedor???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 18:16

Yo en cuanto a compras por >Ebay no te puedo ayudar, no compro nunca, estoy pegada.

Pero por que no pones el enlace directo para que podamos entrar a ver al vendedor???

Estuve buscando por ebay pero no me sale , o no encuentro, a ese vendedor.....pon el enlace para que las chicas vean sus productos, y para ver si alguna la suena o te pueden dar sus impresiones, entrando directamente. :nodigona:

kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kynura » Mar 13 Abr 2010 18:26

yo a ese comprador no le conozco, yo compré hace tiempo una paleta de contorno a celia-makeup y muy bien, y sé que mucha gente compra las paletas al comprador abestlife, por lo menos en youtube es del que más se habla.

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mar 13 Abr 2010 21:31

ni idea, no conozco a ese vendedor, yo le compre hace un tiempo una a uno que nadie lo conoce y aun estoy esperando a ke me llege. creo que es mejor que se la compres a alguien que conozcas gente que le han llegado sus pedidos

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 13 Abr 2010 22:16

:meapunto: Le compre a nebulak la de 28 neutros me costo 10€ con gastos de envio y me llegó superbien protegida y en unos 10 dias, yo la verdad que estoy contenta :)

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 14 Abr 2010 07:28

ClauCool escribió:ni idea, no conozco a ese vendedor, yo le compre hace un tiempo una a uno que nadie lo conoce y aun estoy esperando a ke me llege. creo que es mejor que se la compres a alguien que conozcas gente que le han llegado sus pedidos
Si no te llegó tu pedido ... puedes hacer una reclamación si pagastes via paypal...
espero que lo recuperaras.
A mi me ha pasado un par de veces y he hecho la reclamacion y me han hecho el ingreso :D

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 14 Abr 2010 07:38

faruk escribió:Hola chicas... a ver yo sigo con un lío tremendo con las compras.

Os puedo preguntar algunas cosillas??

- Después de mirar y remirar el tema brochas... Comparando Coastal-Crown Brush... Me siguen saliendo más baratitas con Coastal... Puede ser así, o estoy haciendo algo mal?? :nodigona:

- Quería la Paleta nueva que anda por ahí... Y mirando por Ebay... Os suena este vendedor??
* nebulahk (99,3 % votos favorables)

Muchas gracias... uf, siempre entro para pedir ayuda :nodigona: Y es que estoy pegá en esto, y ahora con la peque no tengo tiempo para bichear mucho por Internete :cry:

:beso:

Voy a investigar sobre este vendedor haber que hay....
hombre es un POWER SELLER!
con lo que cierta garantia ya dá... solo lleva casi 65.000 ventas ... que se dice pronto! jejeje
Yo sí confiaría... llevo algunas compras ya en Ebay... :dientes:
mira lo que dice ebay de esta categoria que otorgan:
Nuestro nuevo símbolo de reconocimiento
Busca el icono de PowerSeller junto al seudónimo del usuario: es nuestra forma de reconocer a los PowerSellers cualificados. Cuando veas este símbolo puedes estar seguro de que la transacción se desarrollará sin problemas y de que estás tratando con un vendedor que cumple siempre los requisitos establecidos por eBay.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 14 Abr 2010 09:12

Este es el enlace de la paleta y el vendedor

http://cgi.ebay.es/88-Tono-Calido-Palet ... 2559f97300" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por contestar.... entonces deduzco que es muy fiable... :up:

A ver mi primera compri por Ebay cómo acaba :duda: Aish... qué catetorri soy algunas veces :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder