TARTA DE CHUCHES, ¿como hacerla?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TARTA DE CHUCHES, ¿como hacerla?

Mensaje por anitamor » Mar 13 Abr 2010 18:00

Hola a todas. Primero me presento, soy Ana de Sevilla y suelo andar por los foros TH y Cocina.
Bien, quiero hacerle a mi peque una tarta de chuches para su cumple y ya se que hacen falta chuches y habia pensado pincharlas en unos bloques de porexpan forrados con papel albal o algo asi. Pero es que no se con que pinchar las chuches.
Habia pensado con palillos de madera, pero he visto algunas tartas de chuches y llevan unos palillos de plastico con cabecilla para que no se pasen las chuches al pincharlas, no se si me entendeis.
En fin, que a ver si me podeis ayudar y espero que sea el foro adecuado.
Gracias.
:beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: TARTA DE CHUCHES, ¿como hacerla?

Mensaje por montsemi » Mar 13 Abr 2010 18:07

Hola, las tartas que hacen nuestras compis son como tú dices, con el corcho blanco forrado de papel Albal, y los pinchitos de plástico de colores yo los he visto en el Mercadona, están por la zona donde ponen los platos de plástico, servilletas de papel y demás bártulos para :fiesta: :fiesta:
De todas formas en algún sitio hay un paso a paso de las tartas de chuches. Voy a buscarlo y si lo encuentro te lo pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: TARTA DE CHUCHES, ¿como hacerla?

Mensaje por montsemi » Mar 13 Abr 2010 18:15

Ya estoy aquí, ha habido suerte, a la primera lo he encontrado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5529708" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p4277866" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy deseando verla cuando la termines :D :D :D :up: :up: :up:

Responder