Pulpo FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pulpo FC

Mensaje por Maquineta » Mar 13 Abr 2010 14:10

Sebeair escribió:
Maquineta escribió:Suilaaaa, guapa, ¿te ha gustado?

Yo sé muy bien que es un plato birriosillo, pero me niego a acomplejarme con tanta buena cocinera que habéis en este Foro, cada uno aportamos lo que sabemos, que con el tiempo, todos aprendemos!! (lo digo de verdad, tengo la tendencia a no colgar nada porque es todo muy corriente).

¡Pero me encanta que me digáis cosas positivas, de verdad, es lo que hace que el Foro esté tan activo, que tenemos siempre un ánimo para todo el mundo (bueno, es que aquí todo el mundo lo merece, eso también es verdad)

:beso: :beso:
tienes que animarte a ponernos tus cosas maqui no me ves a mí peazo churros que hago y me da igual, la pena es que sea tan vaga que si ponía todos los días la comida y la cena .

oye tu federico está bueno bueno eh, y te lo digo yo que probé a hacer tres pulpos en la fc y los tres me quedaron fatal, por culpa del pulpo y la tortilla tengo qeu conservar mis ollas y sartenes qeu si no derechitas que se iban para la basura que hay que hacer sitio a los cacharritos nuevos :beso:
¿Tú churros?
Eso lo dices tú, pero nadie más. Y que no me entere yo!
Gracias por animarme. Algo se aprende, tanto de las que saben como de los errores de las que no sabemos tanto.

¿Y qué le pasó a tus federicos? :duda: :duda:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 13 Abr 2010 14:13

xiela escribió:uala!!!! tengo pulpos en el congelador de este verano, ya se donde van a ir a parar. hacerles compañia a federico :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedo preguntar????
Y son los hermanos más pequeños que Fede, el tiempo tambien es de 7 minutos?? :D :D :D
Graciassss
Pues buena pregunta... :duda: :duda:
Yo solo he hecho a federico, y copié de una receta que puso la semana pasada Meigauxia, pero ni me pregunté si el tiempo iba en relación al tamaño...
Esperemos que nos contesten, guapa, porque yo también me lo pregunto :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 13 Abr 2010 14:27

Mira, aquí hablan de cocer el pulpo, aunque no dicen nada del peso.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4712495" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Mar 13 Abr 2010 18:30

q buenoooo t ha salido :plas: :plas:

:beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 13 Abr 2010 18:33

Muchas gracias. A mí me parece que la buena eres tú, guapa :beso: :beso:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mié 14 Abr 2010 10:49

Pues maquineta yo tengo tambien dos federiquitos en la nevera y estos caen, a ver como me salen el tuyo tiene una pinta de estar mas a gustito encima de las patatas :duda: :duda: oye.....que mas le pusiste al pulpo , a parte de patatas para acostarlo...dirrrrrrrrmelo anda dirrrrrrrrrrrmelo por favoooo :dientes: :dientes:

Responder