Aquí la otra del lumbagotxykytyna escribió:Hola chicas
Coci, me alegro de que sigas aguantando, y seas tan valiente de atreverte con la lactancia mixta, yo lo intenté pero al final ganó la LA...., pero que sepas que lo que hagas bien hechó está y que vas a ser la mejor supermami del mundo mundial........
Trampo, me reitero tu siempre pensando en lo único, Nuria no la hagas caso y tu a lo tuyo que si es en bolas como el peque se agarra a la teta pues es lo que hay, y si de paso el peque se duerme y llega tu chico, pues es lo que hay......
Wash, qué tal las lentejas???
Respecto a lo de esterilizar, yo cazuela y a hervir, y luego con lavar bien pues ya está, pero tu ya irás viendo....
Yo os voy a dar un poco la matraca.....
El peque está con los premolares, y ahí vamos (bendito chamodent) y también tiene moquetes, pero es lo que hay....
A mi me han hecho un TAC craneal ayer, pq he estado con dolores de cabeza superfuertes, que en mi vida me ha dolido la cabeza, he llegado a tener hasta visión doble, y me han mandado una analítica y el TAC, mañana me dan los resultados.
A parte ayer con las prisas me quemé el antebrazo con aceite...., y para rematar hoy me levanté con lumbago (por cierto he leido por aquí que alguna andaba con lumbago también...., a ver si se nos pasa)
Y para remate, tengo una de mis perris también de pruebas veterinarias, pq le han dado varios "ataques" en los que se quiere levantar y no puede, y hoy le han hecho un "panel neurológico" y el jueves nos dan los resultados.....
En fin SOCORROOOOOOOOOO

Yo hoy estoy que río por no llorar porque aparte del lumbago, parece que me han metido un palo por la espalda y no puedo doblarme.
Dice mi costi que es de coger tanto en brazos a mi nene, que la espalda se me está quejando

Hoy de todas formas no se me ha portado mal, aparte del frutero que me tiró esta mañana al suelo (hace tiempo que lo cambié por uno de plástico de los chinos porque estaba viendo venir que pasaría) ha estado hecho un amor y cuando le he explicado que no podía cogerlo tanto porque me dolía la espalda, se me abrazaba a las piernas y me daba cariñitos. Ayyy que me lo como

nguillen, si te pones en bolas con el nene y llega tu chico pues... ¿no dicen que los padres deben sacrificarse y pasar "hambre" si hace falta por sus hijos? Pues eso