crema antiestrias,funciona????:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: crema antiestrias,funciona????

Mensaje por sabrina » Mar 13 Abr 2010 08:22

Estoy de acuerdo en que lo más efectivo es la prevención. A mi la matrona me lo dijo, que me echara aceite de almendras, que no me gastara una pasta en cremas para las estrías porque si te tienen que salir, te van a salir, que es más bien una cosa genética, y también me dijo que la crema no sirve de nada si no te hidratas por dentro, vaya, que hay que beber mucha agua para que la piel esté bien hidratada, pero recalcó mucho que la persona que genéticamente es propensa a tener estrías las va a tener, haga lo que haga... A mi ya me están saliendo algunas nuevas, aparte de las que tenía!!! :evil: :evil:

mamidepablo
Novata/o

Mensaje por mamidepablo » Mar 13 Abr 2010 09:16

Buenas! yo siempre he tenido estrias, pero con mi embarazo me salieron muchiiiisimas. He usado de todo: aceite de almendras, de rosa mosketa, la de carreras de todo! y nada... ahi siguen, lo unico q me toca ahora es aprender a vivir con ellas :(

mamidepablo
Novata/o

Mensaje por mamidepablo » Mar 13 Abr 2010 09:18

estoy usando ahora una mezcla que me deja la piel muy hidratada por mucho tiempo, que es un bote de crema nivea azul de body milk, no el de la lata eh! en bote! y le he echado aceite de almendras de mercadona... la verdad, q nada me ha dejado la piel tan hidratada como eso...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 17:36

sabrina escribió:Estoy de acuerdo en que lo más efectivo es la prevención. A mi la matrona me lo dijo, que me echara aceite de almendras, que no me gastara una pasta en cremas para las estrías porque si te tienen que salir, te van a salir, que es más bien una cosa genética, y también me dijo que la crema no sirve de nada si no te hidratas por dentro, vaya, que hay que beber mucha agua para que la piel esté bien hidratada, pero recalcó mucho que la persona que genéticamente es propensa a tener estrías las va a tener, haga lo que haga... A mi ya me están saliendo algunas nuevas, aparte de las que tenía!!! :evil: :evil:
ARG! que voy a hacer contigo SABRI!? :bate: te daría, mira que llevas en el foro años, mira que has leido sobre el tema ( seguro que en el foro de preñaítas se comenta esto hasta la saciedad) mira que tienes el aceite de lamendras dulces en el MERCA bien baratito.....te doy! 8)

La que es propensa es propensa, si, eso es asi, pero si ya lo eres, ponle freno! como el slogan del anuncio! :wink:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 19:15

yo creo haber escuchado que hay una crema "milagrosa" que la anuncian en la tienda en casa o en los canales esos, no se como sera de buena, ni si hace efecto de verdad, supongo que la cosa es investigar...
http://www.industex.com/es/cosm-tica-y- ... 2x1-7.html" onclick="window.open(this.href);return false;
vi un video de una muchacha que le hacian un seguimiento, y cambiaba, pero claro...
:beso: :beso:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mar 13 Abr 2010 22:25

como dice Anadelik, prevenir, y si ya la tienes y aun es rosita aplicate directamente rosa mosqueta" pura" dos veces al dia y mejorara bastante :up:
:beso:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Mié 14 Abr 2010 22:03

lo subo

Responder