yri..que monisimos te han quedado ..me encanta el color chicle que le has puesto ..ahora dejalo secar bien ..que reduce un poquito...ya la pongo en recopilaciones ¿vale?
charitin pues ha ganado mucho el pollito ..pues pongo la ultima foto en vez de la que te puse
jooo este finde hice limpieza y he tirado carton duro que teniaaaa..jooooo..ahora a la busqueda y captura de otrooo.
xusy ..tu mira bien las fotos,que esta muy bien explicado
!!Bueno ya tengo los cartones , !!!Qué bien que los tenia guardados , aún no sé para qué !!!osea , que ya los tengo .
Frederique , los papeles para forrar pueden ser de regalo . papeles pintados ,¿ o han de ser de manualidades?
As.i voy poco a poco recogiendo los materiales
FREDERIQUE estamos esperando tus respuestas yo no me acuerdo ni lo que pregunté ah si!! era que si los papeles decorativos los vnden en pliegos, en A4 o en qué tamaño?
Xusy, eres una llorona meona tanto quejarte y la pones de las primeras y encima chulísima, y para postre bacilando de francés, anda que yo te
Yo me voy a poner con ella ahora, pero vamos a hacer 3, ay Dios mío, que Emma quiere hacer una y claro, cómo no, Sara también se ha apuntado. Que Dios nos pille confesados