Es que Corto es mucho Corto: un fulano que, cuando una gitana le dice que su mano no tiene dibujada la línea de la fortuna, coge la navaja de su padre y se la dibuja él solito a su gusto, y eso con nueve años, es todo un personaje absolutamente literario...
Club Para Gustos los Colores.:
- Popeye67
- Repostera-pastelera/o

Es que Corto es mucho Corto: un fulano que, cuando una gitana le dice que su mano no tiene dibujada la línea de la fortuna, coge la navaja de su padre y se la dibuja él solito a su gusto, y eso con nueve años, es todo un personaje absolutamente literario...
- kriek
- Cocinera/o

Re: Club Para Gustos los Colores.
Esto para vosotros.
No se puede con tannnnnnnnto amor en este hilo
(Lolamar, que te echo de menos, donde te metes?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Besos.
- Popeye67
- Repostera-pastelera/o

Vamos a ver, kriek
¿Quieres que llame a mi primo el de zumosol?

¡Ah! ese es el guapo

¡Ah! ese es el guapo
- kriek
- Cocinera/o

...zumosol?
Eso no era un zumo para ninyos?
Pues nada, llama a tu primo el guapo de los zumos.
Yo he estado buscando a mis primas feas, pero como no tengo ninguna (prima que sea fea), te presento a estas dos, que hace ya tiempo que dejaron de interesarse por los bebistrajos infantiles...

Y como te presente a la abuela, que se eche a temblar tu primo
Besos.

Pues nada, llama a tu primo el guapo de los zumos.
Yo he estado buscando a mis primas feas, pero como no tengo ninguna (prima que sea fea), te presento a estas dos, que hace ya tiempo que dejaron de interesarse por los bebistrajos infantiles...

Y como te presente a la abuela, que se eche a temblar tu primo
Besos.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Popeye67
- Repostera-pastelera/o

Kriek, guapa,
- Celeste
- Subjefa/e de cocina

Me veo como tu abuela dentro de nada, lastima que no me guste hacer punto.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues a ella la relaja mucho
Celeste, por cierto, gracias por el comentario, guapa
Celeste, por cierto, gracias por el comentario, guapa
- kriek
- Cocinera/o

Popeye:
hmmm, vale. Pero quedamos en tu casa, que yo ya tengo varios barbaros en casa, y se lo que sufren mis pobres muebles cuando se juntan con amigos peleoncillos como ellos...
Eso si, la limpieza corre por tu parte, yo me largo con tu senyora y mis dos primas a tomarnos algo por ahi, y conste que lo digo por tu bien; asi tienes a la parienta contenta y mas maleable para cuando necesites anular el antidoto que lleva ella dentro, tu ya sabes.
Besos.

Eso si, la limpieza corre por tu parte, yo me largo con tu senyora y mis dos primas a tomarnos algo por ahi, y conste que lo digo por tu bien; asi tienes a la parienta contenta y mas maleable para cuando necesites anular el antidoto que lleva ella dentro, tu ya sabes.
Besos.
- Celeste
- Subjefa/e de cocina

Te estas escaqueando y eso no vale, tu como buena Española en casa y ordenando la casitakriek escribió:Popeye:hmmm, vale. Pero quedamos en tu casa, que yo ya tengo varios barbaros en casa, y se lo que sufren mis pobres muebles cuando se juntan con amigos peleoncillos como ellos...
Besos.