Kanebo:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Kanebo

Mensaje por carmen83 » Lun 12 Abr 2010 23:56

Creo que va siendo hora de que me empieze a cuidar en condiciones la cara(últimamente no se qué hacer con ella)y aunque éstos productos son caros(carisimos pero si voy de poco en poco será mejor)creo que necesito algo de calidad alta.
El problema viene porque no tengo kanebo en mi ciudad y necesito alguna página de UK donde comprarla,porque con ésto de la nueva ley de aduanas me da que un paquete con frascos grandes lo paran fijo.
Si no la conoceis decirme qué otra marca de buena calidad(me da igual el precio)me recomendais ,no se si shisheido :duda: ...o no se porque yo la verdad es que de ésto no ando muy puesta.
Necesito un limpiador y una hidratante porque creo que el tónico se lo compraré a vijo(el de perejil que os he leido que está bien) y la exfoliante si que la compraré de Kanebo(si es solo una cosa supongo que se lo podré encargar a alguien)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Kanebo

Mensaje por Flopsy » Mar 13 Abr 2010 04:32

Ya que te interesa el tonico de perejil (que no se si Vijo ha hecho uno inspirandose en el de Aesop) por que no pruebas Aesop directamente? Eres muy jovencita y esa marca te ira bien! Y la puedes pedir a Madrid, San Sebastian y otras ciudades o a UK sin problemas!

carmen83 escribió:Creo que va siendo hora de que me empieze a cuidar en condiciones la cara(últimamente no se qué hacer con ella)y aunque éstos productos son caros(carisimos pero si voy de poco en poco será mejor)creo que necesito algo de calidad alta.
El problema viene porque no tengo kanebo en mi ciudad y necesito alguna página de UK donde comprarla,porque con ésto de la nueva ley de aduanas me da que un paquete con frascos grandes lo paran fijo.
Si no la conoceis decirme qué otra marca de buena calidad(me da igual el precio)me recomendais ,no se si shisheido :duda: ...o no se porque yo la verdad es que de ésto no ando muy puesta.
Necesito un limpiador y una hidratante porque creo que el tónico se lo compraré a vijo(el de perejil que os he leido que está bien) y la exfoliante si que la compraré de Kanebo(si es solo una cosa supongo que se lo podré encargar a alguien)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 13 Abr 2010 12:47

Osea que aseop es buena marca para todo?pues voy a echarle un ojo porque ya veo que de kanebo nada de nada.
Gracias flopsy :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mar 13 Abr 2010 14:32

Hola, por el foro anda un post de "kaneboadictas" creo que se llama con varias páginas.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 13 Abr 2010 14:39

mojegom escribió:Hola, por el foro anda un post de "kaneboadictas" creo que se llama con varias páginas.
Gracias el post ya lo habia visto pero no aparece ninguna pagina de Uk donde comprar

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 18:44

Carmen, de Kanebo he usado varias cosillas, me gustan siempre, pero me resultan , la mayor parte de las veces ,caros €€€ si hago un balance de precio-resultados......yo diría mas bien que KANEBO es una marca para sacarla rendimiento a largo plazo.....si empiezas con ella, sigue por tiempo , pues si la abandonas no verás los resultados que se supone ofrece.

COmpré los 2 pasos de limpieza , el aceite y el jabón limpiador, me gustan muchisimo....peeeeeeeero he tenido productos en aceite y en gel que me han dado los mismos resultados ( a corto plazo hablo, nunca estoy mas de 3 meses seguidos con ningún potingue) .

Uno de los productos que mas me gustan y siempre recomiendo es el peelings enzimatico, muy caro ( unos 70 € + o -) , pero dura mucho ( diria que años) , aunque ya hay en el mercado productos similares mas económicos.

El serum ( Essence) es muy bueno, todos estos productos duran muchisiisismo, pero eso ya depende del bolsillo y la fidelidad de que cada una a la marca.....en mi caso es imposible seguir una rutina por meses y meses, pues me gusta cambiar, la piel se me "acostumbra" enseguida y no noto resultados, pero esto se supone que no se debe hacer, la rutina tiene que durar desde que se empieza una crema hasta que se acaba, y como mínimo el mes, para poder ver con exactitud el resultado.

KANEBO es lujo y placer,marca elitista y buena, y eso se paga. :(

AH! y lo de comprar Kanebo en UK, pués no se cielo, supongo que si habrá pero al mismo precio mas o menos , no?, los precios de Kanebo suelen ser similares a excepción de Asia que deben ser mas baratos (en HOng KOng, creo que comentó Flopsy que era mas económico=)

AH! yo tambien quiero un tónico d e PEREJIL.....estoy emperrada-enmperrada----emperradiisissima! no se si el de VIJO: 60 ml. creo que 11 €, a cuanto sale el de AESOP!????? :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 13 Abr 2010 19:32

:meapunto: Yo tengo el de Vijo de perejil y muy bien,no tira la piel,te la deja suave y arrastra bien el maquillaje,lo tenia de oferta hace unos meses a 5 o 6 euros,no me acuerdo,lo cojì por eso,porque estaba de promociòn aprovechando mi pedido,y me sorprendiò gratamente :D normalmente me parece q estaba por lo q dices Anadelik,once o doce euros..el de Aesop en la pag.de isoleè.com estaba sobre 30 euros creo recordar,a Flopsy le gusta esa marca y lo busquè por curiosidad,pero me pareciò mucho por un tònico,la verdad...

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 13 Abr 2010 19:39

nada,no he dicho nada,lo he vuelto a mirar ..y 55.50 euros,uf¡¡tiene q haber sitios mas baratos q esa pag.de esa tienda de Madrid creo q es..isoleè.com,el frasco es grande eso si,200 ml...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 13 Abr 2010 20:53

gracias chicas por los consejos pero creo que kanebo la voy a descartar primero porque no se dónde comprarla y lo segundo por lo que me comentas Ana porque creo que mi piel se acostumbra enseguida y necesito cambiar,lo único que compraré fijo será el exfoliante(a allguien le haré el encargo).
Miraré Aesop que me recomienda flopsy

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 20:55

Como está le perejil madre! por las nubes!! :o

AH! es que tuviste suerte Carxabela, porque a 5 o 6 euros está bien , aunque sea pequeñito, dará de si .
Lo usaría para la última fase del limpiado , vamos, unas gotitas por la cara a modo de serum. :nodigona:

Pues 55 € , aunque sea el de 200 ml. pican, eh? :o claro que si va mega-bien....se podría hacer un esfuerzo.

Responder