Carmen, de Kanebo he usado varias cosillas, me gustan siempre, pero me resultan , la mayor parte de las veces ,caros €€€ si hago un balance de precio-resultados......yo diría mas bien que KANEBO es una marca para sacarla rendimiento a largo plazo.....si empiezas con ella, sigue por tiempo , pues si la abandonas no verás los resultados que se supone ofrece.
COmpré los 2 pasos de limpieza , el aceite y el jabón limpiador, me gustan muchisimo....peeeeeeeero he tenido productos en aceite y en gel que me han dado los mismos resultados ( a corto plazo hablo, nunca estoy mas de 3 meses seguidos con ningún potingue) .
Uno de los productos que mas me gustan y siempre recomiendo es el peelings enzimatico, muy caro ( unos 70 € + o -) , pero dura mucho ( diria que años) , aunque ya hay en el mercado productos similares mas económicos.
El serum ( Essence) es muy bueno, todos estos productos duran muchisiisismo, pero eso ya depende del bolsillo y la fidelidad de que cada una a la marca.....en mi caso es imposible seguir una rutina por meses y meses, pues me gusta cambiar, la piel se me "acostumbra" enseguida y no noto resultados, pero esto se supone que no se debe hacer, la rutina tiene que durar desde que se empieza una crema hasta que se acaba, y como mínimo el mes, para poder ver con exactitud el resultado.
KANEBO es lujo y placer,marca elitista y buena, y eso se paga.
AH! y lo de comprar Kanebo en UK, pués no se cielo, supongo que si habrá pero al mismo precio mas o menos , no?, los precios de Kanebo suelen ser similares a excepción de Asia que deben ser mas baratos (en HOng KOng, creo que comentó Flopsy que era mas económico=)
AH! yo tambien quiero un
tónico d e PEREJIL.....estoy emperrada-enmperrada----emperradiisissima! no se si el de VIJO: 60 ml. creo que 11 €, a cuanto sale el de AESOP!?????