Ya nos los enseñaras en vivo por el foro.

es que yo habia leido que lo tenia pero no ponia precio y al ir a verloAnadelik escribió:Carmen, nena, que habias dicho??? jajajjajaja, no me dió tiempo a leerteeeeeee,ains, que te asustaste cuando viste el COPA a ese precio!!!!!

Ya lo bajará, ya.....sino pues da igual....el stand del CI está llenito de Multiples....ademas es mas goloso ese mini trio de BOONI, que potitos..!!
 y los laguna me salen al mismo precio que pidiendolos fuera asi que menos mal que no me dio tiempo a preguntar por ellos.Es que ésta chica es una carera siempre tiene la lista intacta nunca le compra nadie y no me extraña porque con esos precios te lo compras en la tienda y te sale más barato
 y los laguna me salen al mismo precio que pidiendolos fuera asi que menos mal que no me dio tiempo a preguntar por ellos.Es que ésta chica es una carera siempre tiene la lista intacta nunca le compra nadie y no me extraña porque con esos precios te lo compras en la tienda y te sale más barato

Nenas..q os pregunto por uno y me decis un montòn¡¡¡es q son todos chulos y ya no sabeis cual aconsejarme eh?vale,me los miro todos..gracias a todas,chicas¡¡¡¡
 Nenas..q os pregunto por uno y me decis un montòn¡¡¡es q son todos chulos y ya no sabeis cual aconsejarme eh?vale,me los miro todos..gracias a todas,chicas¡¡¡¡ 

Lo primero que tienes que decidir es si lo quieres como iluminador, como colorete o como bronceador.carxabela escribió:

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]