y de malas madres nada, que si nos tuvieramos que quedar con todo lo que nos ofrecen... a ver que dabamos de comer a nuestros hijos...

Cuando di a luz daban suscripción gratis a la revista Mi bebé durante no sé cuántos meses si mandabas tus datos desde el hospital. Yo siempre he pensado que las empresas no dan nada gratis (seré mal pensada?fragola escribió:A mi también me llamaron y ni caso...les dije que estaba ocupada. No os ha pasado que desde que tuvisteis al bebé os han llamado de varios sitios para venderos libros, enciclopedias, etc?
Yo creo que sacan los datos de las canastillas de regalo de las matenridades, cursos de preparación al parto, etc.
son de un pesado![]()
![]()
![]()
Eso mismo le dije yo, porque ella me dijo que no era una enciclopedia para leer, sino para tenerla de primeros auxilios por si pasa algo, y le dije ¿no tardare mas buscando en el libro que si salgo corriendo?azulyrosa escribió:A mí también me llamaron pero cuando el niño tenía 2 meses...y les dije que si me pasaba algo no estaba para leer o buscar en libros y que si necesitaba saber algo rápido tardaba menos en internet...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro