PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Lun 12 Abr 2010 15:55

Hola chicas!!

SOlo entro para deciros que le he enseñado a mi niño la cancion de 5 lobitos tiene la loba y cada vez que se la canto, él mueve la mano al son de la musica!!

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Lun 12 Abr 2010 16:35

Giserma el jamón york ya se lo puedes dar, mira mi madre (si lo que no se le ocurra a ella) cuando lo compra para Fabio le pide a la chica que se lo corte muy muy muy fino y cuando lo coges con los dedos se deshace y así se lo damos, pone caras sobre todo las primeras veces pero se lo come encantado, vamos como todo ,ajajaja

Pitu que gracia lo de la manita, que rico!!!

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Lun 12 Abr 2010 17:07

Hola mamis!!!
Pues lo primero, Dunia, la verdad es que le gustó bastante el puré, pero eso no es una novedad, el puré le encanta!!! asi que lo novedoso,en realidad, han sido las acelgas, que le han gustado, y lo de hacer la carne a la plancha, pues muy bien... lo de que no se triture del todo y quede algo más trabado me parece bien, ya que será un anticipo de lo que le viene después, los trozitos... :)
Giserma, lo que te ha dicho oki, a mi también, pero para que veas la diferencia de pediatras, que a cada una nos dicen una cosa, a mi me han dicho lo del huevo, cosa que no he hecho, lo haré esta semana, el fin de semana, para no darle tarea a la chica que le cuida más que nada, y a los once meses, empezar a darle el resto de verduras, acelgas, espinacas, guisantes, col, coliflor, repollo, nabo, apio, cebolla... los tres últimos ya se los he dado.., también el resto de frutas, yogur natural, y legumbres, lentejas, una o dos veces por semana mezcladas con las verduras.
Bueno chicas, os dejo, que el peke se ha despertado, luego a ver si puedo entrar otro rato, que hoy está un pelín raro, ha vomitado toda la comida y tiene un par de décimas

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Lun 12 Abr 2010 18:27

Bueno... pues estoy aqui otra vez... el peque ya ha merendado, de momento le ha sentado bien la merienda, ha merendado con un hambre atroz, y después le he sentado en su columpio, y le he visto ploffff!!! muy calentito, asi que le he puesto el termómetro y... 37.8º, a las seis de la tarde!!! asi que le he dado un chupito de dalsy, que fijo fijo le sube a la noche, y ahi sigue, en el columpio, tan tranquilo, algo que no entra dentro de su forma de ser... :cry:
Bueno guapas, mañana entro, que el peke me reclama ya...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, recibí la neverita de mi primer danone, y está chula chula.... :dientes:

Menuda forma de celebrar su cumplemes, con fiebre.... :cry: esto me suena a dientes, pero no le veo nada.... :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas...

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 12 Abr 2010 18:43

jo, mi nena hoy se ha caido y se a dado con la silla y a sandrado por la nariz, como lloraba, esque va como loca.....

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Lun 12 Abr 2010 19:18

Ha vomitado la merienda... :cry: , claro, que se estaba metiendo la mano y los nudillos hasta la garganta...no se si es por algo o que se haya atragantado.... :duda: , bueno, el esta tan pancho, riendose y gritando, como siempre.... ya os diré a ver que pasa...
azucarmoreno, siento lo de tu peque, los trompazos que se menten... :( , y los que les quedan.... :enfermo:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 12 Abr 2010 21:06

ellesan escribió:Ha vomitado la merienda... :cry: , claro, que se estaba metiendo la mano y los nudillos hasta la garganta...no se si es por algo o que se haya atragantado.... :duda: , bueno, el esta tan pancho, riendose y gritando, como siempre.... ya os diré a ver que pasa...
azucarmoreno, siento lo de tu peque, los trompazos que se menten... :( , y los que les quedan.... :enfermo:
y que lo digas ya se solto a andar y va como loca todos los dias se da alguno... pero bueno... por lo menos ya sabe caer pero si le pilla de improvisto como hoy pues se da con lo que pilla, encima ha cojido la mania de escalar todo lo que sobresale se cuelga de las manos e intentar impulsarse con los pies, mesa que pilla mesa de la que se cuelga....

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mar 13 Abr 2010 19:02

Hola mamis!!!
Azucar moreno, que joia tu niña..... :lol:
A las demás, parece que esto está un poco parao... :(
Hoy el peke se ha levantado con fiebre, le hemos dado dalsy y con su cuidadora, le he dejado llorando... :cry: , que mal lo he pasado... he salido medio lloriqueando yo de la casa, ainsssss!!! que penita da dejarles cuando estan pachuchos... :cry: , he sido una mami fuerte, no le he cogido cuando lloraba, ya que cuando me fuera, lloraría más, asi que me he mantenido fuerte y no le he cogido... después me ha dicho el niño de la cuidadora, que es alumno del cole donde yo trabajo, que se le ha pasado enseguida, y efectivamente!!! ha pasado un día bueno, no ha tenido fiebre, pero el puré le daba arcadas, asi que la cuidadora se lo ha triturado un pelín más( era ese que dije que se había quedado un pelín menos triturado), y fenomenal, luego a la tarde si ha tenido fiebre y ha vomitado la merienda, le he dado un yogur, al yogur no le hace ascos, le encanta!!!! y se ha quedado dormido un poquito, ya que tenia 38,5º de fiebre, asi que otra vez dalsy y chamodent... :( , bueno, y a ver los dientes cuando se deciden a aparecer que que mal lo pasan los pobres... :cry:
Bueno, os dejo que tengo que descansar un poco,

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 13 Abr 2010 20:58

pues mi niña ha estado dos dias con un peli de fiebre poco mas de 37, pero no me parece que sean los dientes tiene ya 6 y los 2 que le quedan no le esta subiendo todavia, pero hoy ya no tuvo, espero que se mejore tu peque ellesan, por cierto el domingo lleve a la enana a la playa y no veais como se lo paso... tirada en la arena echandosela toda por encima, luego empezoo a andar pero se cayo con la boca abierta y se la lleno de arena y corriendo a lavarsela, que tia...

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mar 13 Abr 2010 23:02

Buenas noches mamis!!

Ellesan vaya siento lo del peque jolines parece que le están dando más guerra los dientes ahora que la otra vez no??
El mío sigue igual de todo, bueno lleva 3 días que tiene que hacer 2 siestas por la tarde, tendrá astenia primaveral :lol: :lol:
Y los dientes .... ya no se si veo pistas o me las invento, hoy le he visto como un puntito blanco arriba.... no lo sé hace un par de semanas creí que era abajo... el que espera desespera y no veo que llegue el día y que le salgan todos de golpe para que no lo pase tan mal como estoy viendo con cada diente :nodigona:

Azucar moreno pobrecita tu niña menudo porrazo no? es que en cuanto comienzan a andar... yo creo que le voy a comprar un casco :lol: y que bueno lo de la arena, jajaja son la pera :D

Bueno me voy a la cama que la que creo que tiene astenia soy yo... estoy agotada peor que ayer que fue lunes pero hoy estoy....

Besinos gua :beso: :beso: :beso: paas

Responder