ladefi y comete un churro por miiiiiii
Claro, no tiene nada que hacer. La escribo aquí mismo.marussa escribió:KAPLAN me soplas la receta de la tortillita de calabacín??
Nooo, o una cosa o la otra. Lo suyo es hacerlo con un chorrito de oliva pero yo, por la dieta, echo un pelin de agua, al principio, para que no se pegue, después el propio calabacín suelta algo de agua. Ah! y no te preocupes si, hacia el final, van cogiendo algunas rodajas un tono tostado, está buenísimo así!marussa escribió:KAPLAN QUEEEEEEE RICO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo pocho con goterón de aceite y le echo otro poquito de agua???? no me pegará eso un reventón que pa qué no?(comprobado queda que lo mio no es la cocina, bendita thermomix y bendita fussion)
yo laceno algunos dias Me gusta!!!!!!Kaplan escribió:Claro, no tiene nada que hacer. La escribo aquí mismo.marussa escribió:KAPLAN me soplas la receta de la tortillita de calabacín??
Necesitas un calabacín grandote o dos pequeños, un diente de ajo y dos huevos.
Pica el ajo pequeñíto y corta en rodajas muy finas el calabacín , yo lo hago a mano pero hay ralladores que tienen una rendija para estas cosas. Calienta muy bien una sartén con tapa y pocha el calabacín cerrado a fuego medio hasta que esté semitransparente y blandito (yo lo hago con un chorrito de agua para no usar aceite pero, lo suyo, es hacerlo con un chorrito de aceite). Cuando esté listo, retiras, lo mezclas con dos huevos batidos, echas sal al gusto y de nuevo a la sartén. La verdad es que, para mí, después de la de patata, es la tortilla más rica que hay.
Ya me contarás!!! Y Échale paciencia hasta que se poche el calabacín, cuanto más pochadito más rica la torti!!!
Beso
ladefi escribió:Kaplan, que buena la tortilla, la verdad es que me encanta y hace mucho que no la como,mañana la ceno
clarita que felicitación más bonita!, gracias de verdad, me alegro de leerte donde te metes?
monica4 no te preocupes por el cachito de pastel, los cumples de nuestros churris también son los nuestrosy podemos comer tarta sin sentirnos culplables! Bonita excusa eh?
eclise gracias por la felicitación y a ver si entras más a menudo, se te echa de menos
mary gracias guapetona y mucho ánimo con la dieta, me alegra que no quieras arriesgar tu salud con dietas poco fiables
Jess por que pones esa carita triste por las galletas del desayuno? no veo que esté mal, es más me parece estupendo que desayunes tan bien
Eljasaja tranquilizate mujer, intenta buscar (si puedes) ratitos para ti , para leer si te gusta.... pero vive relajada, lo llevarás en salud
malika un churrito ha sido a tu salud!
merchepiolas tranqui porque la comida no haya sido disociada, si te has cuidado en la merienda y la cena has compensado, tenemos que ir seguras aunque sea lentas
Espero no haberme olvidado de nadie (si no me dais un tirón de orejas) pero precisamente hoy os mereciais unas palabras cada una de vosotras
GRACIAS POR TODO
ladefi escribió:Kaplan, que buena la tortilla, la verdad es que me encanta y hace mucho que no la como,mañana la ceno
clarita que felicitación más bonita!, gracias de verdad, me alegro de leerte donde te metes?
monica4 no te preocupes por el cachito de pastel, los cumples de nuestros churris también son los nuestrosy podemos comer tarta sin sentirnos culplables! Bonita excusa eh?
eclise gracias por la felicitación y a ver si entras más a menudo, se te echa de menos
mary gracias guapetona y mucho ánimo con la dieta, me alegra que no quieras arriesgar tu salud con dietas poco fiables
Jess por que pones esa carita triste por las galletas del desayuno? no veo que esté mal, es más me parece estupendo que desayunes tan bien
Eljasaja tranquilizate mujer, intenta buscar (si puedes) ratitos para ti , para leer si te gusta.... pero vive relajada, lo llevarás en salud
malika un churrito ha sido a tu salud!
merchepiolas tranqui porque la comida no haya sido disociada, si te has cuidado en la merienda y la cena has compensado, tenemos que ir seguras aunque sea lentas
Espero no haberme olvidado de nadie (si no me dais un tirón de orejas) pero precisamente hoy os mereciais unas palabras cada una de vosotras
GRACIAS POR TODO[/quot Ladefi me alegro que te bengan los pantalones i encima sin ser elasticos como yo digo la ropa de estas tiendas son para BARBIS muy bien por ti![]()
![]()
gracias por dedicarnos unas palabras , boy procurando entrar todos los dias pero no estoi muy animada se hacerca pronto mi fin de escedencia dentro de 2 meses empiezo atrabajar y me da panico como boy allevar el trabojo las dos niñas casa , pero esque no me esepardo de mi pequeña desde que nacio tengo que hacerme a la idea ya
![]()
asta mañana compi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro