AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.:
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
a mí es que los preparados del lidl no me gustan mucho prefiero hacer las mezclas yo, y tampoco sé de qué nos íbamos a reír brujilla que no está mal el pan.
lo de las palas ya ves yo por lo menos si puedo se las saco pero muchísimas veces los domingos lo dejo programado (como son tres horas o así tampoco me apetece levantarme temprano para ponerlo) y ni me acuerdo de sacarlas ni nada.
lo de las palas ya ves yo por lo menos si puedo se las saco pero muchísimas veces los domingos lo dejo programado (como son tres horas o así tampoco me apetece levantarme temprano para ponerlo) y ni me acuerdo de sacarlas ni nada.
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.
Pues sí te digo la verdad, yo el domingo fué la primera vez que le quité las palas, porque me acordé, pero hasta ahora se las dejaba y cuando desmoldaba las sacaba con cuidado, eso sí, el boquete se quedaba, pero al darle la vuelta y ponerlo derecho no se vé.bruja_69 escribió:mama66 escribió:Pues yo no sé de que nos vamos reir, me parece que ese pan tiene que estár riquísimo.
Yo normalmente no hago las recetas del recetario, aunque alguna que otra si ha caido, me dá más confianza pasarme por el hilo de la bifinnet, que hasta ahora todos han salido buenos.![]()
De todas formas, aun guiandome de alguna receta, siempre le pongo o le quito algo, dependiendo de lo que tenga por casa.
Ya verás como en dos días están inventando tus propias recetas.![]()
![]()
![]()
AYYYYY gracias mama, tu como siempre tan diplomática y cordial, Y LO DE LAS PALAS, PA MATARME NOOOOO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que en ningçun momento pone en las instrucciones quitar las palas.
![]()
![]()
![]()

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:

- dololava
Pues a mi me parece que está perfecto

- driade
- Ayudanta/e de cocina
Bueno brujaaaaaaaaaaa tampoco es para tanto, yo que habia estado estirando la mandibula para reirme de tu pan
pero vamos yo no lo veo tan mal y una rebanadita con un poco de tomate, aceittito y jamon.....

Spoiler: Mostrar
- anabis
- Ayudanta/e de cocina
Que pinta más buena tiene el pan bruja y si que es bonita la máquina... yo me quedé con las ganas... al final no me animé a comprarla por miedo a luego no usarla, q no paro mucho por casa...
- bruja_69
cade escribió:Pues yo no me puedo reir, porque, nunca le quito la pala. Yo si uso los preparadosdel lidl, los mezclo con harina normal y levadura.
El tuyo tiene muy buena pinta; con un poco de jamón ahora mismo....
![]()
![]()
![]()
Así me lo estoy desayunando yo,

- bruja_69
Pues yo creia que ers de lo que os ibais a reirSebeair escribió:a mí es que los preparados del lidl no me gustan mucho prefiero hacer las mezclas yo, y tampoco sé de qué nos íbamos a reír brujilla que no está mal el pan.

- bruja_69
Pero cuesta un poco quitarlas mama,mama66 escribió:Pues sí te digo la verdad, yo el domingo fué la primera vez que le quité las palas, porque me acordé, pero hasta ahora se las dejaba y cuando desmoldaba las sacaba con cuidado, eso sí, el boquete se quedaba, pero al darle la vuelta y ponerlo derecho no se vé.bruja_69 escribió:mama66 escribió:Pues yo no sé de que nos vamos reir, me parece que ese pan tiene que estár riquísimo.
Yo normalmente no hago las recetas del recetario, aunque alguna que otra si ha caido, me dá más confianza pasarme por el hilo de la bifinnet, que hasta ahora todos han salido buenos.![]()
De todas formas, aun guiandome de alguna receta, siempre le pongo o le quito algo, dependiendo de lo que tenga por casa.
Ya verás como en dos días están inventando tus propias recetas.![]()
![]()
![]()
AYYYYY gracias mama, tu como siempre tan diplomática y cordial, Y LO DE LAS PALAS, PA MATARME NOOOOO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que en ningçun momento pone en las instrucciones quitar las palas.
![]()
![]()
![]()
![]()

- bruja_69
kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicdades bruja te ha salido estupendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()