Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Mar 13 Abr 2010 22:09

Bueno keke ya me imagino a tu abuela en el mostrador lanzando toda clase de panes y hogazas y el chico esquivándolas como puede :lol: :lol: si tuviera una habitación vacia te invitaba a casa a pasar el verano :( pero si lo que quieres es soledad es otra cosa...

Jo esta noche que estoy yo por aquí no hay nadie?? :cry: seguro que cuando me vaya empezais a rajar como unas cotorrilas :duda:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mar 13 Abr 2010 22:51

Keke, cariño, :lol: :lol: :lol: , ummmm, la abuelita lanzapan al ataque, tirando colines como balas y hogazas a cañonazos!!!!! :lol: :lol: :lol: Que divertida eres!!!!Lo que me haces reir... Oye, ya fuiste al medico??? Te regaño???? Mira que voy como tu abueli a lanzarle hogazinas :lol: :lol:
Mariaje, que preciosidad, que bonita es tu perrina. Tambien a mi me encantan los pastores alemanes. Te voy a enseñar a la mia, es negrina negrina, me la encontre en un basurero con 1 mesecito, 500 gramitos y me conquisto. Ahora pesa casi 40 kilazos, la tengo macizorra de tanto campo :lol: :lol:
Imagen

Es la niña de mis ojines :lol: :lol: Y ademas, es elegante pero informal, va siempre con la corbatina blanca :lol:
Keke, solo hace falta que nos enseñes los tuyos que tambien deben ser lindos.
:beso: :beso: :beso: :beso: preciosas y que tengais dulces sueños!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 13 Abr 2010 22:57

parece q la noche está tranquilita... :)
ya he actualizado el excel y creo q no aparece nada de publi entre medias (al menos yo no la veo)
Hoy estoy muy cansadita asiq me voy a ir rapidito a la cama.
Mariajje, me encanta tu perro!!
Krieg, yo tb probe la crema del mercadona y no noté nada, aunq supongo q dependerá de la persona...
Lunamora, tb somos gemelitas en lo de mirar ofertas :lol: :lol: yo tb miro, y remiro! así se encuentran auténticos chollos!! aunq claro q resulta más fácil siendo dos, cuando hay niños es más complicado.

Hablando de viajes, creo q no os he contado q me voy de vacaciones a Brasil y Argentina!!! :plas: :plas:
Me voy con una amiga en noviembre, aun queda mucho, pero estamos mirando los vuelos para sacerlos cuanto antes. Tengo unas ganas.......
´
Buenas noches caracolillas mías! :beso: :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mar 13 Abr 2010 23:08

Ay, Mity, que me han llegado los dientes al teclado :nodigona: :nodigona: Brasil y Argentina!!!! Me encantan... Que vas, este verano? Muchos dias? Vas por libre o con agencia? Ahhhh, perdona tanta pregunta. Es uno de nuestros viajes pendientes, como el de Japon o Kenia. El problema soy yo con el avion. He viajado a casi todo lo que esta a 2-3horas, y ya lo paso mal, con lo que 12-14horas.....buffff, miedito!!!! Pero cuentanos mas, porfa....Que envidia!!!! :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 13 Abr 2010 23:14

Que lindos perritos, como extraño tener uno, aunque con mis peques tendre que esperar un poco más, si no pobrecillo :lol: me lo vuelven loco.
Lunamora yo tuve una perrita parecida a la tuya solo que la mia era una petarda me rompia los todos calcetines y lo que descolgaba del tender :duda:
Que bueno Mity a que parte de Brasil y Argentina van, es tan grande la superficie, por cuanto tiempo? te voy a bombardear en preguntas :lol: , yo tengo unas ganas de ir a Brasil 8) playa aguas templadas.

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mar 13 Abr 2010 23:23

Karen, que bueno, a la mia tambien le dio por los calcetines. Es lo unico que me ha destrozado, y ahora que ya tiene 3 años, todavia alguno me roba, aunque ya no les hace nada, solo se los lleva a su sitio. Pero el primer verano que tendria 6 meses, tuvimos que comprarlos todos nuevos y meterlos donde no llegara porque los mordisqueo todos :lol: :lol:
Si esperas a que tus nenes crezcan un poquito para tener uno, sera mejor para ellos, porque lo disfrutaran mas.
:beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 13 Abr 2010 23:47

Portual, Brasil, Argentina, ya os valeeeeeee y una sin salir de España, que digo de España, ni de pronvincia :lol: :lol: en fin...

Lunamora tu perro es muy bonito, en un container con un mes??? :evil: que mal nacidos me pone esto de una mala leche...menos mal que hay gente como tú :beso:

Venga a enseñar nuestros animalitos, sean de la especie que sean, a mí me encantan los animales, todos.

Sabeis algo de lady blue??? hace muchos días que no entra verdad????

Bueno me voy a la camita a ver el final de karabudjan que estoy enganchada!! ay ese Hugo Silvaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta:

Buenas nochessssss, deseadme suerte para mañana que tengo algo muy importante y me preocupa mucho :nodigona: :nodigona: , ya os contaré!! :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 14 Abr 2010 01:25

Mucha suerte Mariajje :porfavor: seguro te ira bien :beso: :beso: Mañana nos cuentas que tal te fue.
Yo en este momento estoy como tu, ni salidas, ni nada :duda: , la economia esta un poco ajustada, por ahora, y con niños se hace un poco más dificil, tienes que mirar más por los niños, pero de este año no pasa que me voy aunque sea de acampada :burla:
Lunamora, si fuera por mi ya tendriamos mascota, cuando son cachorros son traviesos a mi me gustan los labardores, creo que ese aguantara el trote de los niños, ademas son muy mimosos, pero tendrá que esperar, ademas hay que educarlos y dedicarles tiempo, que en este momento no tenemos.
Bueno pongo la foto de la caniche de mi suegra mis hijos estan locos con ella, :lol:
Imagen
Buenas noches y hasta mañana :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mié 14 Abr 2010 08:27

Buenos dias!

solo me paso a saludar, ayer tuve un día horroroso de trabajo y llegué a mi casa a las mil. No os he podido leer nada, aunque he visto que habéis puesto la foto de vuestras mascotas :up: yo en mi mini piso no puedo tener nah... :(
Muchos besotes :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 14 Abr 2010 09:14

Chicas estoy por aquí, perdonad que no entre mucho, la regla me sigue sin venir y ya estoy preocupándome voy a pedir cita al gine
:nodigona:
Esta mañana tengo cita con el médico de cabecera para que me de los resultados de los analisis que me hice pero así por encima (por teléfono) me ha dicho algo como "no tienes ná"
:anda-ya:
Y yo no me encuentro bien, mi marido me ha dicho que si quiero que vayamos a un médico privado pero a mí no me parece justo... y como tampoco sé si en realidad tengo algo o no... a saber si no sería tirar el dinero
:sinunduro:
Por la tarde también iré al dentista que me duelen bastante los dientes, ´he tenido que empezar a usar la pasta de dientes Sensodyne porque me dolían hasta al cepillarmelos y creo que es que las encías me están retrocediendo y me hice una limpieza bucal hace menos de un año no es posible por sarro ni nada de eso pues llevo muchísimo cuidado con los dientes siempre estoy lavándomelos y con hilo dental y todo mínimo tres veces al día...

Puaj, estoy hecha un cromo y segun el médico "no tengo ná" que asqueroso
:grrr:

Responder