¿Que tal os va con el nuevo metodo PP? Rosa 1147 contestame:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo aun no lo se solo llevo 2 días, a ver que tal!
- Bilbu
- Pinche de cocina
Recien dada a luz
Hola chicas,
yo estoy recien dada a luz, 5 semanas y tengo unos estupendos 10 kilos extras para ir perdiendo poco a poco. Asi que os ando leyendo y animandome a empezar con la propoints (ya le he mandado un privado a Rosa para ver si me puede mandar información). Tambien doy LME y por eso me anima esta dieta, por ser compatible.
Entre esta dieta y algo de ejercicio, espero estar estupenda para el verano.
Muchos animos a todas!!
yo estoy recien dada a luz, 5 semanas y tengo unos estupendos 10 kilos extras para ir perdiendo poco a poco. Asi que os ando leyendo y animandome a empezar con la propoints (ya le he mandado un privado a Rosa para ver si me puede mandar información). Tambien doy LME y por eso me anima esta dieta, por ser compatible.
Entre esta dieta y algo de ejercicio, espero estar estupenda para el verano.
Muchos animos a todas!!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Que tal os va con el nuevo metodo PP? Rosa 1147 contestame
Bilbu yo no he recibido ningun privi tuyo guapa 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿que tal os va con el nuevo PP? Rosa 1147 contestame...
Si Luckie he acertado es niño, el embarazo bien y la dieta bueno com si com sa, depende del dia........ por cierto tehe mandado un priviluckye escribió:luckye escribió:rosa1147 escribió:Luckie ya te vale, nos vemos en embarazo y aqui no te acuerdas de mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica lo siento, ¡es que no tengo tiempo! en el foro de embarazo solo entro en "¿Quienes estais para mayo? y en WW hacia siglos que no entraba por que mi body no lleva bien lo de hacer dieta estando embarazada
![]()
¿Que tal te va? en el embarazo me refiero... bueno y en lo de la dieta también![]()
Por cierto ¿Has acertado bien? ¿Es niño?