Madre mía, antes con +18 le tocaban 35, va a pasar un hambre... Bueno, como hace mucha actividad física le sumaré bonopoints, que es lo que más le aumentaba en la flexi y perdió muy rápido.
supongo que como tope mínimo estan los 29pp no?xiroi escribió:Marycris ... 33pp de capital diarioMarycris escribió:chicas.. a mi ya me calcularon los puntos.. pero entonces pesaba 87.. alguien me podría calcular de nuevo?
1.71m
25 años
90kg
1 pp menos cada 3 kilos perdidos
Tienes 29pp diarios + 35 de reservabeber-agua escribió:Hola! ¿estoy a tiempo todavia? la verdad que yo me hago un lio con esto de los puntos y no tengo ni idea de cuántos puedo yo gastar, verás estos son mis datos.
Mujer, 1,65 de altura, 62 kilos, 39 años, quiero perder dos kilos.
Tengo que perderlos hasta el 12 de junio que es la fecha límite.
LOLIAN64 escribió:29 pp+35 reservaDuendeNegro escribió:Os importa calcularme los propoints?????
mujer
30 años
165
66kg
Muchas gracias
siounon escribió:hola!!!
querria saber mis propoints!!antes hacia la d los flexipoints y llevo 6 meses fuera d combate...creo q m voy a animar a empezar otra vez...y ya q hay plan nuevo, pues adelante con el!jeje..
tengo 28 años, peso 101kg, mi altura es 1,67cm y soy mujer..
si me puedes calcular los propoints q me tocan te lo agradeceria mucho![]()
graciassss!!!
lesantes escribió:supongo que como tope mínimo estan los 29pp no?xiroi escribió:Marycris ... 33pp de capital diarioMarycris escribió:chicas.. a mi ya me calcularon los puntos.. pero entonces pesaba 87.. alguien me podría calcular de nuevo?
1.71m
25 años
90kg
1 pp menos cada 3 kilos perdidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro