(espero que no aparezca el ratoncito perez esta noche con un privado y me quite la ilusión)
V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina

me voy a camita feliz, todavía con la ilusión de creer en los reyes magos, que son los que me van a invitar a la kedada
(espero que no aparezca el ratoncito perez esta noche con un privado y me quite la ilusión)
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril
A las 10 se cena, serías capaz de dejarme sin cenar? arrastrándome por el pasillo, cual borracha, buscando la habitación, sin saber bien donde está debido al desmayo, y acabar gateando?menorcana escribió:Tu misma!!!onlytime escribió:"Habitación Triple con desayuno: 102,00€ (3 adultos)
- Primer niño menor de 12 años compartiendo habitación con dos adultos gratuito, y el segundo pagaría 19 € / noche."
Y si digo que tengo 11 años, colará?![]()
pero te arriesgas a no ir a la cena de gala....por que en mi casa los niños a las 10 a la cama!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Petardilla... como llevas los nervios????![]()
![]()
Los nervios mu mal y más con lo marinervios que soy yo
- marasti
- Cocinera/o

Me voy a la cama y sin privado "especial·"....... asi que a lo mejor, me invitan
mañana sera otro dia y uno menos para vernos....... ¡ que emocion! ¡ que nervios!
Buenas noches o buenos dias ( segun cuando lo leais)

mañana sera otro dia y uno menos para vernos....... ¡ que emocion! ¡ que nervios!
Buenas noches o buenos dias ( segun cuando lo leais)
- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

Para la próxima kedada el próximo año
Yo opino como Luna, que participe el que quiera y el que no quiera pues nadie le obliga, es algo voluntario para pasarlo bien entre nosotr@s.
A mí me hace ilusión, pero ya no por el regalo, sino por la ilusión y el recuerdo.
Voy a hacer como Behbeh, acostarme prontito para seguir con la ilusión en los Reyes Magos
- paiper
- Repostera-pastelera/o

vale me habeis convencido, recordar meter los chubasqueros, paragúas y sobretodo estos de luna, que son super fashion

- chyty
- Cocinera/o

Tampoco tengo privado, será que los reyes magos todavia están por venir y al final me lo pagan............ para esos son magos ¿no?
Por cierto los costillos particiapan en al AI.
Besos.
Edito, que se me olvidó dar muchisimoooooooossssssssssss ánimos a las organizadoras, ya vereis como toda va a estar perfecto.
Por cierto los costillos particiapan en al AI.
Besos.
Edito, que se me olvidó dar muchisimoooooooossssssssssss ánimos a las organizadoras, ya vereis como toda va a estar perfecto.
Última edición por chyty el Mié 14 Abr 2010 08:38, editado 1 vez en total.
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

Para mi... está claro que tiene que ser algo voluntario...
y metiendo los papelitos de quienes lleven regalo se puede hacer directamente allí...
Ánimo a las organizadoras.... xk me imagino los malos tragos que estarán pasando...

y metiendo los papelitos de quienes lleven regalo se puede hacer directamente allí...
Ánimo a las organizadoras.... xk me imagino los malos tragos que estarán pasando...
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Pues yo aún no he recibido nada..Y eso que kedada me acaba de mandar un privado hace poquito por otro asunto
Vamos a gastos pagados
Y algunas a soltar

- Kanarita
- Cocinera/o

- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
luna_mj8 escribió:Pues yo aún no he recibido nada..Y eso que kedada me acaba de mandar un privado hace poquito por otro asuntoVamos a gastos pagados
![]()
![]()
Y algunas a soltar
![]()
![]()
Que suerte tienes... kedada gratissss