JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 13 Abr 2010 23:54

Yo no tengo suegra, pero desde el principio hemos puesto las cosas claras. Primero yo en casa con mi costi y luego con ellos.
De pequeñín ibamos a comer todos los domingos, pero ahora ya no porque luego no se echa la siesta y está insoportable.
Saben que a la hora de la siesta y después de las diez de la noche está prohibido llamar al fijo.
Y no me puedo quejar porque siempre me preguntan si le pueden dar algo o no antes de que lo vea claro, porque eso de ¿no puedo darle una galleta(chuche, etc) al niño??? con ella en la mano delante de sus narices sabiendo que si lo ve ya no tiene solución nada de nada.
Así que las cosas claras, pero primero los papis y luego los demás tanto políticos como propios. Yo con mi family no tengo problema porque como ha estado con mis padres mientras yo trabajaba saben perfectamente lo que pasa.
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 14 Abr 2010 09:06

Yo tampoco he tenido problemas nunca en este aspecto ni con mi familia politica ni con la propia. Creo que los abuelos tienen que respetar las normal de los papas, pero claro a veces hacen lo que les apetece ¿no? :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 14 Abr 2010 09:38

Mejor dejo el tema "familias" porque lo que os he puesto ha sido de un día que estuvieron sólo 10 minutos (de reloj, eh!)

Hoy estoy que no me lo creo.... es de los días que me pasa fugazmente por la cabeza tener otro bebé!! Pero muy fugazmente , eh??!! :lol: :lol: :lol:

Ayer tuvimos que salir y se quedaron mis padres en casa con Marta. Volvimos tarde, y ...
la bañamos a las 20'45.
A las 21'15 empezó su cena-teta
A las 22'00 ya estaba dormida
Se ha despertado a la 7'15, y ha hecho su desayuno-teta
Ha estada un ratito en la hamaca sentada "charlando" y haciendo el tonto
A las 8'50 se ha cansado : ha protestado un poco, la he cogido , la he calmado y la he metido en su mini-cuna
A las 9'05 se ha dormido SOLITA!!!!

:o :o :o :o :o

Me ha dejado alucinada!!
Por qué no hará esto siempre!! Todos los días!! :frito:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 09:44

Faruk como me sunena todo lo que dices...jajajajaja :D :D :D :D :D :D :D
pero la verdad que Alan ya me deja algo mas dormir...hoy ha dormido 8h....y despues se ha quedado un ratito mas conmigo.....
asi que no me quejo.....
:up: :up: :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 14 Abr 2010 09:52

Pandi... y Alan duerme eso todos los días?? :o :o

Marta anoche durmió 10 horas del tirón... Pero dormir entre 8-10 horas lo hace muy muy de vez en cuando.
Normalmente hace 5-6 horas de sueño .
Y eso de dormirse sola, pues también lo hace muy poco. Normalmente la dormimos en brazos.

Ojalá esto signifique que va cambiando ya los hábitos... :porfavor: :porfavor: Todavía es pequeñita para pedirle mucho más.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 10:55

Faruk la verdad qu quitando alguna noche que se me despierta alas 4.30 de la mañana por que tiene hambre....pero le doy el bibe y se duerme enseguida...una noche normal...Alan
le acuesto a las 21.30 +o-....a las 00h le lo cojo aunque no este despierto y le doy el bibe....( se lo toma dormidito)y ya hasta las 7.30 + o -....le doy otro bibe y se queda conmigo en la camina.....hasta las 9 o 10 ...le he intentado meter en la cuna pero dice que para los pavos....asi que un ratin con mamita...no creo que haga mal....eso si hasta que dentro de un mes que se me acaba la baja maternal
y ahora mismo esta dormidito otravez en la hamaca...
creo que no puedo pedirmas...Alan tambien duerme solito en la cuna por la noche...por el dia es otro cantar....un beso

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 11:17

Buenos días!!! :)

Paso palabra del tema familias politicas que sino.... :pelea: , aunque yo no me quejo de mis suegros, es de una hermana y sobrinas de mi suegra que me tienen frita!!!Pero vamos que pasooooooooo :lol: :lol: :lol:

Faruk, ya veras como Marta dá un cambio, a Abril le pasó a partir de los dos meses empezó a aguantar 8/9, incluso 10 horas durmiendo del tirón, normalmente se duerme sola, pero a veces me gusta dormirla conmigo, que como ya estoy trabajando para estar un ratillo juntas :burla: , ahora hacia unas semanas que no aguantaba tanto durmiendo, pero la pediatra me dijo que le introduciese ya los cereales, que se los dí por primera vez ayer y a vuelto a dormir un montón del tiron!!!! :o

Por cierto, los cereales en papilla le han encantado, pero lo que es la fruta me tiene loca, lo né que hacerle para que se la coma :(

Atila, yo me siento como dice tu amiga, como una leona con su cachorrillo, que como alguién diga algo le enseño los dientes pronto y si tengo que sacar las uñas y atacar, pues ataco :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 14 Abr 2010 11:29

Pandi... yo es que sólo le doy teta , y como va muy bien de peso, pues seguimos así, al menos hasta que empiece a "quejarse" por hambre.
Claro, y es que Marta come entre las 21 y las 22.... y ya nada más, así que entre las 3 y las 5 de la madrugada pía :lol: Debería intentar meterle la teta en la boca sobre las 12 de la noche también?? Es que la veo tan dormidita, que me da una pena :nodigona:

Cuando digo que se ha dormido en la cuna, me refiero a que la he dejado despierta y sin llorar (porque si llora la cojo!) se duerme solita. En la cama con nosotros es muy muy raro que duerma. Antes sí la metíamos ´sobre "el pechito" de papá, por las noches con los cólicos . Pero es que yo no puedo ni cerrar los ojos si está ella en la cama... el papi duerme como un lirón careto, y me da un miedito :nodigona:

Eroan... ya está Abril con cereales y fruta??!!! :o Ay...cómo pasa el tiempo!!! :o Uff... 8-9 horas seguidas todos los días!!! Eso es un sueño para nosotros :(

:beso: Para todas....

Por cierto ... y Super, qué pasa que no nos piensa contar cómo ha ido la sorpresita a su costi?? :bate:
A que lo están celebrando??!! :fiesta:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 14 Abr 2010 11:33

RELAMPAGO escribió: Yo no tengo suegra

:o :o :o

Quieres una??????

Te mando la mía!!! A portes pagados... Y de regalo: un suegro!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 11:45

Ya veras Faruk, el tiempo pasa que ni te enteras, si para mi parece que fue ayer que estaba con los empujones pariendo y mi moco la semana que viene hace 5 meses!!!! :o Increible!!!!!!!!

Super le va a dar la sorpresa al costi por al noche, así que hasta mañana por la mañana no vamos a saber nada!!!!!!!!! :wink:

Responder