El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por mady » Mié 14 Abr 2010 09:06

Ondina escribió:Buenos y nublados días, no se, parece niebla

Yo dentro de poco hare realidad estar sentada en la playa, ya tenemos el viaje a Punta Cana para el 27 de este mes :plas: :plas: :plas: tengo unas ganas de sol y calor
Feliz miercoles y bocatín de lo que sea

Ondina, confirmado, nada de niebla, lluvia, que ya ha empezado a caer :( :( por cierto, estas muy guapa en el avatar, normal, una que lo vale, verdad?? :wink: :wink:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Mié 14 Abr 2010 09:11

mady escribió:
Ondina escribió:Buenos y nublados días, no se, parece niebla

Yo dentro de poco hare realidad estar sentada en la playa, ya tenemos el viaje a Punta Cana para el 27 de este mes :plas: :plas: :plas: tengo unas ganas de sol y calor
Feliz miercoles y bocatín de lo que sea

Ondina, confirmado, nada de niebla, lluvia, que ya ha empezado a caer :( :( por cierto, estas muy guapa en el avatar, normal, una que lo vale, verdad?? :wink: :wink:

Gracias preciosa, tu que me miras con buenos ojos, es verdad llueve y tengo que salir por necesidad, necesito traperia pa la playa.Besinos y a ver cuando nos vemos

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 14 Abr 2010 09:19

Buenos días :beso:
Hoy esta el cielo muy cubierto y parece que algun chapuzon ha caido anoche :)
Como el desayuno esta puesto en la terraza y aquí no tengo, pues ponme un poco de todo que me quede a ver un poco qué os contais 8)
Eso sí, no cuento mucho que llevo casí una semana con falta de sueño, y no tengo ganas de naa. :( Solo sé que como no voy a la kdd a conoceros, me ha entrado una nostalgia tremenda de marcha.
Ya el año que viene veemos si lo consigo :up:
A pasar un buen día :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 14 Abr 2010 09:28

Buenos días, aquí también gris y lluvioso, espero que para Málaga mejore el tiempo :D :D

Y para ambientarnos, muy bueno el desayuno con vistas :dientes: :dientes: ,allí desayunaremos a gusto y sin parar de hablar :lol: :lol:

Un buen miércoles para todas

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 14 Abr 2010 09:39

Buenos dias Santader y compañia :) :D :) Imagen
feliz miercoles :D por aqui el tiempo sigue bueno............esta calentando el sol y no hace frio :)

Os dejo un postre aqui debajo :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Un saludo
Vuelvo a estar mal de la espalda . :nodigona: .ya no es que estuviera bien.....pero empeore..................y el médico dice que tengo que descansar unos dias :( tambien dice que pudo ser una mala postura en lña cama lo que me hizo esto o otra cosa cualquiera ..........la verdad que vuelvo a estar mal...................y ayer tuve un pequeño bajon pero hoy ya me anime...................gracias por escucharme . :beso:

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoImagen :beso:
Imagen

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Mié 14 Abr 2010 09:45

Buenos días a tod@s:

Entiendo lo del trabajo yo he estado la semana pasada de vacaciones y el lunes en la oficina me he encontrado montañas de trabajo.

Yo también espero que tod@s los que están malos se mejoren.

Desearos a todas un buen miércoles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 14 Abr 2010 09:47

Roski yo te he escuchado..Cuídate..Y vigila las posturas..Sobretodo en el pc..que a mi cuando paso mucho rato aqui..Se me hacen contracturas de caballo :herida:

Un besote! :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 14 Abr 2010 09:57

luna_mj8 escribió:Roski yo te he escuchado..Cuídate..Y vigila las posturas..Sobretodo en el pc..que a mi cuando paso mucho rato aqui..Se me hacen contracturas de caballo :herida:

Roski... yo también te he escuchado y solo te pido que te cuiiiiiiiiiiiiiiiiides muuuuuucho!!!

Para estar en plena forma cuando venga ese tercer niet@ :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:guapa: :guapa:

Para todas! :guapa: :guapa:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 14 Abr 2010 10:07

SantanderM escribió:
luna_mj8 escribió:Roski yo te he escuchado..Cuídate..Y vigila las posturas..Sobretodo en el pc..que a mi cuando paso mucho rato aqui..Se me hacen contracturas de caballo :herida:

Roski... yo también te he escuchado y solo te pido que te cuiiiiiiiiiiiiiiiiides muuuuuucho!!!

Para estar en plena forma cuando venga ese tercer niet@ :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Gracias chicas ........ya estoy mejor de animo y lo otro vuelvo a estar con calmantes ......lo que no quise fue la morfina por que asi con ella no me entero de nada......................gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 14 Abr 2010 10:22

¡¡Un tercer nieto??? Enhorabuena... y cuídate mucho

roski escribió:
SantanderM escribió:

Gracias chicas ........ya estoy mejor de animo y lo otro vuelvo a estar con calmantes ......lo que no quise fue la morfina por que asi con ella no me entero de nada......................gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder