"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mié 14 Abr 2010 09:04

Buenos días encontradoras!!!!!

hoy tengo otro día a tope de trabajo :evil: , y encima estoy bastane desanimadilla, supongo que serán mis hormonas que me tienen tristona :( ........ menos mal que la semena que viene tengo vacaciones desde el miércoles!!! :up:

os dejo a ver si adelanto algo y me animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 14 Abr 2010 09:32

wendy, anímate!!! (auqne con esto de que hemos retrocedido al otoño cuesta un poco)

buenos dias a todas :D

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 14 Abr 2010 10:11

Luna¡¡¡ pues eso digo, claro que es muy pronto, hoy ya estoy mejor, yo creo que es porque estaba ovulando, por eso me dolian los ovarios y las tetis, otros meses tambien me ha pasado. Pero mi costi,que es mu tonto :nodigona: :nodigona: , ayer por la tarde empezo igual, y al final le tuve que mandar a freir esparragos :bate: :bate: :bate:
Aparte que estoy hecha un lio, porque he tenido sintomas de ovulacion, pero los TO ninguno me han dado positivo, si que no se :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo por si acaso sigo deberando.

Get, ya ves como son los medicos, cuanto menos trabajo y menos se esfuercen mejor.

Super que tal tu primer día de curro???? seguro que bien¡¡¡

Angela enhorabuena por tu aprobado.

Bueno luego sigo personalizando, que solo he entrado a ver si habia algo nuevo, y esta a punto de llegar el "indio" :evil: :evil: :evil:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 10:22

hola chicas como estais? no veas como rajais por dios
Atila lo llevo a ratos pero mejor que al principio, un poco contenta porque el sabado hara 15 dias y eso es medio mes, y tu que tal¿ ya he visto que estas planeando viajecitos y eso muy bien que haces asi esos dias desconectas

Get cariño como estas? siii para mi un dia menos a ver si pasa ya este mes y llega mediados de mayo para poder planear algo firme ya y asi si podre contar seguro X dias para verlo :lol: :lol: :lol: :lol: me pondre un ticker como las preñas pero para mi chico

para todas que no os he dicho nada solo he leido lo que ponia campa es que hablais mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 14 Abr 2010 10:49

Buenos días.... si que hablais mucho, sí...

Pues yo tengo poco que contar... porque todo igual. Oye Súper no se ha pasado todavía para contar como le fué ayer en el trabajo, dónde estás??????

Yo voy a ver si preparo la maleta, que mañana nos vamos a Munich, no vuelvo hasta el domingo, pero de todas formas intentaré pasarme por aquí luego o esta tarde, aunque también la voy a tener complicadilla, terminando cosas, llevar a mi perrete a la residencia... ainss me dá una lástima cuando lo tengo que llevar, pero es que no tengo a quién dejárselo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 14 Abr 2010 10:56

Buenos dias!!!!

Chicas super estara celebrando :fiesta: :fiesta: con su marido el positivo, recordar que hoy es el cumple de su marido y tenia la tarjeta para regalarsela :burla:
Felicidades al maridin de super :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que peazo de regalazoooooo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 11:01

lauramar que te lo pases muy bien guapa

expo es verdad me he acordao de su cumple pero no me he acordao de felicitarlo :bate: pa mi que ultimamente tengo un despite

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades marido de Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 14 Abr 2010 11:08

Buenos días chicas!

Como va esa mañana de miércoles? Yo he llegado hace poco al trabajo, porque venían a terminar de ponernos el toldo y tenía que decirles unas cosillas que no hicieron bien el otro día... en fin :evil: :evil: :evil: Es que los montadores se creen que son los que más saben y los que siempre tienen razón, y más cuando te toca un chavalín de 20 y pocos con cara de chulito, pues.... :bate: :bate: :bate: a arreglar lo que hiciste mal!!

Ya os pondre fotito del patio-terraza cuando esté terminado, que hemos comprado ya la mesa y las sillas :) :)

Como van mis preñis? Super seguro que si que está celebrando, que detallazo madre!!

Ángela, felicidades por los aprobados, seguro que te merecías más nota, pero lo importante es que has aprobado!!

Laura81 ya queda menos para el 28 y verás como te da alguna solucion, esperemos que el gine que te toque este por la labor :porfavor: :porfavor:

Daniela, sabemos algo ya del test?

Relámpago mucha suerte en tu consulta hoy

Luna, quédate con la copla en las clases de preparación al parto para luego darnos todos los detalles

Campa, el tiempo va pasando verdad? Verás como antes que te des cuenta, estás con tu costi pasando unos diítas

Atila, mucho ánimo para pasar el trago de la hijita de tu amiga, y seguro que pronto puedes ser tu, hay que estar +++++ :D :D

LAuramar, ya nos enseñarás fotitos de tu nueva autocaravana, y cuidado con los carteles alemanes a ver si apareceis en Rusia!! (Es bromita :lol: :lol: :lol: :lol: )

Yo ayer pedí los test de ovulación de unitest y estoy a la espera de que me lleguen porque quiero descubrir este mes cuando más o menos ovulo, aunque ya se que no es una ciencia exacta!!

Bueno, para todas las demás, que tengo que ponerme al tajo ya, un besazoooo enoooormmeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 14 Abr 2010 11:10

CHICASSSSSSSS!!!!!!

Tengo novedades.... pues resulta que acabo de hablar con el gine este que os comenté con el que tengo más confianza. Resulta que ha venido a preguntarme unas dudillas de un artículo que se estaba leyendo y otra cosa más de reproducción, y aprovechando pues le he solado lo mío. Se ha llevado los artículos que yo tenía y me ha dicho que iba a buscar en una página de últimas actualizaciones que el tiene. Pero por lo que yo le he explicado me ha dado la razón. A si que estoy muy contenta :D :D :D por lo menos no ha pensado que estoy loca ni nada de eso.

En fin, que solo entraba un momentin para eso.

Os quieroooooooooooooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 14 Abr 2010 11:11

Holaaaaaaaa!!!

Que va Expo hasta la noche nada... jejeje

Pero he aguantado como una campeona!! :D

Anoche no entré, incluso venia dispuesta a ver Karabudjan y lo que hice fue irme directa a la cama.... parecia q me habian dado una paliza! :enfermo:

Pues el primer dia me encantaria deciros que genial, pero fue regulin... :(

Por el trabajo bien, me cogi enseguida, y creo que me estoy desenvolviendo bien, pero es coger experiencia, logicamente lo hacia mejor a las 8 de la tarde que a las 4 despues de unas horas... pero vamos que no lo veo complicado y la gente esta bastante dispuesta a colaborar...

Y por mi.... bastante mal!... Sali de casa (no con la sonrisa puesta como la cancion) sino con una angustia tremenda... encima practicamente con el ultimo bocado en la boca (hoy comeré antes para reposar un poco) fijaros que me cogi una bolsa y la meti en el bolso por si me daba por vomitar por la calle o algo... q mal....
Pues ya no solo eso, entre ir de mi casa al tren y luego del tren al trabajo en total fueron 40 min andando entre las dos cosas... y mira que fui con tiempo y paseando para no ir a paso rapido...

Pues cuando llegué al trabajo fui al baño y habia manchado un poquito.... me asuste muchiiiiiiiisimo, pero tan solo fue una gotita rosa clarito...

Intente tranquilizarme y no moverme mucho de la silla, solo lo justo y no volvi a manchar mas... pero os juro que casi me pongo a llorar!! :( :( :(

Cuando llegué a casa no tenia ganas de nada estaba super cansada y ni cené... me fui directa a la cama... :enfermo: y ahora me he levantado bien pero sigo asustada con esa gotita... espero que no me pase mas... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

No he leido nada para atras, si los ultimos resumenes, gracias chicas!!

Voy a hacer las cosas que me acabo de levantar :nodigona: imaginar como estaba q a las 11 estaba en la cama y mirar que horas son!!!

Luego me paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder