Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
He estado unos dias desconectada, y vuelvo y menudo revuelo.
Yo estoy agotada de los medicos que han decidido hacerme todas las perrerias que se les ocurre por que piensan que por tener sobrepeso hay algo mal. A mi ya se me cae la campanilla de decirles que el sobrepeso lo tenia de antes, que solo he cogido un kilo desde que estoy embarazada (que creo que es mas que razonable).
Encima el lunes tenia con la gine del privado al verme me dicen que ha cambiado las citas (y a mi no me avisa ni pirri).
En mi curro pasan olimpicamente de los riesgos que tengo y me estan generando para mi embarazo... estoy harta de todos!!!!! Pretenden que asuma mi trabajo, el que no hacen los demas, y el de mi compañera a la que despidieron. Y yo paso de todo el mundo, procuro ir lo minimo por la oficina y asi no les tengo que ver y estoy recogiendo documentacion para ir a la mutua.
Voy a ver como y de que manera me dan la baja pero ¡ya!
Yo estoy agotada de los medicos que han decidido hacerme todas las perrerias que se les ocurre por que piensan que por tener sobrepeso hay algo mal. A mi ya se me cae la campanilla de decirles que el sobrepeso lo tenia de antes, que solo he cogido un kilo desde que estoy embarazada (que creo que es mas que razonable).
Encima el lunes tenia con la gine del privado al verme me dicen que ha cambiado las citas (y a mi no me avisa ni pirri).
En mi curro pasan olimpicamente de los riesgos que tengo y me estan generando para mi embarazo... estoy harta de todos!!!!! Pretenden que asuma mi trabajo, el que no hacen los demas, y el de mi compañera a la que despidieron. Y yo paso de todo el mundo, procuro ir lo minimo por la oficina y asi no les tengo que ver y estoy recogiendo documentacion para ir a la mutua.
Voy a ver como y de que manera me dan la baja pero ¡ya!
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010
que asco de gente la verdad, no son nada solidarios con las mujeres embarazadas.... 

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, ayer fue el día más horrible de toda mi vida, fui a hacerme la eco 20, y traigo una princesita, pero lamentablemente, viene mal, asi que la semana que viene me tendrán que practicar el aborto, me siento tan mal, tan sola, y encima tendo que pasar por un parto sin la recompensa de tener a mi hija, no puedo más, encima esperar una semana más con ella, dándome pataditas, aferrándose a la vida, y no va a poder nacer, es injusta la vida, si a alguna le ha pasado esto por favor que me informe un poco, no sé ni como lo van a hacer, porque no es lo mismo abortar si el bb está muerto, que así, con mi niña llena de vida
, no puedo con esta situación......................

- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
oh por Dios!!! que le pasa a la pobrecita??
que horrible, lo siento mucho que estes pasando por este trago tan amargo.
Mucho ánimo y besos a millones.
que horrible, lo siento mucho que estes pasando por este trago tan amargo.
Mucho ánimo y besos a millones.
- Fey
- Repostera-pastelera/o
Picara cielo........no sé ni que decirte....mira se me saltan las lágrimas....estamos las dos del mismo tiempo de embarazo....No sé ni por lo que estarás pasando pero tiene que ser durísimo y entiendo como te sientes
Sólo de pensarlo se me encoge el corazón....No sé nada más que mandarte mucha fuerza para afrontarlo y que te desahogues todo lo que puedas...
Te mando todos los ánimos del mundo, es que no hay derecho leches
......
Un abrazo muy fuerte cielo....
Te voy a mandar un privi.

Sólo de pensarlo se me encoge el corazón....No sé nada más que mandarte mucha fuerza para afrontarlo y que te desahogues todo lo que puedas...
Te mando todos los ánimos del mundo, es que no hay derecho leches

Un abrazo muy fuerte cielo....
Te voy a mandar un privi.
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
picara pero que le pasa para que tengas que abortar?? no pides una segunda opinion ni nada?? no se que decirte para consolarte guapa es muy duro lo que te esta pasando....

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Picara q mal! madre mia se x dnd estas pasando...
Estoy cn las chicas, q le pasa a la peque? xk no pides una 2º opinion?

Estoy cn las chicas, q le pasa a la peque? xk no pides una 2º opinion?
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
joder...me he quedado sin sangre!!!!
Lo siento mucho!!!
¿pero que le puede pasar para que tengan que hacer eso?
Aynsss...........

Lo siento mucho!!!
¿pero que le puede pasar para que tengan que hacer eso?
Aynsss...........

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Pícara cariño puede saber perfectamente como te sientes en estos momentos porque yo el pasado 27 de enero, después de casi dos años de búsqueda, perdí a mi princesa con 24 semanas.
Tendréis el corazón roto y sentiréis un dolor tan grande que es indescriptible, pero corazón, piensa en lo que me dijeron a mi, la naturaleza es sabia y si ha pasado será por algo.
Ya sé que no es un consuelo, y no voy a mentirte, en esos momentos no hay consuelo que valga porque no puedes lograr entender por qué ha tenido que pasarte a ti, pero puedo asegurarte que el tiempo ayuda a cicatrizar la herida. Está claro, que olvidar no la olvidarás jamás…pero saldrás adelante, te lo aseguro; después de casi tres meses puedo decirte que hemos recuperado la ilusión, la alegría y las ganas de vivir, y sé que haya arriba siempre tendremos a nuestro ángel de la guarda que nos cuidará y seguro se alegrará de que volvamos a ser felices.
Hoy de hecho he ido a recoger los resultados de la necropsia de mi pequeña y estaba todo bien, mi pequeña medía 30 cm y pesaba 550 gramos y no había malformaciones…el parto prematuro se desencadenó a causa de una corioamnionitis, es decir, una infección en las membranas placentarias…como dijeron los gines, fue mala suerte…era mi vida o la de ella…con esas semanas no era viable que sobreviviese, así que finalmente tuvieron que provocarme el parto.
Cariño, tómate el tiempo que necesites, llora lo que tengas que llorar, que nadie te diga que no pasa nada porque sí que pasa, no trates de buscar culpables ni explicaciones lógicas porque no las encontrarás, pide ayuda si la necesitas y sobretodo apóyate en tu pareja...en esos momentos será la única persona que podrá entender, aunque nunca llegará a comprenderlo del todo, como te sientes.
Te mando todo, todo, todo mi cariño. Mucho ánimo y no pierdas nunca la esperanza.
Tendréis el corazón roto y sentiréis un dolor tan grande que es indescriptible, pero corazón, piensa en lo que me dijeron a mi, la naturaleza es sabia y si ha pasado será por algo.
Ya sé que no es un consuelo, y no voy a mentirte, en esos momentos no hay consuelo que valga porque no puedes lograr entender por qué ha tenido que pasarte a ti, pero puedo asegurarte que el tiempo ayuda a cicatrizar la herida. Está claro, que olvidar no la olvidarás jamás…pero saldrás adelante, te lo aseguro; después de casi tres meses puedo decirte que hemos recuperado la ilusión, la alegría y las ganas de vivir, y sé que haya arriba siempre tendremos a nuestro ángel de la guarda que nos cuidará y seguro se alegrará de que volvamos a ser felices.
Hoy de hecho he ido a recoger los resultados de la necropsia de mi pequeña y estaba todo bien, mi pequeña medía 30 cm y pesaba 550 gramos y no había malformaciones…el parto prematuro se desencadenó a causa de una corioamnionitis, es decir, una infección en las membranas placentarias…como dijeron los gines, fue mala suerte…era mi vida o la de ella…con esas semanas no era viable que sobreviviese, así que finalmente tuvieron que provocarme el parto.
Cariño, tómate el tiempo que necesites, llora lo que tengas que llorar, que nadie te diga que no pasa nada porque sí que pasa, no trates de buscar culpables ni explicaciones lógicas porque no las encontrarás, pide ayuda si la necesitas y sobretodo apóyate en tu pareja...en esos momentos será la única persona que podrá entender, aunque nunca llegará a comprenderlo del todo, como te sientes.
Te mando todo, todo, todo mi cariño. Mucho ánimo y no pierdas nunca la esperanza.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Picara un millon de besos y todo el animo del mundo.