Las de "andar por casa" con el jojoba y la Nivea vamos tirando!

Vaya ofertuki la ATRIX en el CI.....es la lata grandota, o la mediana?

Anadelik escribió:P´ a los asientos del coche,si son de piel lo mejorrrrrrrrrr, no ves que se cuartean mucho con el sol, eso si, hay que darlos bien, se echa una buena capa, se deja que actué, cuando ya la ha chupado ( yo lo dejaba de un dia para otro) se frota a conciencia, que brillito, que olor, que ric quedaban......te hablo del sofá de casa eh?? en el coche no lo se porque nunca tuve coches con asiento s de piel..pero me imagino que igual o mejor.Tu haz la prueba con tu asiento por si acaso, no sea que tu marido se quede pegado y la liemossssss( yo los experimentos siempre los hago conmigo misma y mi persona, a falta de otro conejillo!)
AH! y para pies ,manos, codos, ya has leído: lo mejor!!!!
Bueno bueno estas perdonada eh !!!!!!me monde de risa yo sola, la gata me miraba y diria a esta que le pasa. Ahora hay que ver Mariwo que hara pero en cuanto lo lea le pasara lo mismocarxabela escribió:Koraima,conste q yo ya te pedì perdòn ayer por haber convertido tu post en Sodoma y Gomorra..ya ves como se puso la cosa,lo pasamos genial asi,sin ton ni son,en fin...oye aprovechando lo del aceite de pompeya èste q nos dices q es tan bueno,tan caro es?yo es q no me acuerdo cuanto es la mia de farmacia,pero ronda los 15-20 euros...
ANda, valiente......abrelo tu! jajjjajajaa, a mi me da cosilla, a ver si se piensan que tengo los bajos "fundidos" o "disecados"carxabela escribió:Ana,desmaquillate con aceite de jojoba y ya veras q suaves deja los ojos y las pestañas...
Koraima,yo creo q me interesa probar ese aceite,cuando acabe lo q tengo,hablo contigo ok?
Alguien deberia abrir un post sobre"hidratantes para los bajos",se ve q èste tema n os interesa a todas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]