FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Mié 14 Abr 2010 11:08

Hola guapis,

Ana, que te encuentren enseguida lo que tienes, que malo es no saber , :beso: :beso:

Dipan, que cantidad de cositas hicistes y todo precioso, menuda paciencia que tienes, está claro que quedaron todos encantados y las telas preciosas aunque no tanto como tu niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho de que fuera todo tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: , ese billetero creo que caerá en algun ratito que pueda tomarme :wink:

Elca, tus niños muy guapos, me alegro que lo pasaras bien 8) 8) 8)

Escouffi :beso: :beso: :beso: :beso:

Ku, esos corazones :up: :up: preciosos, sobre todo el bordado me encanta

Lamica, no puedo echarte una mano perdí todo lo que tenia, empiezo otra vez a guardar si encuentro el patrón de un bolso chulo te lo envio :up: y cuidate esa mano que vale su peso en oro :beso: :beso:

Kampa, :beso: :beso: :beso: :beso:

Afri :beso: :beso:

Maria R, el cojin te ha quedado fantástico :plas: :plas:

Bienvenidas las nuevas :beso: :beso: :beso:

y para todas tambien :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Abr 2010 13:05

buenos dias corazones mios , gracias a todas por los animos , cosa qe se agradece , almijara el nuevo tratamiento qe me mandaron , me empeoro mas aun , ya qe me produjo mas vertigos y me sentia fatal , y tuve qe dejarlas por mi cuenta y seguir tomando las de antes , asi qe si antes me guctaban poco los medicos haora ya ni me fio de ellos , deverian de estudiar un pokito mas y saver lo qe recetan asus pacientes , ya qe las qe me mando producia entre unas cosas azeimen y takicardias , bueno eso son algunas de las cosas , por qe no beas , y dicen qe no leamos los propectos , si no los lee mi manuen y entra a los foros qe utilisan ese medicamento , sigo tomandolas y kien save como uviera terminado , otras qe tomaba me las dio una medica de farmacia sin receta , le pedi para los vertigos me dio el tonopa las tome 1 dia , me sentia mal incluso se lo dije ami medico las qe tomaba y ni caso , me dijo qe siguiera tomandolas , lee mi manuel el propecto entra a la paguina del medicamento y me dise , no tomes mas ni una cuando antes ya le dije qe me sentia mal , rarra , y las pastillitas de los coo..es resulta qe era para otra cosa mas grave y encima producian vertigos y mareos , asi qe pido me kiten los vertigos y me dan cosas qe me pruducen mas y enciman me empeoran , las qe me mando ultimas es muy conocida y es una pura bomba segun hablan en gente qe lan an tomado , bueno hoy almenos ya ando un pelin mas sentraita qe hestos dias de atras , si puedo entrare otro ratito si no cuidense muncho , lamica lo recivire con todo el cariño como si fuera un tesoro , el mio en cuanto deje de tambalearme te lo ago tambien y los otros qe tengo pendientes ,de mandar tambien , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 14 Abr 2010 14:24

Campa hija mejorate, a mi también me dan de vez en cuando y se pasa fatal sobre todo cuando te quieres ir a la cama, joe que parece que estás de fiesta en una disco que todo te da vuestas y vuestas, y con ganas de vomitar como si hubiéses estado a cubatas toda la santa noche, cuidate mucho y que te mejores.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 14 Abr 2010 14:27

BRUXA Y ONOX MUCHAS FELICIDADES :fiesta: :fiesta: que lo paseis muy bien y tengais muchas regalos.

Bienvenidas a las nuevas

me voy que tengo mucha prisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 14 Abr 2010 15:33

Hola chicas!!
Aquí os mando mi última creación, fácil fácil!! y sin ser panel... acolché de 3 en 3!! y estrené mis bieses!! jajajja
Muchas felicidades chicas!! os dedico mi trabajito!! jajajaja :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

Espero que os guste... aunque esté sin planchar!! jajjaja muy yo!!
Muacas

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 14 Abr 2010 15:34

Hola chicas, ultimamente escribo poco eh? :bate: :bate: :bate: para mi por desastre
pero es que no salgo de una y ya estoy en otra :( :( en fin.....ya vendran tiempos mejores.
Ahora queria haber si me podeis ayudar :) quiero animarme con alguna labor nueva
y ultimamente estoy enamorada del patchwork japones :plas: :plas: yo no me atrevo con
esas super aplicaciones que hacen pero si con un trabajo como este
Imagen
¿qué os parece? el problema es que no sé donde conseguir las telas japonesas sabeis de
alguna tienda on line o aquí en madrid :duda:
Un besote para todas y haber si me ayudais con las telas.
Por cierto conoceis alguna los trabajos de reiko kato
:o :o :o
Imagen
me encanta mirar que preciosidad
Imagen
Besos :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 14 Abr 2010 15:39

sigo con el patchwork japones esto es de Yoko Saito
Imagen
Imagen
Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien se atreve con algo asi :lol: :lol: :lol:
Africana muy alegre :plas: :plas: :plas:
Besotes :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 14 Abr 2010 15:54

muchas gracias chicas!!!!!!la verdad es que pense que iba a ser peor,este año sin mi madre me negaba a saber que era mi cumple,queria que pasara sin enterarme,pero ayer no pararon de decir que era martes y trece y claro.........lo supe,pero no importa,porque yo pense que iba a estar muy muy triste y todo el mundo me ha llamado tan contento que me habeis contagiado entre todos y esta siendo mucho mas facil de lo que creia (aunque quiero que pase ya!!!!!como jo...... cumplir 35!!!!)gracias.

campa cari mejorate que tienes que darle a la agujita,muchos besitos,que dice mi bruji que los besitos de mama curan,asi que besitos majicos para ti. :beso: :beso: :beso:

los trabajos que he visto.........uf!!!!!!lo de la comunion........uf.........mantas,corazones..........todo precioso!!!!lo que pasa es que me he quedao en blanco con las mantas de las chinas!!!!!!jolin!!!!!eso es trabajo de chinos y lo demas cuento!!!!!!!loca perdia estoy!!!!!!! :o :o :o :o

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 14 Abr 2010 16:39

hola... ayer fui a mi médico de cabecera y me va a hacer más pruebas... iba bien... pero esta mañana estoy otra vez igual... unos pinchazos exagerados y vomitando... estoy aburrida y muy cansada... y urgencias es una verguenza... a ver si aguanto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 14 Abr 2010 17:11

Holaa, ¡¡¡felicidades a las cumpleañeras¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa, mejorate corazon que se te echa de menos,. y que put****da lo de las medicinas, menos mal que tu Manuel lo controló que si no.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Dipan, me gusta mucho todo lo que has echo, pero lo que mas me gusta son ¡¡¡los ojos de tu nena¡¡¡guapisima :beso:
Elcarova, tus "bebes" estan muuuuy guapos :up:
Ana, animo cariño, a ver si mejoras te mando un beso :beso:
para las demas :enfermo: tambien cuidaros mucho.
Y los trabajos que veo pues de diez como siempre, y los de las japonesas, uffff como para hacer algo asi ahora que he erdido las gafas de ver de cerca :lol: :lol: pimposa no se de ningun sitio aqui en Madrid de fijo, pero puede que en Dechado tengan, aunque a las del sur nos pilla un poco lejos...con la Renfe :lol:
Bienvenidas a las nuevas y :beso: :beso: para todas me voy a comprar un termo nuevo que el mio anoche dijo que se acabo calentar :evil: :evil:

Responder