¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Abr 2010 11:33

Pues nada , aqui ando.

Al final me dormí sobre las 2:30, me he despertado a las 5, he vuelto a dormirme a las 7 cuando se levantaba marinovio, y he dormido hasta las 10...

Sigo con la ácidez y estoy haciendo tiempo para desayunar porque me he tomado las pastillas. He puesto una lavadora con las últimas cosas de los pitufillos y en un rato colocaré la ropa que me trajero anoche. Y de momento nada más, luego vuelvo :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 14 Abr 2010 11:38

bueno coci aunque sea a ratitos algo has conseguido dormir, bueno ya veo que estas mejor con la ciatica pues ha lavar para los pitufillos que hay que tener todo preparado yo me voy a poner a darle un poquito a la plancha que este enano mancha mucho y tnego bastante ropita suya para planchar haber si me deja que le tengo por aqui trasteando ....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Abr 2010 11:39

wash escribió:bueno coci aunque sea a ratitos algo has conseguido dormir, bueno ya veo que estas mejor con la ciatica pues ha lavar para los pitufillos que hay que tener todo preparado yo me voy a poner a darle un poquito a la plancha que este enano mancha mucho y tnego bastante ropita suya para planchar haber si me deja que le tengo por aqui trasteando ....
en mi casa la plancha es patrimonio exclusivo de marinovio 8) 8)

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 14 Abr 2010 11:42

Cocinillas1978 escribió:
wash escribió:bueno coci aunque sea a ratitos algo has conseguido dormir, bueno ya veo que estas mejor con la ciatica pues ha lavar para los pitufillos que hay que tener todo preparado yo me voy a poner a darle un poquito a la plancha que este enano mancha mucho y tnego bastante ropita suya para planchar haber si me deja que le tengo por aqui trasteando ....

Pero ya tiene CENTRO DE PLANCHADO, No???? que hay que hacerles la tarea mas fácil :anda-ya: , el mio esta encantado con el suyo....el otro dia no se que le pasaba, pero le costaba salir el vapor...y me dijo: si se rompe...me voy a comprar otro...
Me partia :lol: :lol: :lol: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 14 Abr 2010 11:45

que suerte al mio le da alergia la plancha eso si los sabados por la mañana me hecha de casa para poder limpiar bien sin el enano por medio y es que tiene panico a la aspiradora asique la limpieza es para el pero la plancha no cuela eso si no me quejo que el me quita el polvo y lo hehca :burla: del salon que lo odio

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Abr 2010 12:15

trampo escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Pero ya tiene CENTRO DE PLANCHADO, No???? que hay que hacerles la tarea mas fácil :anda-ya: , el mio esta encantado con el suyo....el otro dia no se que le pasaba, pero le costaba salir el vapor...y me dijo: si se rompe...me voy a comprar otro...
Me partia :lol: :lol: :lol: :beso:
Si, tiene ya centro de planchado y tan contento que está :lol: :lol: Ya sólo queda que lleve la plancha al día, o a la semana y que no se le acumule la nuestra y la de los nanos :lol: :lol:

wash en casa, marinovio limpia lo que yo le digo, él de motu propio no lo hace, pero reconozco que es más "detallista" que yo y cuando limpia lo hace en profundidad mientras que yo limpio pero voy a lo rápido porque tengo que hacer más cosas que él :burla: :burla:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 12:30

chicas estoy muy triste en el post de aborto a escrito picara,,......un beso

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 14 Abr 2010 12:35

que rabia que pasen cosas de estas :cry: lo siento picara
estoy un poco desesperada al final ni plancha ni na no medeja ni ir al baño sola esta en plan lloron y solo quiere brazos haber si a la 1 come y se va a dormir que ya estoy que no puedo mas

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 12:41

pufff Wash despues de llorar....se a quedado dormidito encima mia...menos mal que tengo la casa hecha....jajajaja

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 14 Abr 2010 13:37

pues yo le tengo metido ya en su camita haber si se duerme un ratito, y me deja hacer algo pero sobre todo comer...
el pobre la verdad es que esta malito con fiebre dichosos dientes haber si rompe ya que estos le estan dando mas querra que ninguno :(

yo este capullo ya no quiere los brazos eso si hoy no me los suelta habra que aprobechar yo no tengo nada hecho pero que le den a la casa el peque es lo primero que sino me mandais a la hoguera :lol: :lol: :lol:

una pregunta tengo al pque con fiebre desde el domingo han sido decimas hasta hoy que esta con 38 ha hecho cacas liquidas ayer pero hoy ya esta bien, y la verdad esque nose si bajarle al pediatra pero claro cada vez que lo bajo me dice que no pasa nada que es normal que esta con la boca pero nose tantos dias con decimas pues me tiene mosca :nodigona: mi chico dice que si mañana sigue asique le baje el viernes pero nose si esperar o bajarlo directamente que me decis le bajo o espero?????
Última edición por wash el Mié 14 Abr 2010 13:50, editado 1 vez en total.

Responder