Quedaba muy gracioso, como eso que se dice uno muchas veces para ver si al final se lo cree

Pues me alegro mucho Anita, que os sintierais tan a gusto, eso era lo importante, que disfrutaramos todos de ese día.Atina escribió:Tengo que decir que fue una tarde genial. Buena comida ( y bebida) en compañia de buena gente.
La hija de mama66 es un encanto. El marido tambien. Aunque no hablé muchos con ellos se ven tan serviciales, te hacen sentir tan a gustoMi Oscar dijo que suerte habiamos tenido en ser invitados
![]()
Espero que no sea la ultima vez, pero que no siempre le tocara a mama66![]()
Solo hubo un "pero"...me tuve que ir muy pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias sebe, te dejo la receta del pan, pruebalo que está realmente bueno.Sebeair escribió:tienes razón ana nos encanta ver fotos a mí al revés me parecen poquísimas. lo que me hubiera gustado conoceros a todas y alicia se ve un encanto de niña la suerte que tienes, ojalá la mía sea tan cariñosa cuando tenga su edad.
la tarta de atina madre qué cosa más bonita y seguro que estaba más rica.
guapísimas que estabais todas y todos y esa niña de bruja ella sí que es una brujita que cosa más linda![]()
![]()
Y tienes que ponernos tu pan que se ve que tuvo mucho éxito y a mí me encanta hacer pan![]()
![]()
Sú, le he puesto todo de leche, los 170 grs.torremolinos escribió:Anica ¿tú has probado a hacerlo solo con la leche o el tuyo es con la leche en polvo?...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro