Imaginación al poder COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Imaginación al poder COCIMIX

Mensaje por Celeste » Mié 14 Abr 2010 11:40

Si que eres apañada, poder cocinar todo eso y sin tener cocina :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Como es el suelo que dices que es de vinilo? es que me parece interesante, si no te tienen que quitar los baldosines del suelo, que es lo peor de todo. :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 14 Abr 2010 11:45

vaya ánimos que tienes oli yo tiraría de bocatas o de comer fuera hasta uqe acabara las obras, mi cocina es pequeña pero ya te digo yo ensucio más que cocino, cada vez que hago una tarta cuando acabo parece que va a tener que venir el camión de la basura de tantas cosas como tengo por encima. Tengo que aprender a ser más organizada e ir recogiendo sobre la marcha pero no me sale :frito: :frito: :frito:
ese chuletón quita el sentido :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 14 Abr 2010 16:14

Celeste, el vinilo es como el pvc, parecido, es estupendo porque no agarra suciedad, yo tengo las alfombras asi, es una pasada, no hay que llevar a limpiar, pasas la aspiradora y la fregona de vez en cuando y listo, es comodisimo. Yo ya lo tenia en mi casa de Castellón, aunque me digan que es nuevo :duda: :duda: yo lo tuve en mi baño hace más de 12 años, y aqui lo queria en la cocina para no meterme en más obras, es que es comodisimo, además lo puedes poner tú, con paciencia, pero es fácil.

Sebe, yo tambien ensucio mucho, pero tengo la mania de ir fregando a la vez, aunque ahora con el lavavajillas, me temo que me entrara vagancia :lol: :lol: :lol: bocatas puedes comer un par de dias, pero mas de una semana?? rico y comodo si es, desde luego :nodigona: :nodigona: me encantan los bocatas.

:beso: :beso:

Responder