"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 11:20

Super, no te asustes, espero que no sea nada lo del manchadito, tu ahora tampoco te esfuerces mucho, no hagas nada en casa, que tampoco pasa nada, y al trabajo tranquilita, cuida al cibersobri!!!

:) Un besazo bien grande y otro para el costi, felicitale de mi parte!!!!!!!! :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 14 Abr 2010 11:24

Super, dicen que alguna gotita de vez en cuando es normal. Tu procura tranquilizarte reina (que fácil decirlo...). Espero que esta noche lo celebres estupendamente con tu costillo (que contento va a ponerse :D ).

De momento, tu hoy empieza a hacer todo antes, para poder ir despacito a currar, come prontito para no irte con el postre en la mano... etc.

WENDY me alegro muchísimo de que por fin alguien te confirme lo que tu ya sabías... que puedes empezar a buscar :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 14 Abr 2010 11:30

Hola chicas!!!!
Pues ya estoy aquí, gracias a todas por los ánimos pero siento deciros que fatal !!! :cry: :cry:
A mi me han salido todas las pruebas bien, me falta la histero, que ya me llamarán. Pero mi costi fatal y digo bien FATAL!!! :cry: :cry: Nos ha dicho que tiene muy poquitos y cojos, así que... para deciros que el gine (que por cierto se ha portado genial con nosotros :plas: ) nos ha dicho que si me hubiera quedado en este tiempo habría sido un milagro. :cry: :cry: :cry:
Así que nos mandan directamente a reproducción asistida :cry: :cry: , a mi costi le han mandado una vitaminas y que deje de fumar para ver si mejora la cosa, a mi nada porque dice que es tontería estando bien.
Siento si me dejo cosillas pero no tengo ganas de nada y no quiero deprimiros a vosotras a si que....

Atila, espero que hayas tenido más suerte que yo :porfavor: :porfavor: . Ya nos cuentas cariño. :beso:

Super, siento lo del manchado :( , pero tu mantente relajada y lo que te dicen no te esfuerces mucho, ojalá que no vuelva a pasar :porfavor: :porfavor: , cuídate chiqueta meua y cuida de tu lentejita. Felicidadesa a tu costi!!!!! Me encantó la postal, que no te dije nada ayer :nodigona: , ya nos cuentas como reacciona en cuanto se la des. :beso:

Acuario tampoco te dije nada, me alegro que todo fuera, dentro de lo que cabe bien. No llegue a ver a Emma, a ver si nos pones la fotillo otra vez, por fi :beso: :beso:

Wendy, me alegro de que el gine te haya dado la razón :up: , entonces te dirá que ya puedes ir a la búsqueda, no?? Ya nos cuentas. Te mando privi. :beso: :beso:

Luna y Campa :beso: :beso: , muchas gracias chicas pero en estos momentos tengo un bajón increible :cry:

Para todas, ojalá mañana en unos días está mejor y pueda saludaros como os merecéis :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 14 Abr 2010 11:41

Wendy entonces vuelves al ataque?? que bien!! :plas:
(entonces q hago, le pregunto a mi gine o no??)

Oly no estes triste mujer!! al contrario, ya han dado con lo que ha hecho que no te quedaras todo este tiempo... y eso significa que AHORA SI estas mas cerquita del positivo!! Que ha de ser con ayuda?? pues no pasa nada, ni eres la primera ni vas a ser la ultima... y para muestra un botón o nuestras queridas compis!!! Asi que tu tranquila, que ya se ha dado con el problema asi que el positivo esta a la vuelta de la esquina, ya lo veras!! Ademas tienes a tu favor que tu estas bien!! Mucho animo perla!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Ademas sabes que aqui tienes muy buenas amigas que te van a aconsejar muy bien y cualquier duda que tengas seguro que te ayudan!! vale??

Shor, Eroan, gracias chicas, pero es invetible tener miedo, solo deseo con todas mis fuerzas que salga bien... :porfavor: :porfavor: :porfavor: y por suerte el trabajo es de estar sentada todo el dia (que llega un momento que ya no sabes ni como ponerte... pero bueno mejor que estar de pie o cargando cajas...)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 14 Abr 2010 11:48

Super, llama a tu gine, te quedaras mas tranquila y le daras menos vueltas. Posiblemente te diga que hagas reposo relativo y te mande progesterona (que ya tienes comprada), pero vamos que una gota no es nada, si no has vuelto a marchar no hay que preocuparse, te lo digo yo que mi abortos no comenzaron con una gotita, era manchado continuo. Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD! :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 11:52

Oly te voy a dar que es eso de que no quieres deprimirnos, primero lo que dice super ya sabeis que ahi y sabeis la solucion y segundo para que estamos nosotras? y mas co*** que estoy yo ultimamente nadie, asi que tu aqui a que te mimemos y que no pasa nada, que ahora a repro y a tener a tu peque, no seas tonti, y cuentanos como estas para que te animemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotros dos

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 14 Abr 2010 11:53

get escribió:Super, llama a tu gine, te quedaras mas tranquila y le daras menos vueltas. Posiblemente te diga que hagas reposo relativo y te mande progesterona (que ya tienes comprada), pero vamos que una gota no es nada, si no has vuelto a marchar no hay que preocuparse, te lo digo yo que mi abortos no comenzaron con una gotita, era manchado continuo. Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD! :beso:
Gracias Get, al ser solamente esa gotita, (leve, pequeña y rosita clarito.. pero como me acojonó la jodia!!) he pensado dejarlo como algo aislado y puntual de ayer, pero si hoy me vuelve a pasar esta noche llamaré a mi gine sin falta!!

Y aunque tengo cita para el 29 si me dice que vaya antes, mejor!!

Y si tengo la progesterona en casa pero tampoco me la quiero tomar sin su consentimiento a ver si no me va a hacer bien... :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 11:57

super que te acabo de leer :cry: :cry: :cry: :cry: que despista estoy jolin ayer me pelee con una de una tienda por que me queria cobrar 6 euros mas y es que yo no contaba que me habia llevao otra cosa mas que nunca me la habia llevao

pues como te dicen las chicas dicen que es normal alguna gotilla asi que no te preoocupes que seguro no es nada, pero si te quedas mas trasnquila llama a la gine :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 14 Abr 2010 11:58

Oly no llores mujer¡¡¡ que conocer el problema es lo primero para solucionarlo, y tu ahora ya sabes donde está. Asi que como dice Super, tu positivo esta a la vuelta de la esquina :D :D :beso: :beso:

Super puede ser el famoso sangrado de implantacion???? no se muy bien como funciona eso :duda: :duda:
Tu ahora tranquilita y tómate mas tiempo para hacer las cosas, que el estres tambien lo acusan ellos.
Bueno ya nos contaras que cara a puesto tu marido al ver esa super tarjeta.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 12:06

Oly, no estes triste carinyet :(
Piensa que ya sabes donde está el problema, así que ahora a atacar y a solucionarlo, ellos son menos complicados que nosotras, con unas vitaminas y dandole vida sana a los bichines ya veras como pronto lo consigues y si no pues inseminación artificial o fiv, anda que no hay cosas!!!!Esos animos arriba guapi!!!!!!! :) Que no te quiero ver triste.

Super, llama al gine a ver que te dice y así te quedas mas tranquila

Responder