Qué rico todo,

Y ese pan, hay ese pan que me a conquistado

Estupendísimo, con esto desde luego eres una de las grandes, no te parece?

ayyyyy arenita que te como a besos mira que decir que soy de las grandes aunque no sea verdad la intención es lo que cuentaarenita_2 escribió:Jolines Sebeair!!![]()
![]()
![]()
Qué rico todo,Del bandullo ya me he cogido un trocito para el desayuno, de la tarta la copio ya mismito
que arte te das con la manguera!!
![]()
Y ese pan, hay ese pan que me a conquistado![]()
Estupendísimo, con esto desde luego eres una de las grandes, no te parece?
Hay sebeair, tu sabes que yo soy tan güena!!Sebeair escribió:ayyyyy arenita que te como a besos mira que decir que soy de las grandes aunque no sea verdad la intención es lo que cuentaarenita_2 escribió:Jolines Sebeair!!![]()
![]()
![]()
Qué rico todo,Del bandullo ya me he cogido un trocito para el desayuno, de la tarta la copio ya mismito
que arte te das con la manguera!!
![]()
Y ese pan, hay ese pan que me a conquistado![]()
Estupendísimo, con esto desde luego eres una de las grandes, no te parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el pan ya te digo te lo recomiendo totalmente buenísimo, el bandullo no te digo nada que ya lo probaste y la tarta no me quedó muy allá porque tenía poca nata e hice lo que pude, de sabor buenísimas con las galletas de canela y la nata montada con capuccino uhmm
Dicen que se pega todo menos la hermosuraSebeair escribió:arenita de momento yo siempre te vi güena güename asustas con el spoiler no te irás a volver mala no?
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher