JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Olympia » Mié 14 Abr 2010 12:49

Hola chicas, hace días que no entro :nodigona: .
Que tal todo por aquí??, veo que los peques creciendo todos muy bien, aunque sean unos más grandotes que otros, mientras estén bien ni caso :anda-ya: , están todos para comérselos :coqueta: :coqueta:
Y las familias políticas haciendo de las suyas :bate: :bate:
Yo hoy tenía la cita en infertilidad para los resultados, os copio lo que he puesto en encontrando para que sepáis como voy:

Pues ya estoy aquí, gracias a todas por los ánimos pero siento deciros que fatal !!! :cry: :cry:
A mi me han salido todas las pruebas bien, me falta la histero, que ya me llamarán. Pero mi costi fatal y digo bien FATAL!!! :cry: :cry: Nos ha dicho que tiene muy poquitos y cojos, así que... para deciros que el gine (que por cierto se ha portado genial con nosotros :plas: ) nos ha dicho que si me hubiera quedado en este tiempo habría sido un milagro. :cry: :cry: :cry:
Así que nos mandan directamente a reproducción asistida :cry: :cry: , a mi costi le han mandado una vitaminas y que deje de fumar para ver si mejora la cosa, a mi nada porque dice que es tontería estando bien.
Esto lo he puesto nada más he venido, ahora parece que me voy animando y bueno mi chico y yo vamos a hacer lo que sea para tener a nuesto peque con nosotros, no nos vamos a rendir!!!

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 12:51

pero bueno Dunketa...pero vamos......que cosa mas linda.....la foto de la playa es genial....tiene unos papos para comerselos....ya veras que diver te lo vas a pasar este verano en la playa.....tiene carita pillin....muak :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 14 Abr 2010 12:53

Que grandote esta Álvaro y que guapo. Yo tengo unas ganas de empezar a darle frutas... ya veras las caras que pone... jajajaja.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 12:58

Tabueka, pero que pelazo dios mio!!!!!Pero si con lo chica que es le puedes hacer hasta coletas!!!Tiene unos ojos preciosos, está para comersela :coqueta:

Dunketa: Cuanto tiempo!!!!A ver si de vez en cuando vas escribiendo mas, no????Yo tampoco tengo mucho tiempo pero me gusta ir entrando, tu peque está guapiiiismo, si es que no puedo parar de decirlo, que tenemos unos buenos genes en el foro que pá qué!!!! :lol:
Está grandote el tio, no me extraña que se te duerma el brazo.

Cachisss!!!!Y yo no tengo aqui en el trabajo ninguna foto de mi niña de ahora, a ver si me acuerdo y mañana os pongo alguna, para que veais a mi chiquitina. :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 12:59

Tabueka escribió:Que grandote esta Álvaro y que guapo. Yo tengo unas ganas de empezar a darle frutas... ya veras las caras que pone... jajajaja.

A mi me pasaba como a ti que tenia muchas ganas de darle fruta, pero ahora es una guerra cada día para que coma algo, menos mal que ayer le llevé una alegria al ver como le gustaba la papilla

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 14 Abr 2010 13:03

Tabueka.... qué niña más bonita... y los ojazos :o preciosos!!

Dunketa... :lol: :lol: así que nos "vigilas" desde la sombra :lol: :lol: Vaya cómo está Álvaro :o :o y qué guapo es!!! :coqueta:

Olympia... cariño no puedes venirte abajo :beso: :beso: :beso: Todo tiene solución... con más o menos esfuerzo, pero lo conseguiréis :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 14 Abr 2010 13:07

Oly, ya te he contestado en el otro post, pero desde aqui te mando unos cuantos besetes mas para que te animes. Venga guapi que sabiendo el problema todo tiene solución!!!!!!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mié 14 Abr 2010 21:26

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

SI..........Ya se q soy una plasta peor como he visto q por aqui tambien poneis las fotos yo queria poner a mi princesita......y decir que todas tenemos unos nenes muy guapos ehhhhhh :dientes:

Farukkkkkkkkkkk corazon haber si encuentro una foto de marta que se lleva un dia con daniela y tengo muchas ganas de ver a tu reina debe estar enorme y muy hermosa, o mejor enviame alguna fotillo al correo porfi :porfavor: como daniela nacio el 3 de febrero y ella el 4 siempre la tenemos presente en sus cumplemes :D , dale un besote muy gordote de su prima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fotos con 2 meses estas pascuas en teruel de viaje

Imagen

Imagen

Imagen

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 14 Abr 2010 23:59

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 8) 8) 8)

Lo primero muchisimas gracias de parte de mi marido que le he enseñado vuestras felicitaciones!! :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver os cuentoooooooo!!!

Despues de trabajar nos hemos ido a cenar... y al llegar a casa habia una notita pegada en el cristal de la entradita que decia.

FELICIDADES!!!! (sigue la flecha!!)

- flecha q indicaba seguir el pasillo y lo ha mandado a la salita
- en la pantalla de su ordenador ponia otro possit, "jeje aqui no essss!!"
- ha vuelto a salir al pasillo y en un cuadro habia otro possit "continue recto"
- en la puerta de mi habitacion otro "ADELANTEEE!!!"
Y encima de la cama habia una caja con otro possit "abreme pero despacito que soy muy frágil"

Y ahi estaba la tarjetaaaaaaaaaaaaa!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Se ha quedado sin palabras!!!!!

Le ha faltado el canto de un duro para llorar!! (no es de llorar facilmente)

Y con voz temblorosa me ha dicho "de verdad???"

Y yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Y el resto me lo guardo para mi.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 00:35

tabueka esta preciosa!!!! :plas: vaya peazo de ojazos que tiene mas bonitos :coqueta:

dunketa alvaro esta guapisimo!! :plas:

joe como crecen los enanos!! madre mia :o

si hace nada estabais dando vuestros positivos, que lo tengo grabado a fuego en la cabeza y ya estais hablando de frutas :lol:

Responder