Muy original los marcos de mariposas

Eguski guapa muchas gracias si son unas especies morunas, son suaves no muy fuertes y si te gusta le da un toque moruno estupendo tambien he hecho pollo que pondre pronto y le da un toque idealEguski escribió:![]()
Muy ricas tus recetas ¿ras el Hanout, son especias?![]()
uich uich que mala es la envidiaaaaaaaaa que mala es la envidiaaaaaaaa pues si si ala lo reconozco cuando pusiste tu foto pense "que leche Esme que mira la maqui lo mona que se pone la tia, saca tu exhuberante y perecta belleza a relucir que tiene derecho a verla todo el mundo y asi lo hice si no lo hice antes fue por no hacer sombra a NADIE" amos, pero bueno vamos a lo que vamos, que muchas gracias corazon y que tienes razon los macarrones no salpican ...."por ahora"...."ya veremos maqui ya veremos"Maquineta escribió:¡Jopéeeeeeeee!
¡¿quién es la actriz esa de tu avatar?!
Anoche, precisamente cené alitas fritas, pero solo con sal y pimienta. Las métí en la Actifry y me puse a ver la tele (con un ojo, solo, el otro en el portátil y el foro)
Me guardo la receta pa cuando logre comprarme las dichosas especias esas, que yo no tengo un carrefour cerca. Porque tan solo leyendo la receta, ya te relames imaginando el saborcito...umm...
La pasta debe estar muy rica... ¡y no salta por los aireeeeess!![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
Ten hermanas para esto,maribelitacocinita escribió:esme ya veo que has retocado con photoshop tu foto para ponerla en el avatar y te has quitado varios kilos que te sobran de la papada y la verrugita que tanto te afea querida hermana.....
que no ..que es todavia mas guapa que en la foto ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esme comprate una camara de fotos en condiciones y deja de comprarte trapitos......esa foto no hace justicia a las alitas que nos comimos la otra noche....el sabado pedimos una pizza y se quedo entera cuando empezamos con el mano a mano de sopear en la salsita........estan de vicio
y para las que no les gusten mucho los sabores fuertes son ideales pues queda bastante suave pero con un rico saborcito a la comida arabe..........que conste que las especias se las di yo![]()
por eso tenia derecho a cinco alitas con su salsa correspondiente que ahora que recuerdo fue mucha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos hermana
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher