ALITAS DE POLLO RAS EL HANOUT FC Y ESPIRALES CON BACON Y NAT:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ALITAS DE POLLO RAS EL HANOUT FC Y ESPIRALES CON BACON Y NAT

Mensaje por arenita_2 » Mié 14 Abr 2010 12:45

Qué buenos se ven las dos cosas :plas: :plas:
Muy original los marcos de mariposas :beso:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mié 14 Abr 2010 12:49

Gracias arenita, niña cada vez que veo tu avatar me acuerdo de mi niña que es fanatica de bob esponja y me esta haciendo fan a mi como comprenderas, y lo de los marcos es que hija aqui hay un nivel que ya me diras tendre que ponerme las pilas ¿verdad?
Gracias guapa :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mié 14 Abr 2010 12:58

:wink:
Muy ricas tus recetas ¿ras el Hanout, son especias? :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mié 14 Abr 2010 13:03

¡Jopéeeeeeeee!
¡¿quién es la actriz esa de tu avatar?!
Anoche, precisamente cené alitas fritas, pero solo con sal y pimienta. Las métí en la Actifry y me puse a ver la tele (con un ojo, solo, el otro en el portátil y el foro)

Me guardo la receta pa cuando logre comprarme las dichosas especias esas, que yo no tengo un carrefour cerca. Porque tan solo leyendo la receta, ya te relames imaginando el saborcito...umm...

La pasta debe estar muy rica... ¡y no salta por los aireeeeess! :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
¡¡Tóma, que te imaginabas que porque te hayas puesto tan guapa en el avatar no me iba a meter contigo!!! Que me has copiao a mi, y que sepas que yo me puse porque tu hermana me dijo que no te gustan los huevos :cry: :cry: :wink:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 13:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno , yo tengo esas especas que las compre hacer dos dias ya se con que porbarlas con tu receta y la de mama66 :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelitacocinita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maribelitacocinita » Mié 14 Abr 2010 17:33

esme ya veo que has retocado con photoshop tu foto para ponerla en el avatar y te has quitado varios kilos que te sobran de la papada y la verrugita que tanto te afea querida hermana.....
que no ..que es todavia mas guapa que en la foto ...... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
esme comprate una camara de fotos en condiciones y deja de comprarte trapitos......esa foto no hace justicia a las alitas que nos comimos la otra noche....el sabado pedimos una pizza y se quedo entera cuando empezamos con el mano a mano de sopear en la salsita........estan de vicio
y para las que no les gusten mucho los sabores fuertes son ideales pues queda bastante suave pero con un rico saborcito a la comida arabe..........que conste que las especias se las di yo :beso: :beso: por eso tenia derecho a cinco alitas con su salsa correspondiente que ahora que recuerdo fue mucha :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
besos hermana

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mié 14 Abr 2010 20:46

Eguski escribió::wink:
Muy ricas tus recetas ¿ras el Hanout, son especias? :beso: :beso:
Eguski guapa muchas gracias si son unas especies morunas, son suaves no muy fuertes y si te gusta le da un toque moruno estupendo tambien he hecho pollo que pondre pronto y le da un toque ideal

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 14 Abr 2010 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Genial todo guapa, ya veo que tu hermana sigue animándote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo las especias en casa, tengo que probarlo
:beso: :beso: :beso:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mié 14 Abr 2010 20:58

Maquineta escribió:¡Jopéeeeeeeee!
¡¿quién es la actriz esa de tu avatar?!
Anoche, precisamente cené alitas fritas, pero solo con sal y pimienta. Las métí en la Actifry y me puse a ver la tele (con un ojo, solo, el otro en el portátil y el foro)

Me guardo la receta pa cuando logre comprarme las dichosas especias esas, que yo no tengo un carrefour cerca. Porque tan solo leyendo la receta, ya te relames imaginando el saborcito...umm...

La pasta debe estar muy rica... ¡y no salta por los aireeeeess! :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
¡¡Tóma, que te imaginabas que porque te hayas puesto tan guapa en el avatar no me iba a meter contigo!!! Que me has copiao a mi, y que sepas que yo me puse porque tu hermana me dijo que no te gustan los huevos :cry: :cry: :wink:
uich uich que mala es la envidiaaaaaaaaa que mala es la envidiaaaaaaaa pues si si ala lo reconozco cuando pusiste tu foto pense "que leche Esme que mira la maqui lo mona que se pone la tia, saca tu exhuberante y perecta belleza a relucir que tiene derecho a verla todo el mundo y asi lo hice si no lo hice antes fue por no hacer sombra a NADIE" amos, pero bueno vamos a lo que vamos, que muchas gracias corazon y que tienes razon los macarrones no salpican ...."por ahora"...."ya veremos maqui ya veremos" :lol: :lol:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mié 14 Abr 2010 21:02

maribelitacocinita escribió:esme ya veo que has retocado con photoshop tu foto para ponerla en el avatar y te has quitado varios kilos que te sobran de la papada y la verrugita que tanto te afea querida hermana.....
que no ..que es todavia mas guapa que en la foto ...... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
esme comprate una camara de fotos en condiciones y deja de comprarte trapitos......esa foto no hace justicia a las alitas que nos comimos la otra noche....el sabado pedimos una pizza y se quedo entera cuando empezamos con el mano a mano de sopear en la salsita........estan de vicio
y para las que no les gusten mucho los sabores fuertes son ideales pues queda bastante suave pero con un rico saborcito a la comida arabe..........que conste que las especias se las di yo :beso: :beso: por eso tenia derecho a cinco alitas con su salsa correspondiente que ahora que recuerdo fue mucha :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
besos hermana
Ten hermanas para esto, :grrr: :grrr: :cry: tienes razon con lo de la maquina me la voy a tener que comprar porque resulta que tengo una hermana sabes? que tiene una camara de esas de miles de euros sabes? y yo cada vez que pongo una receta digo "perdonad por la foto" " la foto es muy mala " pero no lo coge la tia nada que no lo coge, y la foto sera mala pero no veas la panza de alita que nos dimos el otro dia la pizza se quedo muerta risa (y mojando pan :nodigona: :nodigona: seguro que se va todo al culamen) bueno que pongas pronto esos callos que vas a hacer que tengo ganas de copiarlos .un beso hermana :beso: :beso:

Responder