Gordisssssssssssss y no gordis!!:
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Lo-Madhouse, no nos conocemos pero bienvenida de nuevo al foro. 

- Eroan
- Cocinera/o
Re: Gordisssssssssssss y no gordis!!
Hola Lo!!!!!!!
Rebienvenida
Me alegro de que todo esté bien con Sergi
Por cierto, yo no le he puesto ninguna vacuna del Rotavirus
, lo había escuchado, pero pensaba que el pediatra te lo decia, como va eso???Se la puedo poner ahora????
Rebienvenida

Me alegro de que todo esté bien con Sergi

Por cierto, yo no le he puesto ninguna vacuna del Rotavirus

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
eroan la rotavirus creo que se pone a partir de los 4 meses, mira yo te explico, la rotavirus y la (otra que no me acuerdo como se llama) son opcionales, hay gente que las ponen y otras que no.
la rotavirus en un principio es para que no se agrave si cogen una gastrointerits, nosotros se la pusimos porque nos aconsejaron que al tener muy poquito peso si cogia la gastro y se nos iba patas para abajo podria llegar a acabar ingresado.
yo no se si todo esto de vacunas si...vacunas no... pero de momento santi y yo cogimos una gastro y el peque se salvo....
la rotavirus en un principio es para que no se agrave si cogen una gastrointerits, nosotros se la pusimos porque nos aconsejaron que al tener muy poquito peso si cogia la gastro y se nos iba patas para abajo podria llegar a acabar ingresado.
yo no se si todo esto de vacunas si...vacunas no... pero de momento santi y yo cogimos una gastro y el peque se salvo....
- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
LO muchos besitos que hace dias que no aparecias, besitos a tu bebe tambien y qeu suerte que te duerma tanto por la noche, yo ya no me acuerdo de dormir tantas horas seguidas
En lo de las vacunas, nosotros tambien hemos decidido ponerle las opcionales, te lo aconsejan y como te explican para que serian, pues por si acaso.... A Eric en la revision de los 2 meses le puso las 2 obigatorias y la oral del rotavirus, vamos que salio de la consulta con dos pinchazos y un monton de virus en su cuerpo
. Al dia siguiente tuvo un poquito de fiebre, pero ya esta.
Ahora cuando vayamos a la revision de los 3 meses, tocara la primera de la prevenar y la segunda del rotavirus.
Por cierto Pandinata, a mi la del rotavirus me costo 70 euros, cuando te he leido que pagaste 90 si que te va a resultar caro
. Y las pago en la consulta y se la pone la pediatra.

Vaya, otro como el mio, tampoco pierde ninguna toma, al menos cuando nos vamos a la cama sobre las 12 que le damos la ultima toma del dia, nos deja dormir hasta las 4, pero el resto es cada 3. Pensaba que Eric nos tomaba el pelo, peor veo que no es el unico, jeje. Los cereales a los cuatro mese,. ya nos queda menos.pcostea escribió:Hola Lo, cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si te dejas ver mas por aqui. Qué suerte que tenéis con los niños, yo el mio no hay manera que baje de las 2 tomas por la noche, en fin.... a ver si nos mandan pronto los cereales.
A Simon no le hizo ninguna reaccion la vacuna, ahora en 1 mes le pondré la segunda dosis.
En lo de las vacunas, nosotros tambien hemos decidido ponerle las opcionales, te lo aconsejan y como te explican para que serian, pues por si acaso.... A Eric en la revision de los 2 meses le puso las 2 obigatorias y la oral del rotavirus, vamos que salio de la consulta con dos pinchazos y un monton de virus en su cuerpo

Ahora cuando vayamos a la revision de los 3 meses, tocara la primera de la prevenar y la segunda del rotavirus.
Por cierto Pandinata, a mi la del rotavirus me costo 70 euros, cuando te he leido que pagaste 90 si que te va a resultar caro

- lkarrenn
- Cocinera/o
Que bueno verte por aqui, Sergio es un santo. 

- Eroan
- Cocinera/o
Entonces la compro en la farmacia y cojo hora con el médico para ponersela y ya está?????
Esta tarde me informaré y a ver cuando se la puedo poner
Esta tarde me informaré y a ver cuando se la puedo poner
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Terevipo...a mi costo 90 euros y se la di yo ( estais habalndo de la que se pone por via oral no???) ahora se que le toca una vacuna pero no se cual es...asi que en la revision de los 3 meses ya me lo dira el pediatra....... un besso
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Ya estoy aquí!
Eroan, creo que para que te vendan la vacuna hace falta el volante del médico. Al menos a mí me lo han sellado
Nosotros tenemos la vacuna "Rotatex" o algo así... y nos costó 70€, 1 dosis.
Mañana se la daremos...
ojalá no la eche, porque vaya ruina
Marta ya se ha normalizado
No creo que fueran cólicos... Aunque tampoco tengo muy claro qué puñetas le pasó a la pobre.
Anoche se hizo cargo su papi de ella, y cuando se despertó a las 3 y media, para su toma nocturna... había sacado leche del congelador... y se tomó 180 cl!!!!
Eso no es mucho??? Me he quedado a cuadros cuando he visto el biberón esta mañana, vacio
Un besote
Eroan, creo que para que te vendan la vacuna hace falta el volante del médico. Al menos a mí me lo han sellado

Nosotros tenemos la vacuna "Rotatex" o algo así... y nos costó 70€, 1 dosis.
Mañana se la daremos...

Marta ya se ha normalizado

No creo que fueran cólicos... Aunque tampoco tengo muy claro qué puñetas le pasó a la pobre.
Anoche se hizo cargo su papi de ella, y cuando se despertó a las 3 y media, para su toma nocturna... había sacado leche del congelador... y se tomó 180 cl!!!!

Eso no es mucho??? Me he quedado a cuadros cuando he visto el biberón esta mañana, vacio

Un besote

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Hola mis niñas!! Siento no haber entrado antes y ahora casi no tengo tiempo que voy a buscar a Pol al cole!!
La vacuna del Rotavirus a Sergi se la pusieron al mes y medio y la segunda dosis al mes siguiente (o sea, casi a los dos y medio) no sé si en otros sitios se las dan más tarde. Yo le compré la Rotateq y me costó 69.50€. Se la pone la enfermera porque así puede hacerla constar no sólo en la cartilla de vacunas, si no también en los archivos y en el historial de Sergi, y también el lote por si hubiera problemas.. además, no la tengo yo en casa, la pido a la farmacia y me la guardan hasta el momento que tenga que ir a ponérsela y así no tengo problemas con la temperatura del frigorífico!!! Ahora a finales de mes le ponemos la del neumococo, pero en lugar de la que me recomendó la pediatra, que es la Prevenar, le pondremos la Synflorix, que es más nueva y tiene una protección más amplia que la otra.
Luego intento entrar!! Besazos!!!!
La vacuna del Rotavirus a Sergi se la pusieron al mes y medio y la segunda dosis al mes siguiente (o sea, casi a los dos y medio) no sé si en otros sitios se las dan más tarde. Yo le compré la Rotateq y me costó 69.50€. Se la pone la enfermera porque así puede hacerla constar no sólo en la cartilla de vacunas, si no también en los archivos y en el historial de Sergi, y también el lote por si hubiera problemas.. además, no la tengo yo en casa, la pido a la farmacia y me la guardan hasta el momento que tenga que ir a ponérsela y así no tengo problemas con la temperatura del frigorífico!!! Ahora a finales de mes le ponemos la del neumococo, pero en lugar de la que me recomendó la pediatra, que es la Prevenar, le pondremos la Synflorix, que es más nueva y tiene una protección más amplia que la otra.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Nosotros también le vamos a poner Synflorix, nos la recomendó la pediatra. Le toca el 4 de mayoLo_Madhouse escribió:Hola mis niñas!! Siento no haber entrado antes y ahora casi no tengo tiempo que voy a buscar a Pol al cole!!