"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Mié 14 Abr 2010 13:15

Angela otra vez con los agobios????? :bate: :bate: :bate: mira que te gusta eh???? :pelea: que no tonti que es broma...si tu niña esta perfecta xoxete no te agobies anda....que eso no le hace bien a nuestra sobri...yo tb he leido lo de picara...pufff que decision mas dificil tampoco sabemos que es lo que tiene el bebe... :cry:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 13:16

Angela ponte musica o algo y no pienses cosas ademas que hace dos dias que te han visto y estas perfec no seas tonti :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a hacer la comida, vengo despues

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 14 Abr 2010 13:17

Super, reina.... tranquila, si te comprendemos perfectamente que te preocupes y te angusties.... eso sí pues intenta ir mas relajada al trabajo, no dejes la comida para última hora y sal con suficiente antelación para ir al trabajo (manda huevos, te da consejos la impuntual por naturaleza nº1....) y por supuesto que las cosas de casa pueden esperar y de todas formas yo de tí llamaría al ginecólo para ver que te dice....

Oly, te mando muchos ánimos y besos :beso: :beso: :beso: :beso: también te comprendo porque yo estoy a las puertas también de hacernos las pruebas y estoy cagadita por si no salen bien.... pero es como te han dicho las chicas, ahora lo importante es que sabéis el por qué no te has quedado preñi y ponerle solución, yo no entiendo mucho pero si te han dicho que es más fácil solucionar los bichines de él que si tú tuvieras algún problema pues eso ya es algo, no???? A ver si con esas vitaminas, se vuelven unos campeones y conquistan al ovulín... Y por supuesto es normalísimo que hoy estés así, yo desde luego con lo floja que soy también lo estaría pero para eso estamos para compartir alegrías y penas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy,entonces significa que ese gine te ha dado luz verde, al ataquerrrrrrr

Angela, enhorabuena por el aprobado, que no te he dicho nada. Y tranquila, que cada vez que has ido al gine te han dicho que está todo bien, así que a pensar en positivo ehhh????

Campa, yo tampoco te puedo ayudar con lo del word, a ver si instalándolo de nuevo se te soluciona

Elec, que casi no escribes, por donde andassss???? oye pues cuando te hagas test, nos cuentas. Suerteeeee :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Por qué das por hecho que te va a venir???? :bate: :bate: :bate: :bate:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mié 14 Abr 2010 13:18

Gracias por la respuesta, lo de bioquímico no lo había oído en mi vida, aunque en verdad, nunca me había pasado esto. Mi primer embarazo fue tan perfecto (con sus nauseas, vómitos, ciatica etc...pero yo encantada ja.ja.ja)

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 14 Abr 2010 13:45

Lauramar pues ando en mi casa y en el currele pero es que hija cuando no es una cosa es otra y no puedo escribir jooooooooo....pues doy por echo que me va a venir xq como en teoria ovulé en semana santa y esa semana estubimos de sequia.... :nodigona: aparte que me vendria bien hacerme los analisis haber como está la prolactina ahora que me he terminado el tto....no sabes ni el coraje que me ha dao lo del test...

Tu como vas cielo???

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 14 Abr 2010 14:10

Hola wapis,

Pues ya toy de vuelta yo también…os cuento…la verdad es que la gine que nos ha atendido era súper maja, nos ha preguntado un poco todo el historial en estos dos años y pico, y como ya llevábamos los resultados de mi histero (por cierto todo OK), los espermiogramas de mi chico, mi ecografía y los informes de los otros gines hemos adelantado tiempo. Coincide con los otros gines en que conseguir un nuevo embarazo de forma natural no es imposible, pero bueno con el tema de la endo y los resultados de mi chico está dificililla la cosa, así que nos han mandado las últimas pruebas (una REM a mi marido y análisis de respuesta ovárica a mi) y en función de los resultados, decidirán si IA o FIV. Con la endo ya nos ha dicho que las probabilidades de éxito de la IA son muy bajas, ella cree que sería mejor una FIV, pero bueno iremos viendo en función de las últimas pruebas. La parte negativa: hay dos años de lista de espera para la FIV…la parte buena…que con la endo sería preferente y no tendríamos que esperar tanto…qué alegría!!!!!
De momento volvemos a mediados de mayo para los resultados y ya nos dirán.
Así que bueno chicas, ya veis que de una manera u otra, ya sea por la SS o por lo privado, estoy convencida de que acabaremos lográndolo!!!!!!!!!!!!!!! De momento no queremos cerrarnos ninguna puerta…ahora me toca cruzar los dedos para el próximo día 30 cuando me hagan el test de coombs para el tema del rh, de negativo y nos den luz verde para al menos intentarlo por el método diver mientras deciden si operarme o no, o si empezamos ya con un tratamiento u otro. Os mantengo informadas, OK?

La parte más difícil ha sido cuando nos han dado los resultados provisionales de la necropsia de nuestra pequeña…uff, se me ha puesto un nudo en la garganta al volver a revivir todo otra vez…nuestra princesa cuando nació pesaba casi 5 kilos y medio y media ya 30 cm…todavía me parece increíble no poder tenerla en mis brazos…no han encontrado ningún tipo de malformación ni externa ni interna…el parto prematuro lo provocó una corioamnionitis…una infección en las membranas placentarias…como ha dicho la gine…mala suerte…en fin chicas, ha sido un mal rato pero bueno, después de casi tres meses parece que hemos vuelto a ser los mismos de antes, hemos recuperado la ilusión y la alegría y estamos convencidos de que al final, lograremos nuestro sueño, así que ninguna de vosotras, y digo bien, NINGUNA PIERDA LA ESPERANZA, VALE? ME LO PROMETÉIS????

Bueno babys voy a hacer una lectura rápida de lo que habéis escrito en esta mañana y personalizo…

Un besooooooooooooooooooooo

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 14 Abr 2010 14:20

Súper, cariño, por qué no vas a urgencias y te quedas más tranquila? No sé, yo como estoy tan sensibilizada y agobiada con estos temas, creo que no podría aguantarme. Segurísimo que no es nada corazón, pero al menos te quedas más tranquila y te pueden decir de ponerte la progesterona para ayudar a que se agarre muy, muy fuerte tu pulguita. La progesterona seguro que no te hace ningún mal corazón…yo la tomé hasta la semana 12, hasta que desapareció el riesgo de aborto, y me dijo el gine que era precisamente para ayudar a la implantación, pero pregúntale a tu gine a ver que te dice.
Bueno cariño, luego nos cuentas la carita de tu marido al darle la noticia, eh! Un beso gordo, gordo y cuídate ++++++++++++++.

Oly, no te desanimes corazón. Mira, yo pensaba que los resultados de mi costi eran malillos (de cantidad está justito pero resulta que sólo se mueven el 10 %), pero al final después de ir a la consulta de varios gines, parece que le dan más importancia al tema de la endometriosis para conseguir quedarme embarazada que a sus bichines. Además, seguro que con el tratamiento mejora corazón. No te desanimes, vale?
Estamos juntas en esto. Un beso gordo.

Eléctrica, cariño pues mucha suerte con ese test corazón…venga que necesitamos más alegrías!!!!!!!!!

Wendy, tienes luz verde entonces corazón?Pues venga cariño, no pierdas más tiempo…seguro que la próxima será la definitiva.

Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

PD. Uff, entre unas cosas y otras hoy no está siendo un día muy productivo que digamos…a ver si mañana rindo mássssssssssssssssssss

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 14 Abr 2010 14:29

Entro un segundín.....

Oly, privi contestado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila, me encanta leerte tan animada guapa, eres todo un ejemplo y yo también estoy 100% segura de que lo lograrás :beso: :beso: :beso: :beso:

Y respecto a mi luz verde..... hombre, no me ha dicho que me puedo a poner a buscar mañana, se va a leer lo que le he dado, va a mirar lo que él encuentre y ya hablaremos. Lo que pasa es que en un momento de la conversación le dije que yo creía que la probabilidad de que la beta me volviese a subir era de un 0%, y el me dijo que pensaba lo mismo, pero claro, una cosa es lo que se piensa, y otra lo que se recomienda, porque siempre hay que dejar un margen de seguridad.

Super, si no te importa de todas formas preguntale a tu gine cuando vayas.

Os dejo que todavía tengo tarea :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 14 Abr 2010 14:48

Wendy muchas gracias corazón...ya verás como dentro de muy poquito estamos las dos poniendo las fotitos de nuestras tripillas en el otro post :D

Ups, por cierto, que me he colado, mi pequeña no pesaba 5 kilos y medio sino 550 gramos...menos mal que Licor que es una chica muy apañada y muy aplicada, ha visto algo raro.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 14 Abr 2010 15:45

OLY ya te lo he dicho en otra ocasión... si tenemos algún problema, es mejor saberlo. No podemos luchar con enemigos desconocidos, pero una vez localizados.... que tiemblen. Yo estoy deseando que me venga ya la regla y hacerme la histero (y mi chico el seminograma REM) y que nos den los resultados cuanto antes.

Responder