Tu look de 5 minutos -o menos-:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Se me ha ocurrido preguntaros cuál es vuestra combinación de memaquillorapiditoparasalirYA! que hacemos en 5 minutos. Aqui va el mío:
Partiendo de que ya tengo la cara lavada e hidratada pongo protector solar y con el clon Coastal de la brocha 224 aplico corrector en las ojerazas, dos brochazos de base compacta con la mofeta o la 109 -se hace rapidito, en segundos- en el párpado móvil paso el jumbo Deliplus color bronze y difumino con la misma brocha con la que apliqué el corrector. Delineo las pestañas superiores con el khol Teddy de MAC y si soy rápida la paso por la waterline. Luego aplico el multiple South Beach en las mejillas y el Maldives en los pómulos en plan apache y difumino con los dedos. En los labios aplico labial Syrup, Viva Glam Cyndi o el primer gloss que pille. Y ya!
Luego si puedo, tengo en el neceser los polvos Blot y una máscara, que me puedo poner después
Y vosotras? cual es tu 5-minute look?
Partiendo de que ya tengo la cara lavada e hidratada pongo protector solar y con el clon Coastal de la brocha 224 aplico corrector en las ojerazas, dos brochazos de base compacta con la mofeta o la 109 -se hace rapidito, en segundos- en el párpado móvil paso el jumbo Deliplus color bronze y difumino con la misma brocha con la que apliqué el corrector. Delineo las pestañas superiores con el khol Teddy de MAC y si soy rápida la paso por la waterline. Luego aplico el multiple South Beach en las mejillas y el Maldives en los pómulos en plan apache y difumino con los dedos. En los labios aplico labial Syrup, Viva Glam Cyndi o el primer gloss que pille. Y ya!
Luego si puedo, tengo en el neceser los polvos Blot y una máscara, que me puedo poner después
Y vosotras? cual es tu 5-minute look?
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Tu look de 5 minutos -o menos-
Yo me pongo corrector, como no tengo manchas ni imperfecciones paso de bases, directamente me pongo colorete, ahora uso el Throoob de Benefit, pongo una sombra en crema color piel por todo el ojo, delineo la waterline superior e inferior en negro, rizo las pestañas, una capita de mascara, y el primer labial que pille.
Cojo las llaves y el bolso y a la calle!!!

Cojo las llaves y el bolso y a la calle!!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo en esos dias de si me maquillo llego 10 minutos tarde, porque ya llegaria 5 tarde y sumemosle 5 más para potinguearme, me echo corrector, colorete y raya en el ojo.... cojo un brillo y por el camino me lo aplico!!
- Rakelx
- Pinche de cocina
yo si tengo mucha prisa me pongo corrector de ojeras (es el básico de todos los días), lápiz negro en la waterline, coloretes y un brillito o vaselina en los labios y a la calle, jeje.
- rocio05
- Cafetera/o
pff yo en 5 min. no me maquillo ni de coña la verdad, como mucho echarme rimmel y un poco de colorete 

- CHIQUI2
- Cocinera/o

Más quisiera yo.....

5,50 horas de la mañana suena el despertador, isofacta al baño...pisss, ducha, crema anticelulítica en piernas con masaje incluido y ya empezamos el maquillaje ..jolinnnn y ya han pasao 15 minutos

Así que 5 minutos

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo soy poco potinguera la verdad, me pongo la hidratante, como tengo la piel muy morenita , me echo los ponvos con la brochita gordita, la cara e incluso los ojos a veces por los laditos ...

la rayita del ojo, rimmel y un brillo o crema de labios y arreando chimpan pu :

- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
Pos yo lo q hago es, crema hidratante con proteccion solar y color, raya en el ojo(varia el color, o azul o negro o marron), despues la mascara de pestañas. Me pongo los polvos de sol laguna, encima o el coralista o el orgasm, despues barra de labios( he descubierto las de hean q tienen vitaminas y son super cremosas, no resecan y ni un solo pellejito) y arreando q es gerundio.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues yo waterline, máscara de pestañas, un par de brochazos de maqui compacto, colorete y algún gloss o labial, según el día... Si me enrollo más tardo mucho!! 

- Karela
- Cocinera/o
tengo dos looks, el look apurado y el look normal, ambos para ir a la universidad
ambos van fijo con corrector y base! sin falta que tengo la cara fatal
corrector cutre chinos para las ojeras, luego base de maquillaje hidratante deliplus
-luego polvos de sol, colorete, waterline, sombra gris, rimmel transparente en cejas y pestañas
-o colorete, waterline y rimmel transparente en cejas y pestañas
y por último un gloss en el autobús XD
ambos van fijo con corrector y base! sin falta que tengo la cara fatal
corrector cutre chinos para las ojeras, luego base de maquillaje hidratante deliplus
-luego polvos de sol, colorete, waterline, sombra gris, rimmel transparente en cejas y pestañas
-o colorete, waterline y rimmel transparente en cejas y pestañas
y por último un gloss en el autobús XD