Lo compraré en Amaco por 55 €, pero tengo una duda, ese horno tambien se limpia solo???, como el de la tele???
juliacg escribió:mªangeles2 ya lo han puesto otra vez a 55€, y esta agotado, pero se puede reservar y lo entregan a partir del 6 de mayo. Yo llamaré mañana aunque es un rollo esperar tanto, pero bueno a esperar toca
Maquineta, si que es un regalo que lo disfrutamos todos, pero a mi me facilita la vida. La FC me la regaló para los reyes, y estoy encantada, porque apenas tengo tiempo con mi peque para cocinar, y con ella hagos los sofritos y me olvido de la comida hasta que pita. Y a él que le encanta el arroz con leche, pues ahora come muy amenudo, porque es tan facil y rápido. DEspues me encapriché el HTC pero el no quería decia que era otro trasto mas. Pero lo he convencido, porque podré hacer pollo asado doradito, pimientos asados sin manchar el horno convencional, y freir cosas sin apenas aceite. Y porque no he mirado el montón de recetas que hay por aqui para hacer.
Bruja_69, muchas gracias por recordarme lo del regalito, por cierto ¿¿¿que será???. Cuando lo tenga en casa espero que me ayudeis con las dudas que surjan, como hasta ahora con la FC. AL horno se le hace algun tipo de limpieza antes de su uso??? ACepto todas las recomendaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro