Buenos días guapas...
no os he leido...ni me acuerdo en que pagina me quede, solo espero que esteis todas bien y los pitufillos también...
yo estoy chof...muy chofff.........
ayer fui al gine, decir que hasta ayer (ya estaba planeado con anterioridad) iba al privado y a la ss), pues eso, ayer fui a la ss, todo bien, TODO, pero la muyyyy

tenía el día cruzado y yo lo tenía tonto, así que me gano

se paso 3 pueblos conmigo, pero vamos indignante, primero me dijo asesina porque me fumo 2-3 cigarros al día, podría haber mentido y decir que no fumo, pero no, yo soy gili...ollas....., me dijo que estaba matando a mi hijo y que lo más seguro es que tendría la muerte súbita del lactante y moriria

......después, me dio los rtdos del screning y como ya imaginaba salen bien (sd 1/7400-se 1/22000) y le dije que igualmente la semana que viene me hacía la amnio, y me dijo que lo único que yo buscaba era abortar y así es como me iria

y luego me dijo que me controlara en el peso, ya que llevo engordado 1.400 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que la 1 vez me peso SIN ROPA y ayer con TODA LA ROPA incluidas las BOTAS (kcickers)..y me dijo que si continuaba así tendría una subida de tensión o diabetes gestacional y provocaría un parto prematuro y como fumo el bebe moriria
no tengo palabras.....estoy triste, triste y muy triste....jamás en mi vida me habían hecho sentir así de mal....jamás....
cuando acabo la visita, supongo que se dio cuenta de que se habia pasado unos cuantos pueblos, me pregunto cuanto fumaba antes y le dije paquete, paquete y medio, entonces me felicito porque lo que AHORA fumaba no era NADA
bueno.....necesitaba desahogarme un poquito....
tengo tantas ganas de llorar....