Productos de uñas (EEUU):

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Productos de uñas (EEUU)

Mensaje por Flopsy » Lun 25 Ene 2010 01:15

Bueno, ahora tengoun huequito asi que os cuento que han sacado una laca de uñas (Sally Hansen) que es un 5 en 1... Esto es lo ultimo que han sacado, en teoria es como una manicura en un botecito solo. El nuevo esmalte se llama Complete Salon Manicure y ya os contare que tal va. He comprado dos colores...Mi eterno tono oscuro tipo Rouge Noir (este se llama Pat on the Black) y uno rosa para todos los dias que ahora no se donde lo deje, pero es rosita claro tipo Mademoiselle de Essie. Son caros para ser una laca de drogueria... !10USD+tax pero si me evito los tres pasos de prebase, laca y topcoat, me vale!

Hay un tono azul marino precioso que me encanto (Navy baby o algo asi) parecido al que saco Chanel el año pasado. Tengo el negro de Chanel pero no termino de convencerme... Ahora no se si comprarme este azulito... :duda: Aun no hay muchos tonos, varios en plan manicura francesa, uno amarillo, verde, rojo pasion, rojo oscuro (pero con shimmer), morado uva, malva grisaceo, gris peltre, rosa y otroso colores en plan electricos... Anoche antes de comprarlo estuve leyendo opiniones (que aun no hay muchas, los han lanzado esta semana) y la gente esta encantada con ellos, solo que los encuentran un pelin caros...

Tambien la misma marca ha sacado lapicitos tipo rotuladores con la punta muy finita para hacer dibujitos en las uñas. El precio? Unos 9USD+tax.

Seche ha sacado una nueva base perlada blanca para estrias y demas... No esta mal! Su topcoat es para mi el mejor de los mejores!!!! Es ponerte una capa cuando el esmalte esta aun bien pero sin brillo y la gente preguntarme si me he hecho la manicura. El precio tambien ronda los 10 dolares pero este no es tan facil de encontrar.

Por cierto... Hable con mi amiga sobre lo del axxium de OPI... Me dijo que ya hay muchas casas que tienen estas uñas de gel, que las de OPI son un poco mas caras que otras marcas pero que andan ahi de calidad con las demas. Dice que son un poco mas finas que las uñas de gel normales, pero tambien teneis que pensar que el gel es mas caro que la porcelana o la fibra de vidrio y se ve mas natural que estos materiales. Es algo para ver en otro momento? Nunca me he puesto uñas de gel, no se si caere en algo asi... Me crecen las uñas muchisimo y no se si me compensaria...

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Productos de uñas (EEUU)

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 25 Ene 2010 18:36

Mil gracias Flopsy por ponernos al dia sobre esmaltes 3 en 1. Muy interesante.

Eres genial y muy generosa. :beso:

Saludos.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 18:45

Uy FLOPSY, esa marca la conozco de mi perfumeria, que tienen cositas, nunca he picado, pero siempre me quedo mirando el expositor, se me van los ojos, me gusta el packing, y despues de tu comentario voy a ver si veo el producto que comentas, aunque tan novedoso es, que dudo mucho que llegue aquí tan pronto. :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 25 Ene 2010 19:01

Yo de esa marca he tenido cositas, las compraba en Bodybell, creo :duda: , si esa laca cumple lo k promete, debe ser la caña, aunk cueste 10$, mira k los de Essie, k me gustan a mí, valen ahí, ahí, al cambio :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 25 Ene 2010 20:32

Si, pero Essie aqui en EEUU vale unos 7 dolares y es una laca profesional. Sally hansen es marca de drogueria.
De momento el color que llevo en las uñas se mantiene bien teniendo en cuenta que lave platos, anoche cocine y cosas asi... Ya veremos que pasa hoy!

VALARIA escribió:Yo de esa marca he tenido cositas, las compraba en Bodybell, creo :duda: , si esa laca cumple lo k promete, debe ser la caña, aunk cueste 10$, mira k los de Essie, k me gustan a mí, valen ahí, ahí, al cambio :wink:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 25 Ene 2010 23:57

Viene bien saber estas novedades, a ver que tal el resultado :up:

El top coat al que te refieres Flopsy, ¿es el Diamond shine base and top coat? es que le tengo el ojo echado en Ebay, tengo el Good to Go de Essie y me va bien, pero el de Sally H. sale más baratito :sinunduro: :beso: :beso: .

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 26 Ene 2010 00:41

No, es de la marca Seche y creo que se llama Seche Vite. A mi sally hansen me suele gustar poco la verdad.. Evito sus productos si tengo cerca un ULTA donde poder comprar Essie, OPI o alguna marca de ese tipo... En esto me fije por lo del 5 en 1 y lo compre por cotillear (vamos a tener que parar de ser tan cotillas que no hay bolsillo que lo resista :lol: ...).

IGRES escribió:Viene bien saber estas novedades, a ver que tal el resultado :up:

El top coat al que te refieres Flopsy, ¿es el Diamond shine base and top coat? es que le tengo el ojo echado en Ebay, tengo el Good to Go de Essie y me va bien, pero el de Sally H. sale más baratito :sinunduro: :beso: :beso: .

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 26 Ene 2010 11:40

Pues miraré este de Seche también, que no lo conocía. :wink:

El 5 en 1 de Sally Hansen si va bién será la bomba, o al menos para llevarlo en el neceser :guapa: gracias :beso: :beso:
Flopsy escribió:No, es de la marca Seche y creo que se llama Seche Vite. A mi sally hansen me suele gustar poco la verdad.. Evito sus productos si tengo cerca un ULTA donde poder comprar Essie, OPI o alguna marca de ese tipo... En esto me fije por lo del 5 en 1 y lo compre por cotillear (vamos a tener que parar de ser tan cotillas que no hay bolsillo que lo resista :lol: ...).

IGRES escribió:Viene bien saber estas novedades, a ver que tal el resultado :up:

Safira
Novata/o

Mensaje por Safira » Mié 14 Abr 2010 15:15

Hola Chicas,

Yo hace unos meses descubrí por internet una web http://www.todomanicura.com" onclick="window.open(this.href);return false; que tienen todos los esmaltes Essie a un precio genial, además cada poco hay ofertas del tipo de "llevate 4 unidades al precio de 3". Estoy muy contenta porque compre un par de esmaltes para probar y la verdad es que duran mucho. Yo siempre he sido de las que se pintan las uñas y al día siguiente ya tengo "desconchones" eso si no cojo algo con las uñas aún mojadas y ala ya me he dejado la uña hecha un asco. En el último pedido que hice, compre un producto que se llama "Quick-e", es un secante instantáneo. Lleva un botecito y un cuentagotas, una vez te has pintado las uñas, te aplicas una gota en cada uña (yo me pongo una en cada dedo y cuando acabo todos los dedos me pongo una segunda gota) y en unos 20 segundo tienes las uñas secas. Fantástico no? hombre no puedes ponerte a lavar los platos inmediatamente pero esos enganchones por no tener las uñas secas los dejas de sufrir. Ahora me ha llegado publicidad que durante este mes regalan un neceser con una compra superior a 40 euros. Como también tienen cremas y demás cosas, creo que me voy a animar a probar las cremas.

Además con el pedido te envian siempre una carta de todos los colores de esmaltes Essie, para mi es mucho más sencillo decicirme por un color si los tengo todos juntos.

Bueno espero que os guste la información que os he dejado.

Un saludo a todas

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 14 Abr 2010 15:35

Flopsy que bueno tenerte por aqui con todas esas nuevas novedades :beso:

Responder