Hay un tono azul marino precioso que me encanto (Navy baby o algo asi) parecido al que saco Chanel el año pasado. Tengo el negro de Chanel pero no termino de convencerme... Ahora no se si comprarme este azulito...

Tambien la misma marca ha sacado lapicitos tipo rotuladores con la punta muy finita para hacer dibujitos en las uñas. El precio? Unos 9USD+tax.
Seche ha sacado una nueva base perlada blanca para estrias y demas... No esta mal! Su topcoat es para mi el mejor de los mejores!!!! Es ponerte una capa cuando el esmalte esta aun bien pero sin brillo y la gente preguntarme si me he hecho la manicura. El precio tambien ronda los 10 dolares pero este no es tan facil de encontrar.
Por cierto... Hable con mi amiga sobre lo del axxium de OPI... Me dijo que ya hay muchas casas que tienen estas uñas de gel, que las de OPI son un poco mas caras que otras marcas pero que andan ahi de calidad con las demas. Dice que son un poco mas finas que las uñas de gel normales, pero tambien teneis que pensar que el gel es mas caro que la porcelana o la fibra de vidrio y se ve mas natural que estos materiales. Es algo para ver en otro momento? Nunca me he puesto uñas de gel, no se si caere en algo asi... Me crecen las uñas muchisimo y no se si me compensaria...