Mamas Agosto 2010:
- marta_07
- Cafetera/o
Oh picara! me dejas helada.. me pongo en tu lugar y lo tienes que estar pasando fatal.. sin consuelo alguno... por eso te mando un abrazooo super fuerte y nos tienes para lo que quieras..

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Picara, pide una segunda opinión!!!!
¿tan serio es lo que tiene que hay que interrumpir el embarazo???
¿tan serio es lo que tiene que hay que interrumpir el embarazo???
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Chicas....
A ver si me contais....
¿que ropa considerais necesaria para cuando nace el bebé? (para no comprar de mas que luego no se pone porque se queda pequeña pronto) Es que mi marido y yo tenemos una luchaaaa...yo quiero comprar cosas y mi marido debe pensar que viene con maleta!!!
Y otra cosa...¿cuando vais a empezar con la habitación, cuna, carrito y esas cosas?

A ver si me contais....
¿que ropa considerais necesaria para cuando nace el bebé? (para no comprar de mas que luego no se pone porque se queda pequeña pronto) Es que mi marido y yo tenemos una luchaaaa...yo quiero comprar cosas y mi marido debe pensar que viene con maleta!!!

Y otra cosa...¿cuando vais a empezar con la habitación, cuna, carrito y esas cosas?

- luna08
- Subjefa/e de cocina
angela por si te sirve.. a mi me han regalado un monton de pijamas y bodies pero son todos para apartir de 3 meses, asique tengo como 3 pijamas mas pequeños y unos 5 bodies tambien pequeños.. luego tengo algun conjunto de 3 meses, tres de algodon de un mes y otros dos de recien.. y mi suegra me esta haciendo un par de trajecitos de recien, ademas de un par de ranitas que le pondre con algo arriba...y de momento a no ser que se me antoje algo mas que vaya viendo no creo que compre mucha mas ropa de salir para el principio..
luego tengo lo tipico, calcetines, toquilla y esas cosas
la habitacion como sabes la estoy haciendo ahora, en el piso nuevo asique voy despacito, mañana montare la cuna que me la han dejado, el cochecito el viernes me dicen cuando le tendre, que sabes que le pido a fabrica asique no va como en las tiendas que tardan un mes y medio mas o menos los de bebecar, el mueble bañera me lo traen en dos semanas, y la minicuna hasta principios de junio no viene, que es lo que mas me tarda, a ver si llega antes que el peque
espero haberte ayudado, pero yo estoy igual de pez, asique a mi chico no le hago mucho caso y voy cogiendo segun voy viendo, aunque me corto muchisimo
luego tengo lo tipico, calcetines, toquilla y esas cosas

la habitacion como sabes la estoy haciendo ahora, en el piso nuevo asique voy despacito, mañana montare la cuna que me la han dejado, el cochecito el viernes me dicen cuando le tendre, que sabes que le pido a fabrica asique no va como en las tiendas que tardan un mes y medio mas o menos los de bebecar, el mueble bañera me lo traen en dos semanas, y la minicuna hasta principios de junio no viene, que es lo que mas me tarda, a ver si llega antes que el peque

espero haberte ayudado, pero yo estoy igual de pez, asique a mi chico no le hago mucho caso y voy cogiendo segun voy viendo, aunque me corto muchisimo

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el carrito, la cuna sin montar, estoy pendiente del cambiador; la bañera es hinchable. Ranitas pocas de 0 meses y algunas de 3 meses y ya estoy mirando mas de 3 meses que de primera puesta por que creo que primera puesta es esto: lo pones una primera vez y luego ya no le vale...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias.........
Tema cosas para el bebe, la cuna tengo la misma desque nacio mi primera hija, hace 8 años, y sigue montada porque todavia la usa la de 16 meses, cochecito, pues comprare otro porque el que tengo ya necesita ser cambiado y ademas es rojo con algo rosa, asi que para el niño no me vale, ropa la tengoq ue comprar toda, pero no compro nada antes de la semana 38, manias que tiene una........
Os cuento el motivo, mi cuñada lo tenia todo comprado desde la semana 20 y algo y a los 7 meses perdio el niño que esperaba, se quedo con todo ahi preparado y sin bebe, le costo mucho superarlo y hasta que nacio su primera hija que ahora tiene 15 años lo paso muy mal, otr aamiga mia lo mismo, asi que prefiero comprarlo todo esas dos ultimas semanas a pesar de que en el parto todavia puede pasar algo y te arriesgas igual, que tenerlo ahi un monton de semanas antes y que dios no quiera pero pasara algo y luego que?
Cada persona piensa distinto claro, y yo ahi no me meto, pero esas son mis manias desde que nacio mi primera hija, es mas con la tercera, la cual venian mellizas de bolsa distinta y perdi una a los casi 4 meses, hasta que no sali del hospital no le compre nada, asi que ya ves tu si tengo tiempo.......

Tema cosas para el bebe, la cuna tengo la misma desque nacio mi primera hija, hace 8 años, y sigue montada porque todavia la usa la de 16 meses, cochecito, pues comprare otro porque el que tengo ya necesita ser cambiado y ademas es rojo con algo rosa, asi que para el niño no me vale, ropa la tengoq ue comprar toda, pero no compro nada antes de la semana 38, manias que tiene una........
Os cuento el motivo, mi cuñada lo tenia todo comprado desde la semana 20 y algo y a los 7 meses perdio el niño que esperaba, se quedo con todo ahi preparado y sin bebe, le costo mucho superarlo y hasta que nacio su primera hija que ahora tiene 15 años lo paso muy mal, otr aamiga mia lo mismo, asi que prefiero comprarlo todo esas dos ultimas semanas a pesar de que en el parto todavia puede pasar algo y te arriesgas igual, que tenerlo ahi un monton de semanas antes y que dios no quiera pero pasara algo y luego que?
Cada persona piensa distinto claro, y yo ahi no me meto, pero esas son mis manias desde que nacio mi primera hija, es mas con la tercera, la cual venian mellizas de bolsa distinta y perdi una a los casi 4 meses, hasta que no sali del hospital no le compre nada, asi que ya ves tu si tengo tiempo.......

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Pero Rosa...es que algunas cunas y carritos tardan 2 meses en servirlos, las que somos primerizas lo tenemos que comprar antes!!!
Aynss madre que jaleo!!! jajajajaja Yo no sé que hacer!!!!
Aynss madre que jaleo!!! jajajajaja Yo no sé que hacer!!!!
- Fey
- Repostera-pastelera/o
Chicas, pues yo aún no tengo nada comprado por mí...por un lado pienso que áun queda mucho tiempo y otras veces me entra la neura y pienso que se me va a juntar todo al final
No le he comprado al peque ni un mal calcetín y sólo tengo unas cositas que me han regalado, que son 2 bodys, un chandital, un pijamita, 2 pares de calcetines, dos gorritos y un conjuntito de pantalón, camiseta y chaqueta. Ya está!
La duda que tengo es si comprarle más de recién nacido o de más mayor...
El carrito ya lo tengo mirado y creo que lo encargaré a finales de mayo, vamos a coger el micralite toro aunque el color aún no lo hemos decidido. La sillita de auto la queremos coger que nos valga para más tiempo pero aún no sabemos cual, lo encargaremos o compraremos cuando vayamos a encargar el carrito.
Tema cuna, minicuna, cambiador, bañera aún nada de nada....aishhhh.....
Es que son tantas coooooooooooooooooooosas!!!!!!!!!!!

No le he comprado al peque ni un mal calcetín y sólo tengo unas cositas que me han regalado, que son 2 bodys, un chandital, un pijamita, 2 pares de calcetines, dos gorritos y un conjuntito de pantalón, camiseta y chaqueta. Ya está!
La duda que tengo es si comprarle más de recién nacido o de más mayor...
El carrito ya lo tengo mirado y creo que lo encargaré a finales de mayo, vamos a coger el micralite toro aunque el color aún no lo hemos decidido. La sillita de auto la queremos coger que nos valga para más tiempo pero aún no sabemos cual, lo encargaremos o compraremos cuando vayamos a encargar el carrito.
Tema cuna, minicuna, cambiador, bañera aún nada de nada....aishhhh.....
Es que son tantas coooooooooooooooooooosas!!!!!!!!!!!
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Angela08 escribió:chicas...ya estoy aqui...
Lo primero....le han medido el craneo, el femur y todo eso y está todo perfecto. Le han mirado el corazón, el estómago, los riñones, el cerebro y todo lo demás y perfecto!!! Pesa 260 gramos...Me ha dicho que está genial con sus semanas de vida....que está todo genial...
y............................
Dice que es ....................
Una NiñAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa
Yo me he quedado ...y preguntándole si estaba seguro que yo pensaba que era un niño y me lo ha asegurado....al principio me he quedado un poco plof...pero después al ver la alegría de mi madre y de mi chico ya se me ha pasado pero me he quedado un poco en shock...jajajajajaja....no sé porque estaba convencida de que era niño!!! Pero bueno.....que mi Angela está de camino!!!!
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
picara_29 escribió:hola chicas, ayer fue el día más horrible de toda mi vida, fui a hacerme la eco 20, y traigo una princesita, pero lamentablemente, viene mal, asi que la semana que viene me tendrán que practicar el aborto, me siento tan mal, tan sola, y encima tendo que pasar por un parto sin la recompensa de tener a mi hija, no puedo más, encima esperar una semana más con ella, dándome pataditas, aferrándose a la vida, y no va a poder nacer, es injusta la vida, si a alguna le ha pasado esto por favor que me informe un poco, no sé ni como lo van a hacer, porque no es lo mismo abortar si el bb está muerto, que así, con mi niña llena de vida![]()
![]()
![]()
![]()
, no puedo con esta situación......................
Se han cerciorado bien??? Miratelo bien que a una amiga mia se lo dijeron también y ahora tiene una niña estupenda y no le venia mal...como lo siento de verdad...