Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mi mami me la lava en la lavadora, y despues de quitarle la mierdecilla, me la mete en un cubo con agua y norit... 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo la lavo con la ropa blanca normalmente, y me queda muy suavita (¿es que no le poneis suavizante?)
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
la mia esque es naranjita, jejeje.
pero sí, mi madre le pone suavizante, pero para las prendas delicadas, siempre las mete en un cubo con norit... y le dije que me metiera la toalla para que estuviera mas suavita y no tan aspera... es mas bien por el tejido que tiene.
pero sí, mi madre le pone suavizante, pero para las prendas delicadas, siempre las mete en un cubo con norit... y le dije que me metiera la toalla para que estuviera mas suavita y no tan aspera... es mas bien por el tejido que tiene.
- emaex
- Cocinera/o
Chicas! queria pasarme esta tarde por el mercawoman y habia pensado cogerme el corrector de tubito, ese q hay 2 tonos. Es para cubrir ojeras tb no?

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
a cual te refieres? al que es fijo?
- emaex
- Cocinera/o
si, el fijo 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo pensaba que habia mas tonos que dos...
yo es el que uso para cubrir las ojeras, pero no es mi tono. Aun así es el que mejor me va (mejor que el de mac)... mira todos los tonos, que no por ser el tono 1 es el mas claro...
el 2 creo que es similar al 1 pero no tengo claro si es en un tonito rosado o mas amarillento... igualmente pruebatelos todos y compara...
yo es el que uso para cubrir las ojeras, pero no es mi tono. Aun así es el que mejor me va (mejor que el de mac)... mira todos los tonos, que no por ser el tono 1 es el mas claro...
el 2 creo que es similar al 1 pero no tengo claro si es en un tonito rosado o mas amarillento... igualmente pruebatelos todos y compara...
- emaex
- Cocinera/o
eso haré
gracias!

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Bueno hoy dando mi vuelta de reconocimiento por la perfu del mercadona ha caido el jumbo en el tono agua, numero 10. Un azul clarito precioso.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
alguna de vosotras tiene la mascarilla de color esa que es rubia o marron clarita??
Esque quiero clarearme un poco el pelo antes de echarme un tinte rubio medio, para conseguir a final de verano, un color chocolate (mi pelo base es negro)...
Esque quiero clarearme un poco el pelo antes de echarme un tinte rubio medio, para conseguir a final de verano, un color chocolate (mi pelo base es negro)...