Los hermanos tienen puntos y entran todos. Que deberían entrar directos?? bueno, para el caso es lo mismo, si una familia tienen el máximo de pt. y tu también y ademas los puntos por hermano en el centro, pues entra el tuyo, es de cajón.
el tema de hacer TRAMPAS, yo lo veo con muy malos ojos, lo siento, en TODAS las zonas (al menos en mi ciudad) hay de todo tipo, públicos, concertados, concertados religiosos y privados, así que todas las opciones están cubiertas. Con lo cual no necesitas acudir a otra zona para buscar tu opción, es que me parece tan mal, yo no lo he pasado pero si una buena amiga que su niña va a un cole religioso ( ellos no quieren esa opción) porque "alguien" hizo trampas (esta denunciado pendiente de resolución) y cuando esa resolución salga, "sufrirá" el niñ@ que tenga que irse del cole, porque sus padres no hicieron las cosas bien.
Espero que NUNCA a nadie se le ocurra dejar en manos del azar a que cole acuden mis hijas, porque lo que me faltaba, que dentro de un orden y unas reglas de juego, no puedan decidir sus padres.