A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por ydiaz30 » Mié 14 Abr 2010 16:43

Mi coralista también huele de maravilla, es de la web de benefit. Y el sugarbomb estoy esperando que llegue desde la web desde el 17 de febrero y todavía me dicen que debo esperar hasta el 22 de abril. Desde luego no les vuelvo a pedir (era el pedido que había hecho mi madre y me da más rabia si cabe)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 14 Abr 2010 17:20

uuuuuuuuuauuu, mi super compra dl millón d hoy! un super pintauñas del Mercadona! oleeee :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno el q no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: ) es el color 76, un coral muy bonito, ahora para el veranito un poco morenita quedará idea, como llevaba las uñas sin pintar me las ha pintado la chica d la perfumeria del Mercadona en un plis, q ha pasado una señora y dice, q teneis servicio d manicura y todo? :lol: :lol: :lol: (si pinchais las fotos se ven grandes, es q la pagina del Tinypic no funciona hoy no se porque) :grrr:
Imagen
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 17:25

UY !!! ese color para los pies me encantaaaaaaa, con los pinreles negritos y los ñoños al aire, que bonito! :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 14 Abr 2010 17:28

Anadelik escribió:UY !!! ese color para los pies me encantaaaaaaa, con los pinreles negritos y los ñoños al aire, que bonito! :lol:
A q si!!? pues ale, en cuanto salga un poco el sol y saque los pinrreles al aire me los pinto, q ahora no se ven :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 14 Abr 2010 18:44

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:UY !!! ese color para los pies me encantaaaaaaa, con los pinreles negritos y los ñoños al aire, que bonito! :lol:
A q si!!? pues ale, en cuanto salga un poco el sol y saque los pinrreles al aire me los pinto, q ahora no se ven :lol: :lol:
Yo llevo los pinreles al aire desde hace un mes, con la laca azul y la marroncita Deliplus y una negra marca chimpun, pero me apetece ese coral taaaan bonitoooo. A mi merca no ha llegado, fui hoy expresamente a por ellas y a por los nuevos jumbos, y salí sin nada :down: en Canarias siempre tardan en llegar las novedades :evil: la coleción del pajarraco de MAC llegó 10 días después :frito:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 14 Abr 2010 18:59

coco72 escribió:Carmen, yo decía del olor del Coralista porque el de Icegirl no huele... y por eso dudamos si ése en específico es auténtico, aunque no lo sea da el pego y queda maravilloso
El mio no huele :nodigona:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 14 Abr 2010 19:47

Ohhhhh que guayyyyy esos esmaltes porfavor que estais poniendo, la verdad que en los dos mercas que voy no se ni donde estan los esmaltes, y mira que en el grande hay una chica en perfumeria que es super agradable, no encontraba las toallitas matificantes la de los brillitos y me vino me las dio, y las tenia en las narices, mira que risa. Hoy he estado y no me han dejado ni que me acerque a la seccion de potis :cry: aunque con la semana de paquetes que llevo no me extraña :lol: el lunes la paletona de 120 y ayer 3 paquetes, uno de cosas de konad, otro de un intercambio y el ultimo pedido ya para despedirme de elf UK asi que menudo sprint, y el viernes ire a por la paletita de a Alice wonderland, y por la tarde ire a ver la peli :lol:. Por cierto alguna compro en la pagina esta de ofertas (no me acuerdo como se llama) las cosas de loreal? es que todavia no me ha llegado nada y ya me lo cobraron por si alguna sabia algo.

:beso:

Encarni

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 14 Abr 2010 20:17

¿Este no se parece al del año pasado? Es que así en foto parece casi que igual :nodigona:
Masquemala escribió:uuuuuuuuuauuu, mi super compra dl millón d hoy! un super pintauñas del Mercadona! oleeee :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno el q no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: ) es el color 76, un coral muy bonito, ahora para el veranito un poco morenita quedará idea, como llevaba las uñas sin pintar me las ha pintado la chica d la perfumeria del Mercadona en un plis, q ha pasado una señora y dice, q teneis servicio d manicura y todo? :lol: :lol: :lol: (si pinchais las fotos se ven grandes, es q la pagina del Tinypic no funciona hoy no se porque) :grrr:
Imagen
Imagen

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 14 Abr 2010 20:27

pero haber si me entero el sugarbom es un colorete? pq parece un polvo de sol , monisimo por cierto sea lo que sea lo deseooooo jajajaj
yo llevo como 1 año queriendo el coralista, pero como no encuentro una tienda benefit , me parece que me voy a decantar por comprarlo on line.

por cierto si es un colorete el sugarboom, cual es mejor para una morena? el coralista o el sugar???? haber si me podeis ayudar, pq ahora me gustan estos dos jajaja

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 14 Abr 2010 20:51

estais desatadas!!! qué comprazas!!

Ice, le tenía ganas al serum de lush, lástima que sea tan chico para el precio, a ver a qué precio lo ponen aqui o ya lo pedire a uk si merece la pena
ya nos contarás cómo te va con el!

Responder